xXKasper95Xx Moderador
Mensajes : 80 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: merece la pena? Lun Dic 26, 2011 6:52 pm | |
| merece la pena subir de prestigio en mw3? total que puedo ganar si es al revfes pierdo todo a cambio de una ficha de prestigio que opinais? merece la pena o no?? | |
|
GTC Adri Líder
Mensajes : 296 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
Hoja de personaje Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8 Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir
| Tema: Re: merece la pena? Lun Dic 26, 2011 9:02 pm | |
| MMM no se pues coomo veas yo subo prestigio porque si me quedo en un solo lvl sin subir me aburro y asi que cuando sea prestigio 10 empezare a subir armas y todo. Aparte que al subir prestigio ademas de desbloquear las fichas tambien titulos y emblemas.o te En el prestigio 1 desbloqueas barracones de prestigio y los de armas en el que hay variedad de titulos y emblemas.Mira si no te gusta lo de subir lvl o te cuesta mucho lo mejor esque te subas 1 prestigio y ya tienes todo eso.Espero haberte ayudado | |
|
xXKasper95Xx Moderador
Mensajes : 80 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: merece la pena? Lun Dic 26, 2011 9:29 pm | |
| si me gusta subir pero no es que me cueste pero que to el trabajo k e echo pa k luego me lokiten es un puff xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: merece la pena? | |
| |
|