| creo que he encontrado la formula para ganar combates | |
|
+6GTC-Lui$ GTC-ALE [GTC!] jordiestrada Josenator15 james GTC.vivancos(esp) 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: creo que he encontrado la formula para ganar combates Lun Abr 25, 2011 11:41 pm | |
| Lo primero es el trabajo en equipo lo segundo es dividirnos en grupos: necesitaremos un franco, un fusilero, un escopetero, uno con subfusi y otro con ametralladora ligera. Los grupos me lo dijo josenator. El franco y el de asalto juntos para protegerle. El de la escopeta y el de el subfusil juntos. Y el de ametralladora ligera solo. el franco q se suba a un lugar alto y q el fusilero lo protega. el de escopeta y el del subfusil q vayan un poco separados pero sin hacer distancias. y el de la ametralladora ligera q vaya a lo bruto. Aver si nos sale:p |
|
| |
GTC.vivancos(esp) Coronel
Mensajes : 84 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Edad : 29 Localización : murcia
| Tema: Re: creo que he encontrado la formula para ganar combates Lun Abr 25, 2011 11:54 pm | |
| ami seme da bastante bien la famas y la comando | |
|
| |
james Líder
Mensajes : 156 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: creo que he encontrado la formula para ganar combates Mar Abr 26, 2011 2:08 pm | |
| si eso que has dicho lo propuse yo ya hace un tiempo pero nadie hizo caso una verdadera lastyima | |
|
| |
Josenator15 Administrador
Mensajes : 280 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 34 Localización : Córdoba
| Tema: Re: creo que he encontrado la formula para ganar combates Mar Abr 26, 2011 4:27 pm | |
| yo creo que el que lleve escopeta que vaya a los lugares cerrados de los mapas (casas, huecos, escondites etc) para pillarlos cuerpo a cuerpo y lleguen bien las balas y el subfusil lo mismo porque cuerpo a cuerpo es bueno pero a distancias lejanas se levanta un poco la mirilla. El sniper tendria que pillarle el truco al L96A1 porque en las wars juegan en basico. Yo tengo una estratregia para ganar en jungle pero lo malo que es campeando | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: creo que he encontrado la formula para ganar combates Mar Abr 26, 2011 10:02 pm | |
| |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
Mensajes : 372 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 26 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Intervencion y L96A1 Juego preferido: Black Ops Modo de juego favorito: Zombies e infectado
| Tema: Re: creo que he encontrado la formula para ganar combates Miér Abr 27, 2011 9:05 pm | |
| bueno...pa lo k kerais aki teneis un subfusilero. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: creo que he encontrado la formula para ganar combates Miér Abr 27, 2011 9:22 pm | |
| yo me ofrezco al subfusil |
|
| |
GTC.vivancos(esp) Coronel
Mensajes : 84 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Edad : 29 Localización : murcia
| Tema: Re: creo que he encontrado la formula para ganar combates Miér Abr 27, 2011 10:22 pm | |
| yo al comando o fusil de asalto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: creo que he encontrado la formula para ganar combates Jue Abr 28, 2011 10:00 pm | |
| pero con la comando reviento a las moscas |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
Mensajes : 372 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 26 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Intervencion y L96A1 Juego preferido: Black Ops Modo de juego favorito: Zombies e infectado
| Tema: Re: creo que he encontrado la formula para ganar combates Vie Abr 29, 2011 3:53 pm | |
| bueno...ojala salga la estrategia, si kereis.....ey¡¡¡¡ se me ocurrio una idea¡¡¡¡¡¡¡ y si esa media hora de entrenar la dedicamos a practicar la estrategia??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: creo que he encontrado la formula para ganar combates Vie Abr 29, 2011 5:21 pm | |
| |
|
| |
GTC-ALE Miembro de Wii
Mensajes : 242 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
| Tema: Re: creo que he encontrado la formula para ganar combates Sáb Abr 30, 2011 4:07 pm | |
| YO ME OFRESCO DE AMETRALLADORA LIGERA | |
|
| |
GTC-Lui$ Miembro de Wii
Mensajes : 135 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Localización : granada.España
Hoja de personaje Armas preferidas: cuchillo balistico Juego preferido: black ops 2 y skyrim Modo de juego favorito: Cuarteles
| Tema: Re: creo que he encontrado la formula para ganar combates Sáb Abr 30, 2011 6:06 pm | |
| yo... no se ahora mismo... a fusilero cuando este en el nivel 50 ,eske compre lo de prestigio para la clase 6 ,es decir,cuando este en el 50 me da igual,yo lo entreno todo y depende de lo k me pongais ire perfeccionando eso segun me lo pongais ,franco...ect | |
|
| |
Pescailla Coronel
Mensajes : 80 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: creo que he encontrado la formula para ganar combates Sáb Abr 30, 2011 10:50 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: creo que he encontrado la formula para ganar combates Lun Mayo 02, 2011 10:59 pm | |
| |
|
| |
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: creo que he encontrado la formula para ganar combates Dom Mayo 08, 2011 6:28 pm | |
| Yo fusil de asalto,subfusil o ametralladora ligera
pero en realidad no hace excesivamente falta un franco i el subfusil se puede cambiar por un fusil de asalto rapido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: creo que he encontrado la formula para ganar combates Lun Mayo 09, 2011 6:44 pm | |
| |
|
| |
GTC_Halcon Cabo
Mensajes : 39 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2011 Edad : 31 Localización : Alicante,Santa Pola
| Tema: yo Vie Jul 22, 2011 3:45 am | |
| yo m ofrezco de fusilero con la famas la aug o la comando | |
|
| |
GTC_ar7. Miembro de Wii
Mensajes : 324 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 30 Localización : alicante(santa pola)
| Tema: Re: creo que he encontrado la formula para ganar combates Vie Jul 22, 2011 12:22 pm | |
| yo fusilero o sub-fusilero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: creo que he encontrado la formula para ganar combates | |
| |
|
| |
| creo que he encontrado la formula para ganar combates | |
|