Clan GTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@s al Clan GTC! de las Plataformas Wii, Ps3 y Xbox ¡Unete no te arrepentirás!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenid@s!
Últimos temas
» Clan GTC Se Cierra Temporalmente
Me lo he pensado... Puede que I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:06 pm por [GTC!] jordiestrada

» Canales de Youtube
Me lo he pensado... Puede que I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 6:57 pm por GTC-Lui$

» Ilustrummmm!
Me lo he pensado... Puede que I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:07 pm por GTC Adri

» Pase de temporada BO 2
Me lo he pensado... Puede que I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 6:19 pm por [GTC!] jordiestrada

» Ya tengo Skype !!
Me lo he pensado... Puede que I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 6:49 pm por GTC-Lui$

» Aviso lectura importante
Me lo he pensado... Puede que I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:43 pm por |G.O.E|ZeRo#

» se tendra q nombrar un nuevo lider de wii
Me lo he pensado... Puede que I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:55 pm por |G.O.E|ZeRo#

» Otra forma de contactar conmigo (GTC-Adri)
Me lo he pensado... Puede que I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:30 am por GTC Adri

» Supuesto mantinimiento PSN
Me lo he pensado... Puede que I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 9:55 pm por GTC_Generator

Podcast
Reloj
Contador de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Nuestra Radio

¡Votanos en Top Supremo!
Vótame
¿Problemas con la radio?
IMPORTANTE: ¡Recuerda darle a Play en la chapita plateada cuando estés dentro, y si no te va, reinicia la pagina o si no es que no hay ningun DJ! Gracias
¡Siguenos en Twitter!
¡Siguenos en Facebook!

Me lo he pensado... Puede que

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Me lo he pensado... Puede que Empty
MensajeTema: Me lo he pensado... Puede que   Me lo he pensado... Puede que I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 5:47 pm

Puede que me vaya me canse de muchas ciertas personas y en mi opinion este clan acabó todos lo sabeis desde que jose dejo la wii esto ya no es un clan GTC esta acabado en wii ps3 y xbox y cosas que no aguanto y que nunca aguantare son las peleas discusiones quiero irme a un clan bueno de verdad y que no pasen todo este tipo de cosas me diverti mucho con vosotros pero Killer ha terminado se que este post ará abandonar el clan a muchos pero lo siento Buscare un clan... o un socio para crear uno o quizas me quede solo... Nos vemos M-A-Q-U-I-N-A-S.

Recuerdo que aun no es segura mi retirada son las 16:47 a las 17:00 publicare la respuesta...

Si me voy dejare que vosotros elijais a el nuevo lider...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me lo he pensado... Puede que   Me lo he pensado... Puede que I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 5:58 pm

Bueno me da que no me ire pero si se va Master o ar7 ya juro que me ire
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me lo he pensado... Puede que   Me lo he pensado... Puede que I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 6:49 pm

yo quiero dejar claro una cosa, si se va pablo , sea el clan que sea, yo me ire con el porque ya no seria lo mismo GTC si no estuviera pablo
GTC MASTER
Sargento
Sargento
GTC MASTER

MensajeTema: Re: Me lo he pensado... Puede que   Me lo he pensado... Puede que I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 6:55 pm

bueno killer
pues ya sabes que si te vas tu me voy yo ese era el trato asi k nada
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje
Armas preferidas: Snipers
Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW
Modo de juego favorito: Dominio,ByD

MensajeTema: Re: Me lo he pensado... Puede que   Me lo he pensado... Puede que I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 8:16 pm

lo mismo digo y sino podriamos fundar un clan
GTC javi
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC javi

MensajeTema: Re: Me lo he pensado... Puede que   Me lo he pensado... Puede que I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 2:35 pm

Killer pero si eres admin y lider de wii el que te toque los huevos y no te hago caso a la calle y punto, Evil or Very Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me lo he pensado... Puede que   Me lo he pensado... Puede que I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 7:18 pm

yo puedo decir q si se va o ar7 o eagle(ruben) me ire
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me lo he pensado... Puede que   Me lo he pensado... Puede que I_icon_minitime

Me lo he pensado... Puede que
Página 1 de 1.