| PENSANDO LA DESPEDIDA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GTC MASTER Sargento
Mensajes : 41 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 15/07/2011
| Tema: PENSANDO LA DESPEDIDA Miér Sep 28, 2011 6:01 pm | |
| BUENO PUES LO QUE QUIERO DECIR ESKE MUCHOS DE LOS AMIGOS K TENIA EN EL CLAN ESTA HABIENDO PROBLEMAS CON ELLOS SE ESTAN LLENDO, NOS PELEAMOS ENTRE NOSOTROS MISMOS Y ESO A MI NO ME GUSTA Y YA NI SIKIERA ASISTIMOS A WAR, LO SIENTO MUCHO PERO ESTOY PENSANDO EN IRME, SI KEREIS INSULTARME, SOIS LIBRES DE PALABRA | |
|
| |
GTC_ar7. Miembro de Wii
Mensajes : 324 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 30 Localización : alicante(santa pola)
| Tema: Re: PENSANDO LA DESPEDIDA Miér Sep 28, 2011 6:03 pm | |
| no te insultare pienzo igual ya que yo etsba tranquilo y el jordi empezo a vacilarme y por eso me cabree por lo que master si es necesario creare un clan y para entrar se debera pasar unos requisitos ya que al solo presentarse muchos como jordi que les gusta solo dar por saco entraron pienzo reunir algunos GTC interesados y hacer el clan siquieres puedes venir | |
|
| |
GTC_ar7. Miembro de Wii
Mensajes : 324 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 30 Localización : alicante(santa pola)
| Tema: Re: PENSANDO LA DESPEDIDA Miér Sep 28, 2011 6:04 pm | |
| si quieren podriamos hacer alianza pero no contar que de que sea amigo de jordi le odio a muerte a muerte | |
|
| |
GTC javi Miembro de Wii
Mensajes : 67 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 41 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: PENSANDO LA DESPEDIDA Miér Sep 28, 2011 7:46 pm | |
| bueno master supongo que como yo nadie te insultará, ya que se respetan las decisiones de cada uno, si os vais tanto tu como ar_7 será una pena, y si hay problemas con los mienbros del clan lo mejor creo que es hablarlo, lo digo por los los 2, en cuanto a las wars este finde hay 2 , pero bueno despues de este tocho XD decidáis lo que decidáis suerte. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PENSANDO LA DESPEDIDA Miér Sep 28, 2011 7:51 pm | |
| Si se va alguno de los dos te juro que yo me largo con ellos o sin ellos GTC no es lo mismo sin master o sin ar7 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PENSANDO LA DESPEDIDA Miér Sep 28, 2011 7:58 pm | |
| deecidas lo q decidas seguiremos siendo amigos |
|
| |
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: PENSANDO LA DESPEDIDA Jue Sep 29, 2011 9:19 am | |
| yo me quedare aqui me siento a gusto jugando aqui | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PENSANDO LA DESPEDIDA Jue Sep 29, 2011 4:02 pm | |
| ni yo, nosotros no nos iremos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PENSANDO LA DESPEDIDA Jue Sep 29, 2011 5:05 pm | |
| Bueno yo no me ire nunca tampoco aunque me quede solo en el clan nunca |
|
| |
GTC_ar7. Miembro de Wii
| Tema: Re: PENSANDO LA DESPEDIDA Jue Sep 29, 2011 6:59 pm | |
| bueno ya superado la furia. pouedo decir que no me voy mas bien jugare mas pero igual cambiare cosas por lo que nadie mas me utilizara si quereis mejorar mejorar ustedes pero por lo demas casi igual | |
|
| |
GTC_Halcon Cabo
Mensajes : 39 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2011 Edad : 31 Localización : Alicante,Santa Pola
| Tema: Re: PENSANDO LA DESPEDIDA Vie Sep 30, 2011 1:33 pm | |
| ar7 a k no t vas sin mi e.e pos yo m kedo automatico tu t kedas XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PENSANDO LA DESPEDIDA | |
| |
|
| |
| PENSANDO LA DESPEDIDA | |
|