| Creador de clases de MW3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Creador de clases de MW3 Jue Dic 01, 2011 11:10 pm | |
| Hola, he encontrado un programa que es para crearse clases de MW3 y si os lo quereis hacer aqui os lo dego, por cierto, Pablo (x-ZeeRo-x GTC-4ever) me dijo por el Voxli que el encontraria un programa mejor pero de momento esto es lo que hay: http://www.mediafire.com/?mwuebppdss8fruces un poco dificil el programa pero ya lo ireis entendiendo xD PD:Si mirais mi imagen esta hecha con este programa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creador de clases de MW3 Vie Dic 02, 2011 6:00 pm | |
| Jordi yo no te dije NADA xddd es tu imaginacion y bueno.. ese programa es una mierda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creador de clases de MW3 Vie Dic 02, 2011 10:48 pm | |
| como que no MENTIROSO me lo dijiste y tengo de testigo a Adri
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creador de clases de MW3 Sáb Dic 03, 2011 12:53 am | |
| que dices zorra? xddd no te inventes |
|
| |
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: Creador de clases de MW3 Dom Dic 04, 2011 11:28 am | |
| | |
|
| |
koko Recluta
| Tema: Re: Creador de clases de MW3 Sáb Dic 10, 2011 5:43 am | |
| Perdonad... Soy nuevo en esto de los foros y ns muy bien donde tendria k colgar mi duda. Pero parece k dominais bastante asi k aki os la dejo.... Ns xk hay ciertos titulos k teoricamente ya tendria k tener pero no me los dan. Ya los he conseguido mogollon de veces pero no hay manera... Como por ejemplo el de solicitar dos helicopteros de ataque... El de la camara final con el bombardero sigiloso tambien me sucede lo mismo.... El de herir a alguien y rematarlo con la pistola le costo como 10 veces pero al final me lo dieron... Me pregunto si a alguno os a sucedido algo similar... Si fueran mas complejos diria k no lo estoy haciendo bien... Pero es de cajon... Conseguir y activar dos helicopteros de ataque en la misma partisa, una camara de muerte final con bombardero sigiloso.... Ns ns agradeceria mucho k me echarais una mano | |
|
| |
GTC Adri Líder
Mensajes : 296 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
Hoja de personaje Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8 Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir
| Tema: Re: Creador de clases de MW3 Dom Dic 11, 2011 2:01 am | |
| eso es porque nesecitas un nivel sino fijate sobre todo en Barracones fijate en desafios los que hay y la mayoria te salen asi que te recomiendo que te pongasa conseguirlos sobre el lvl 70 o 80 ya k tndras todos dieponibles | |
|
| |
koko Recluta
| Tema: Re: Creador de clases de MW3 Dom Dic 11, 2011 3:09 am | |
| Muchas gracias! Pero me sigue pareciendo extraño.... Los tengo desbloqueados, estoy en el nivel 60 y consigo un par de helicopteros por partida k ago y no me dan el titulo de AS.... Intento conseguir 3 pero nunca me da tiempo.... He grabado una partida en village donde se ve perfectamente como consigo y solicito los 2 helicopteros y nada... Con algunos otros titulos tambien me pasa, pero poco a poco y a base de hacerlos una y otra vez me los van dando.... Es una rayada.... Te estoy muy agradecido, toda informacion me es util. Si te enteraras de algun otro motivo te agradeceria k lo colgaras. Muchas gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creador de clases de MW3 Dom Dic 11, 2011 3:11 pm | |
| Puede ser que el de As sea a mas nivel |
|
| |
koko Recluta
| Tema: Re: Creador de clases de MW3 Dom Dic 11, 2011 4:21 pm | |
| Lo probare en el nivel 80 y ya sta.. xk empieza a ser una obsesion, sueño con helicopteros y todo! Jajajaja Probare en el ultimo nivrl a ver k tal. Ya os comentare cuando la consiga...
Lo k me pregunto es si vosotros lo teneis y como lo hicisteis.
| |
|
| |
GTC Adri Líder
Mensajes : 296 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
Hoja de personaje Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8 Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir
| Tema: Re: Creador de clases de MW3 Dom Dic 11, 2011 6:28 pm | |
| Yo si lo tengo y hay un deafio que pone unos cuantos donde te pones manda 3 UAVen uan partida,contra UAv etc... y entre esos hay uno de los cobras. Y una pregunta tu eres de ps3 o wii? si eres ps3 agregame a Josenator15 | |
|
| |
koko Recluta
| Tema: Re: Creador de clases de MW3 Dom Dic 11, 2011 8:56 pm | |
| Merci tio! Lo mirare, yo soy BON_PROFIT de ps3 Tengo alguna duda mas y ns muy bien donde colgarla o si tendria k crear un tema o un sitio donde colgarla... Yo me conecto desde el telefono asi k es un poco mas aparatoso de manejar. Si me pudierais echar un cable para poder usar bien el foro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creador de clases de MW3 | |
| |
|
| |
| Creador de clases de MW3 | |
|