| ¿que os pareceel nuevo MW3? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GTC javi Miembro de Wii
Mensajes : 67 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 41 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: ¿que os pareceel nuevo MW3? Lun Nov 14, 2011 6:58 pm | |
| bueno despues de varias días descargando y encontrand la manera de cargar el juego porfin puedo jugar, el juego parece que sta bastante bien hay qu probarlo un par de días jejejeje. | |
|
| |
GTC_Kenyi [ESP] Administrador
Mensajes : 60 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 11/08/2011 Edad : 26 Localización : Hospitalet de Llobregat
Hoja de personaje Armas preferidas: AUG, AK-74. Juego preferido: Black ops Modo de juego favorito: Mercenario (DpE), Demolicion
| Tema: Re: ¿que os pareceel nuevo MW3? Miér Nov 16, 2011 5:41 am | |
| Me tienes que decir como se piratea por que si no me la pirateo pues me tendre que passar a play 3 i en play soy muy malo asi que :S si lo sabes avisa xd. PD: El modo campaña como esta? | |
|
| |
GTC javi Miembro de Wii
Mensajes : 67 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 41 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: ¿que os pareceel nuevo MW3? Miér Nov 16, 2011 2:09 pm | |
| ok, pero mejor que te lo explique por el voxli por que es un poco largo, no es dificil pero necesitaras una tarjete SD de 2 GB y un disco duro extraible para poder guardar todos lo juegos y cargarlos un la wii.
si puedes el jueves yo estare apartir de la 5 y no tengo clase por la tare, sino el finde, dime cosas. | |
|
| |
GTC_Kenyi [ESP] Administrador
Mensajes : 60 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 11/08/2011 Edad : 26 Localización : Hospitalet de Llobregat
Hoja de personaje Armas preferidas: AUG, AK-74. Juego preferido: Black ops Modo de juego favorito: Mercenario (DpE), Demolicion
| Tema: Re: ¿que os pareceel nuevo MW3? Miér Nov 16, 2011 5:22 pm | |
| ya la targeta SD ya la tengo pero el disco duro cuanto me cuede costar? | |
|
| |
GTC javi Miembro de Wii
| Tema: Re: ¿que os pareceel nuevo MW3? Jue Nov 17, 2011 11:32 am | |
| el disco duro es para si quieres tener muchos juegos para poder guardarlos y no tener que ir comprando DVD´s, si no tienes disco duro podrás hacerlo con dvd yo tengo el programa con el que se graban. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿que os pareceel nuevo MW3? Dom Nov 20, 2011 12:31 pm | |
| Ahi ayudando xD Y ya paso de piratear la wii ya tengo ps3 |
|
| |
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: ¿que os pareceel nuevo MW3? Dom Nov 20, 2011 1:41 pm | |
| venga anda pirateatela IT´S FREE
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿que os pareceel nuevo MW3? Dom Nov 20, 2011 1:48 pm | |
| que va tio paso jaja tengo bien con la ps3 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿que os pareceel nuevo MW3? | |