¡Bienvenid@s al Clan GTC! de las Plataformas Wii, Ps3 y Xbox ¡Unete no te arrepentirás! |
Podcast | |
¡Votanos en Top Supremo! | |
¿Problemas con la radio? |
IMPORTANTE:
¡Recuerda darle a Play en la chapita plateada cuando estés dentro, y si no te va, reinicia la pagina o si no es que no hay ningun DJ! Gracias |
¡Siguenos en Twitter! | |
¡Siguenos en Facebook! | |
|
| Me lo he pensado... Puede que | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Me lo he pensado... Puede que Dom Oct 16, 2011 5:47 pm | |
| Puede que me vaya me canse de muchas ciertas personas y en mi opinion este clan acabó todos lo sabeis desde que jose dejo la wii esto ya no es un clan GTC esta acabado en wii ps3 y xbox y cosas que no aguanto y que nunca aguantare son las peleas discusiones quiero irme a un clan bueno de verdad y que no pasen todo este tipo de cosas me diverti mucho con vosotros pero Killer ha terminado se que este post ará abandonar el clan a muchos pero lo siento Buscare un clan... o un socio para crear uno o quizas me quede solo... Nos vemos M-A-Q-U-I-N-A-S.
Recuerdo que aun no es segura mi retirada son las 16:47 a las 17:00 publicare la respuesta...
Si me voy dejare que vosotros elijais a el nuevo lider... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me lo he pensado... Puede que Dom Oct 16, 2011 5:58 pm | |
| Bueno me da que no me ire pero si se va Master o ar7 ya juro que me ire |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me lo he pensado... Puede que Dom Oct 16, 2011 6:49 pm | |
| yo quiero dejar claro una cosa, si se va pablo , sea el clan que sea, yo me ire con el porque ya no seria lo mismo GTC si no estuviera pablo |
| | | GTC MASTER Sargento
Mensajes : 41 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Me lo he pensado... Puede que Dom Oct 16, 2011 6:55 pm | |
| bueno killer pues ya sabes que si te vas tu me voy yo ese era el trato asi k nada | |
| | | GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: Me lo he pensado... Puede que Dom Oct 16, 2011 8:16 pm | |
| lo mismo digo y sino podriamos fundar un clan | |
| | | GTC javi Miembro de Wii
Mensajes : 67 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 41 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: Me lo he pensado... Puede que Lun Oct 17, 2011 2:35 pm | |
| Killer pero si eres admin y lider de wii el que te toque los huevos y no te hago caso a la calle y punto, | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me lo he pensado... Puede que Jue Oct 20, 2011 7:18 pm | |
| yo puedo decir q si se va o ar7 o eagle(ruben) me ire |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me lo he pensado... Puede que | |
| |
| | | | Me lo he pensado... Puede que | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|