Invitado Invitado
| Tema: Lean importante Amigos... A Todos nos guataba Sara... hasta ahora Mar Sep 06, 2011 2:06 am | |
| Amigos... descubrí la cara de sara y os lo mostrare... Sara.... ees lesbiana..... xDDD si a mi tambien me gustaba Sara y a todos y....es más fea que pegarle a un padre mirad.. este video... es su especial de 5000 Subs y se muestra xD Mirad: https://www.youtube.com/watch?v=RocLgKaB-RY&Bueno no nos riamos que me da mierda...xD
Última edición por GTC_Killer el Mar Sep 06, 2011 10:40 am, editado 2 veces |
|
GTC_Kenyi [ESP] Administrador
Mensajes : 60 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 11/08/2011 Edad : 26 Localización : Hospitalet de Llobregat
Hoja de personaje Armas preferidas: AUG, AK-74. Juego preferido: Black ops Modo de juego favorito: Mercenario (DpE), Demolicion
| Tema: Re: Lean importante Amigos... A Todos nos guataba Sara... hasta ahora Mar Sep 06, 2011 10:28 am | |
| No sabias que era lesviana? xDDD y si tengo k decir k es fea de cojones pero lo que cuenta esque juega de **** madre. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lean importante Amigos... A Todos nos guataba Sara... hasta ahora Mar Sep 06, 2011 10:37 am | |
| Ya sabias que era lesbiana? xD Juega bien no lo niego pero mirala |
|
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: Lean importante Amigos... A Todos nos guataba Sara... hasta ahora Mar Sep 06, 2011 1:09 pm | |
| yo tambien lo sabia,pero la voz engaña a mucha gente | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lean importante Amigos... A Todos nos guataba Sara... hasta ahora Mar Sep 06, 2011 4:00 pm | |
| A mi me engañó bien engañado xD |
|
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: Lean importante Amigos... A Todos nos guataba Sara... hasta ahora Mar Sep 06, 2011 5:33 pm | |
| lo mismo te digo Killer XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lean importante Amigos... A Todos nos guataba Sara... hasta ahora | |
| |
|