Clan GTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@s al Clan GTC! de las Plataformas Wii, Ps3 y Xbox ¡Unete no te arrepentirás!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenid@s!
Últimos temas
» Clan GTC Se Cierra Temporalmente
AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:06 pm por [GTC!] jordiestrada

» Canales de Youtube
AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 6:57 pm por GTC-Lui$

» Ilustrummmm!
AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:07 pm por GTC Adri

» Pase de temporada BO 2
AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 6:19 pm por [GTC!] jordiestrada

» Ya tengo Skype !!
AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 6:49 pm por GTC-Lui$

» Aviso lectura importante
AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:43 pm por |G.O.E|ZeRo#

» se tendra q nombrar un nuevo lider de wii
AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:55 pm por |G.O.E|ZeRo#

» Otra forma de contactar conmigo (GTC-Adri)
AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:30 am por GTC Adri

» Supuesto mantinimiento PSN
AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 9:55 pm por GTC_Generator

Podcast
Reloj
Contador de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Nuestra Radio

¡Votanos en Top Supremo!
Vótame
¿Problemas con la radio?
IMPORTANTE: ¡Recuerda darle a Play en la chapita plateada cuando estés dentro, y si no te va, reinicia la pagina o si no es que no hay ningun DJ! Gracias
¡Siguenos en Twitter!
¡Siguenos en Facebook!

AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi

3 participantes
AutorMensaje
GTC_ar7.
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC_ar7.

AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi Empty
MensajeTema: AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi   AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 4:12 pm

bueno ma voy con mis amigos. cuando me conecte los borrare y no volvere a conectarme nunca asi que no os despidais por aqui. jordi y juande ,e tocaron mucho la moral pero jordi insulto a unos amigos mios smok3r y a sol3r,,,,,,,les reto y no asistio por lo que no puedo estar en un clan con gente que no se tome esto encerio me cabiare el youtube y el msm claro.... que el que lo sepa si me voy yo se van killer, master y otros por lo que a ellos les pedirew crear un clan privado en el que aceptemos gente que no sean como jordi que se rajan o dar por saco los borrare a todos los GTC................... esta es mi despedida que lo sepais no volvere ni lo intenteis por lo que este clan no vale ni lo que valio todos los pros nos iremos y losiento pero los que qedan son una biriia, no queda otra que esperar que los que renuncien y que creemos un clan les escriibire por privado. me voy que lo sepais por jordi solo por jordi ami me da igual el resto estoy cansado de los tocaaaaaa pelotas como el.

mi ultimo mensaje jordi te odio rajao/grosero/noob/toca-pelotas
GTC_ar7.
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC_ar7.

MensajeTema: Re: AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi   AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 4:19 pm

killer me pidio que dijera que el clan esta disuelto que se venfra comigo y que nose volvera aconectar mas aqui no posteis porq no lo leeremos,ya formamos un claan nuevo y otra cosa pensamos comenzar de 0 para no ser llamados hackers. nos despedimos de los GTC y mi ultimo comentario gracias jordi
GTC_sergiomax
Administrador
Administrador
GTC_sergiomax

MensajeTema: Re: AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi   AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 4:26 pm

Yo me voi de aki tambn.
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje
Armas preferidas: Snipers
Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW
Modo de juego favorito: Dominio,ByD

MensajeTema: Re: AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi   AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 1:47 pm

lo siento pero tambien me las piro suerte Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi   AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 10:11 pm

como ya dije si se va ruben me doy el piro. chao y hasta siempre
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi   AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 10:16 pm

por cierto yo m voy a fsp si alguien viene me sentiria muy agradecido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi   AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 10:17 pm

adios a todos Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi   AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi I_icon_minitime

AR7 se larga de GTC por culpa de gente como jordi
Página 1 de 1.