Clan GTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@s al Clan GTC! de las Plataformas Wii, Ps3 y Xbox ¡Unete no te arrepentirás!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenid@s!
Últimos temas
» Clan GTC Se Cierra Temporalmente
Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes. I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:06 pm por [GTC!] jordiestrada

» Canales de Youtube
Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes. I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 6:57 pm por GTC-Lui$

» Ilustrummmm!
Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes. I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:07 pm por GTC Adri

» Pase de temporada BO 2
Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes. I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 6:19 pm por [GTC!] jordiestrada

» Ya tengo Skype !!
Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes. I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 6:49 pm por GTC-Lui$

» Aviso lectura importante
Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes. I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:43 pm por |G.O.E|ZeRo#

» se tendra q nombrar un nuevo lider de wii
Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes. I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:55 pm por |G.O.E|ZeRo#

» Otra forma de contactar conmigo (GTC-Adri)
Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes. I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:30 am por GTC Adri

» Supuesto mantinimiento PSN
Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes. I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 9:55 pm por GTC_Generator

Podcast
Reloj
Contador de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Nuestra Radio

¡Votanos en Top Supremo!
Vótame
¿Problemas con la radio?
IMPORTANTE: ¡Recuerda darle a Play en la chapita plateada cuando estés dentro, y si no te va, reinicia la pagina o si no es que no hay ningun DJ! Gracias
¡Siguenos en Twitter!
¡Siguenos en Facebook!

Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes.

4 participantes
AutorMensaje
GTC_Kenyi [ESP]
Administrador
Administrador
GTC_Kenyi [ESP]

Hoja de personaje
Armas preferidas: AUG, AK-74.
Juego preferido: Black ops
Modo de juego favorito: Mercenario (DpE), Demolicion

Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes. Empty
MensajeTema: Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes.   Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes. I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:52 pm

Asi es me despido no porque me caigais mal ni nada de eso, es por que decis cosas que me molestan y de verdad como que por ejemplo juego mal por que soy de color (no quiero decir nombres)
o tambien os burlais de mi por que PAREZCO chino aunque no lo sea... O tambien por que soy Catalan aunque Jordi i Ruben tambien lo sean.
La verdad esque habeis sido unos grandes amigos pero esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.
(No quiero decir por que ha sido la persona que lo ha dicho ya sabe por que es)
Ahora quisiera despedirme de vosotros:
GTC_Ar7: Tio... de verdad si no fuera por ti no hubiera conocido este clan de verdad eres un tio de confianza.
GTC Killer: Ayyy... que le vamos a hacer Pablo seguramente cuando leas esto me enviaras un mensaje para decirme "NOOO te vayas" pero... me tengo que pirar asi son las cosas i asi te las he contado.
GTC Javi: Jaja el bueno de Javi ay te echare mucho de menos pero siempre podremos jugar alguna partida.
GTC_Eagle: Aun no me acostumbro a el nombre de Eagle xd. Me iciste la bromita de la novia virtual desde bastante tiempo xD pero no te guardo rencor.
GTC_Master: Hombre MAQUINA la primera vez que te vi pensava que eras un flipao con ese nombre pero de verdad eres el BOSS juegas muy bien.
GTC_Ivirex: No te conozco mucho la verdad las pocas vezes que has entrado en el voxli ha sido para hablar del minecraft xD pero algun dia si quieres podriamos jugar alguna partidilla.
GTC_Sergiomax: Tio... solo puedo decir una cosa GRACIAS POR EL MINECRAFT de verdad que necesitava el juego.
GTC_Dios: JAJAJA me entra la risa cuando cantavas me la quieren conjelar de jose mota xd (diles a los demas GTC que te metan en las wars que eres muy bueno xd)
GTC Jordi ESP: Jordi... pale juegas bien a zombies i tambien a multi pero tienes que jugar mas wars.

Seguro que me dejo a alguien pero no lo quiero alargar mas de lo que esta Crying or Very sad GTC_Kenyi se despide con un fuerte abrazo i con lagrimas en los ojos Sad
PD: Ya tengo clan ya lo tenia planeado no ha sido culpa de nadie aunque un poco si xd
Si no me guardais rencor algun dia podriamos jugar alguna partida.
Seguramente tardare 1 o 2 dias en canviar de clan
GTC MASTER
Sargento
Sargento
GTC MASTER

MensajeTema: Re: Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes.   Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes. I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:05 pm

mira yo voy a decir unas cuantas cosas, uno, me caes muy bien y me da igual k seas de otro color me rio mucho contigo eres bueno por algo llegamos a la ronda 20 y nunca me metere contigo pero si es lo k kieres suerte y ya jugaremos si kieres
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes.   Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes. I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:13 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes.   Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes. I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:13 pm

no te vaias
Invitado
Invitado

almenos metete en el voxli a menudo
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje
Armas preferidas: Snipers
Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW
Modo de juego favorito: Dominio,ByD

MensajeTema: Re: Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes.   Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes. I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:29 pm

eso es decision tuya pero te vamos a echar de menos si quieres volver algun dia te esperaremos con los brazos abiertos y por supuesto seguiremos jugando y no se que mas decir

P.D:Por que nadie se acostrumba a Eagle por que?¿?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes.   Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes. I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 3:50 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO KENYI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes.   Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes. I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 6:41 pm

GTC_Kenyi [ESP] escribió:
Asi es me despido no porque me caigais mal ni nada de eso, es por que decis cosas que me molestan y de verdad como que por ejemplo juego mal por que soy de color (no quiero decir nombres)
o tambien os burlais de mi por que PAREZCO chino aunque no lo sea... O tambien por que soy Catalan aunque Jordi i Ruben tambien lo sean.
La verdad esque habeis sido unos grandes amigos pero esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.
(No quiero decir por que ha sido la persona que lo ha dicho ya sabe por que es)
Ahora quisiera despedirme de vosotros:
GTC_Ar7: Tio... de verdad si no fuera por ti no hubiera conocido este clan de verdad eres un tio de confianza.
GTC Killer: Ayyy... que le vamos a hacer Pablo seguramente cuando leas esto me enviaras un mensaje para decirme "NOOO te vayas" pero... me tengo que pirar asi son las cosas i asi te las he contado.
GTC Javi: Jaja el bueno de Javi ay te echare mucho de menos pero siempre podremos jugar alguna partida.
GTC_Eagle: Aun no me acostumbro a el nombre de Eagle xd. Me iciste la bromita de la novia virtual desde bastante tiempo xD pero no te guardo rencor.
GTC_Master: Hombre MAQUINA la primera vez que te vi pensava que eras un flipao con ese nombre pero de verdad eres el BOSS juegas muy bien.
GTC_Ivirex: No te conozco mucho la verdad las pocas vezes que has entrado en el voxli ha sido para hablar del minecraft xD pero algun dia si quieres podriamos jugar alguna partidilla.
GTC_Sergiomax: Tio... solo puedo decir una cosa GRACIAS POR EL MINECRAFT de verdad que necesitava el juego.
GTC_Dios: JAJAJA me entra la risa cuando cantavas me la quieren conjelar de jose mota xd (diles a los demas GTC que te metan en las wars que eres muy bueno xd)
GTC Jordi ESP: Jordi... pale juegas bien a zombies i tambien a multi pero tienes que jugar mas wars.

Seguro que me dejo a alguien pero no lo quiero alargar mas de lo que esta Crying or Very sad GTC_Kenyi se despide con un fuerte abrazo i con lagrimas en los ojos Sad
PD: Ya tengo clan ya lo tenia planeado no ha sido culpa de nadie aunque un poco si xd
Si no me guardais rencor algun dia podriamos jugar alguna partida.
Seguramente tardare 1 o 2 dias en canviar de clan
Kenyi espero que leas esto. pero a mi me dicen más Y LO SABES y por mas que me dicen y me cabrean Nunca me iré lo siento me has defraudado te echaremos de menos si quieres volver aqui estare Gracias y hasta otra Wink
GTC_ar7.
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC_ar7.

MensajeTema: Re: Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes.   Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes. I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:06 pm

bueno que sepas que no te guardare rencor y siempre cuenta con que jugaras conmigo........te esperare y te extrañare eres bueno y mejor que muchos otros solo que cada uno se vuelve mejor.... te esperare si vuelves sino tranqui puedes contar comigo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes.   Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes. I_icon_minitime

Kenyi se despide de Guerreros Temibles Contundentes.
Página 1 de 1.