Asi es me despido no porque me caigais mal ni nada de eso, es por que decis cosas que me molestan y de verdad como que por ejemplo juego mal por que soy de color (no quiero decir nombres)
o tambien os burlais de mi por que PAREZCO chino aunque no lo sea... O tambien por que soy Catalan aunque Jordi i Ruben tambien lo sean.
La verdad esque habeis sido unos grandes amigos pero esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.
(No quiero decir por que ha sido la persona que lo ha dicho ya sabe por que es)
Ahora quisiera despedirme de vosotros:
GTC_Ar7: Tio... de verdad si no fuera por ti no hubiera conocido este clan de verdad eres un tio de confianza.
GTC Killer: Ayyy... que le vamos a hacer Pablo seguramente cuando leas esto me enviaras un mensaje para decirme "NOOO te vayas" pero... me tengo que pirar asi son las cosas i asi te las he contado.
GTC Javi: Jaja el bueno de Javi ay te echare mucho de menos pero siempre podremos jugar alguna partida.
GTC_Eagle: Aun no me acostumbro a el nombre de Eagle xd. Me iciste la bromita de la novia virtual desde bastante tiempo xD pero no te guardo rencor.
GTC_Master: Hombre MAQUINA la primera vez que te vi pensava que eras un flipao con ese nombre pero de verdad eres el BOSS juegas muy bien.
GTC_Ivirex: No te conozco mucho la verdad las pocas vezes que has entrado en el voxli ha sido para hablar del minecraft xD pero algun dia si quieres podriamos jugar alguna partidilla.
GTC_Sergiomax: Tio... solo puedo decir una cosa GRACIAS POR EL MINECRAFT de verdad que necesitava el juego.
GTC_Dios: JAJAJA me entra la risa cuando cantavas me la quieren conjelar de jose mota xd (diles a los demas GTC que te metan en las wars que eres muy bueno xd)
GTC Jordi ESP: Jordi...
juegas bien a zombies i tambien a multi pero tienes que jugar mas wars.
Seguro que me dejo a alguien pero no lo quiero alargar mas de lo que esta
GTC_Kenyi se despide con un fuerte abrazo i con lagrimas en los ojos
PD: Ya tengo clan ya lo tenia planeado no ha sido culpa de nadie aunque un poco si xd
Si no me guardais rencor algun dia podriamos jugar alguna partida.
Seguramente tardare 1 o 2 dias en canviar de clan