Josenator15 Administrador
Mensajes : 280 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 34 Localización : Córdoba
| Tema: Victoria (otra vez) del clan GTC contra el clan AACM Dom Abr 17, 2011 9:12 pm | |
| Hola en este post informo de que hemos ganado otra vez al clan AACM en playstation3. Los resultados fueron:
-Victoria en Firing Range 4-2 -Derrota en Grid: 3-4 -Victoria en Summit: 4-1
Los soldados valientes que participaron fueron:
- Toniydani(Toni): nos salvó en la ultima ronda con un final gracioso xD -Toniydani(2)(Dani): mató a 1 tio con tomahawk de punta a punta -Er Seryi: tuvo bastantes bajas en Firing Range y Grid con su G11 -Josenator15 (yo): maté a todo el equipo rival en una ronda de summit y poco mas -Josenator15(2)(Adri): petó culos con la famas y les vio el ojete con el sensor de movimiento
Bueno GTC sigue creciendo en Ps3 espero que siga creciendo en Wii también.
ARRIBA GTC! | |
|
[GTC!] jordiestrada Alfa
Mensajes : 372 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 26 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Intervencion y L96A1 Juego preferido: Black Ops Modo de juego favorito: Zombies e infectado
| Tema: Re: Victoria (otra vez) del clan GTC contra el clan AACM Lun Abr 18, 2011 12:24 pm | |
| ay esta chavales, esk estando tu jose...jajaja soys los amos, y pronto voy yo tambien pa ps3. | |
|
GTC Adri Líder
Mensajes : 296 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
Hoja de personaje Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8 Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir
| Tema: Re: Victoria (otra vez) del clan GTC contra el clan AACM Lun Abr 18, 2011 2:03 pm | |
| A ver si tenemos guerras contra otros clanes que emos exao 3 namas y yo kero mas solo emos exao conjtra el GTA!(que ara se yama KD[Kristar Dreams]) y con el clan AACM 2 veces ya que nos tenemos agregados y son activos
PD:Josenator busca guerras ¬¬ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Victoria (otra vez) del clan GTC contra el clan AACM | |
| |
|