Clan GTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@s al Clan GTC! de las Plataformas Wii, Ps3 y Xbox ¡Unete no te arrepentirás!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenid@s!
Últimos temas
» Clan GTC Se Cierra Temporalmente
Creador de clases de MW3 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:06 pm por [GTC!] jordiestrada

» Canales de Youtube
Creador de clases de MW3 I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 6:57 pm por GTC-Lui$

» Ilustrummmm!
Creador de clases de MW3 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:07 pm por GTC Adri

» Pase de temporada BO 2
Creador de clases de MW3 I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 6:19 pm por [GTC!] jordiestrada

» Ya tengo Skype !!
Creador de clases de MW3 I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 6:49 pm por GTC-Lui$

» Aviso lectura importante
Creador de clases de MW3 I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:43 pm por |G.O.E|ZeRo#

» se tendra q nombrar un nuevo lider de wii
Creador de clases de MW3 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:55 pm por |G.O.E|ZeRo#

» Otra forma de contactar conmigo (GTC-Adri)
Creador de clases de MW3 I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:30 am por GTC Adri

» Supuesto mantinimiento PSN
Creador de clases de MW3 I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 9:55 pm por GTC_Generator

Podcast
Reloj
Contador de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Nuestra Radio

¡Votanos en Top Supremo!
Vótame
¿Problemas con la radio?
IMPORTANTE: ¡Recuerda darle a Play en la chapita plateada cuando estés dentro, y si no te va, reinicia la pagina o si no es que no hay ningun DJ! Gracias
¡Siguenos en Twitter!
¡Siguenos en Facebook!

Creador de clases de MW3

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Creador de clases de MW3 Empty
MensajeTema: Creador de clases de MW3   Creador de clases de MW3 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:10 pm

Hola, he encontrado un programa que es para crearse clases de MW3 y si os lo quereis hacer aqui os lo dego, por cierto, Pablo (x-ZeeRo-x GTC-4ever) me dijo por el Voxli que el encontraria un programa mejor pero de momento esto es lo que hay:

http://www.mediafire.com/?mwuebppdss8fruc

es un poco dificil el programa pero ya lo ireis entendiendo xD
PD:Si mirais mi imagen esta hecha con este programa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creador de clases de MW3   Creador de clases de MW3 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:00 pm

Jordi yo no te dije NADA xddd es tu imaginacion y bueno.. ese programa es una mierda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creador de clases de MW3   Creador de clases de MW3 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 10:48 pm

como que no MENTIROSO me lo dijiste y tengo de testigo a Adri
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creador de clases de MW3   Creador de clases de MW3 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 12:53 am

que dices zorra? xddd no te inventes
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje
Armas preferidas: Snipers
Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW
Modo de juego favorito: Dominio,ByD

MensajeTema: Re: Creador de clases de MW3   Creador de clases de MW3 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 11:28 am

NADA DE PELEAS!
koko
Recluta
Recluta
koko

MensajeTema: Re: Creador de clases de MW3   Creador de clases de MW3 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 5:43 am

Perdonad... Soy nuevo en esto de los foros y ns muy bien donde tendria k colgar mi duda.
Pero parece k dominais bastante asi k aki os la dejo....
Ns xk hay ciertos titulos k teoricamente ya tendria k tener pero no me los dan. Ya los he conseguido mogollon de veces pero no hay manera... Como por ejemplo el de solicitar dos helicopteros de ataque... El de la camara final con el bombardero sigiloso tambien me sucede lo mismo.... El de herir a alguien y rematarlo con la pistola le costo como 10 veces pero al final me lo dieron... Me pregunto si a alguno os a sucedido algo similar...
Si fueran mas complejos diria k no lo estoy haciendo bien... Pero es de cajon... Conseguir y activar dos helicopteros de ataque en la misma partisa, una camara de muerte final con bombardero sigiloso.... Ns ns agradeceria mucho k me echarais una mano
GTC Adri
Líder
Líder
GTC Adri

Hoja de personaje
Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8
Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft
Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir

MensajeTema: Re: Creador de clases de MW3   Creador de clases de MW3 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 2:01 am

eso es porque nesecitas un nivel sino fijate sobre todo en Barracones fijate en desafios los que hay y la mayoria te salen asi que te recomiendo que te pongasa conseguirlos sobre el lvl 70 o 80 ya k tndras todos dieponibles
koko
Recluta
Recluta
koko

MensajeTema: Re: Creador de clases de MW3   Creador de clases de MW3 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:09 am

Muchas gracias! Pero me sigue pareciendo extraño.... Los tengo desbloqueados, estoy en el nivel 60 y consigo un par de helicopteros por partida k ago y no me dan el titulo de AS....
Intento conseguir 3 pero nunca me da tiempo.... He grabado una partida en village donde se ve perfectamente como consigo y solicito los 2 helicopteros y nada...
Con algunos otros titulos tambien me pasa, pero poco a poco y a base de hacerlos una y otra vez me los van dando.... Es una rayada.... Te estoy muy agradecido, toda informacion me es util. Si te enteraras de algun otro motivo te agradeceria k lo colgaras. Muchas gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creador de clases de MW3   Creador de clases de MW3 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:11 pm

Puede ser que el de As sea a mas nivel
koko
Recluta
Recluta
koko

MensajeTema: Re: Creador de clases de MW3   Creador de clases de MW3 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 4:21 pm

Lo probare en el nivel 80 y ya sta.. xk empieza a ser una obsesion, sueño con helicopteros y todo! Jajajaja
Probare en el ultimo nivrl a ver k tal. Ya os comentare cuando la consiga...

Lo k me pregunto es si vosotros lo teneis y como lo hicisteis.
GTC Adri
Líder
Líder
GTC Adri

Hoja de personaje
Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8
Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft
Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir

MensajeTema: Re: Creador de clases de MW3   Creador de clases de MW3 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 6:28 pm

Yo si lo tengo y hay un deafio que pone unos cuantos donde te pones manda 3 UAVen uan partida,contra UAv etc... y entre esos hay uno de los cobras. Y una pregunta tu eres de ps3 o wii? si eres ps3 agregame a Josenator15
koko
Recluta
Recluta
koko

MensajeTema: Re: Creador de clases de MW3   Creador de clases de MW3 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:56 pm

Merci tio! Lo mirare, yo soy BON_PROFIT de ps3
Tengo alguna duda mas y ns muy bien donde colgarla o si tendria k crear un tema o un sitio donde colgarla... Yo me conecto desde el telefono asi k es un poco mas aparatoso de manejar.
Si me pudierais echar un cable para poder usar bien el foro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Creador de clases de MW3   Creador de clases de MW3 I_icon_minitime

Creador de clases de MW3
Página 1 de 1.