Jonathan490 Novato
| Tema: Ola buenas Lun Ene 02, 2012 5:22 am | |
| Ola me llamo Jonathan y me gustaria unirme al clan por 3 motivos(contaditos eh XD) 1 por que es uno de lo que mejor e visto y es en español 2 necesito los titulos de clanes y me gustaria participar en disputas,etc 3 Por que me gusta pertenecer a los clanes XD
Bueno mis datos:
Arma mas usada: MSR y PP90M1 Cuando juego: Cada 2 fines de semana( unos 6 dias al mes) Uso hack: NO Caracter: Pasivo Nivel: 2 prestigio 54 ID:Jonathan491
Espero que me acepten y nos llevemos bien y soi MALISIMO en ingles por eso no tengo nada de idea de como unirme al clan por eso posteo esto
Gracias por todo ^^
| |
|
GTC_ar7. Miembro de Wii
Mensajes : 324 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 30 Localización : alicante(santa pola)
| Tema: Re: Ola buenas Lun Ene 02, 2012 4:08 pm | |
| bueno ola tienes los post de como unirte al clan elite esta bien que te conectes mucho pero una cosa debes hablar con adri para que te explique las reglas y como unirte claro otra cosa nos da igual si sabes ingles o no. eso si debes primero saber que sino tienes micro de ps3 o xbox deberas tener cuenta en skype de los miembros del clan yo soy de wii el mejor que hubo de wii hoy por hoy el clan es de ps3 una ultima cosa que debes saber es que dejate de formalidades este es un clan informal y no hagas la pelota o se lo creeran bueno suerte tienes que hablar co GTCadri y por nada del mundo se te ocurra obedecer ordenes de otro ya que intentaran aprovecharse solo respeta a adri el resto de lideres debes saber que te la chupen tu obedece al de tu consola bueno esto te explicara un poco y debes decir si tienes BO o otro COD por si hacen partidas en ootros call of duty | |
|
Jonathan490 Novato
| Tema: Re: Ola buenas Lun Ene 02, 2012 5:09 pm | |
| Bueno no e me puesto con formadilades XD es que suelo hablar asi o sea XD pero lo 2 es que tengo el black ops soi el leon (13 prestigio) y el MW3 y te agradeceria si me comunicaras con adri soi nuevo y no se como acerlo T^T
PD: que me la chupen XDDDDDD | |
|
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: Ola buenas Lun Ene 02, 2012 7:21 pm | |
| pero si se mete GTC_Adri y se lo pides que seguramente sera un si por k yo soy "nuevo" en PS3 y estuve en Wii como dice ar7 k me superaba con creces pero bueno si tienes skype ponlo en el post Nicks de skype | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ola buenas Lun Ene 02, 2012 7:22 pm | |
| Bienvenido Jonathan esperamos que te sientas bien en el clan |
|
Jonathan490 Novato
| Tema: Re: Ola buenas Lun Ene 02, 2012 8:08 pm | |
| gracias XD y no tengo skype lo que si tengo es micro de ps3 y aver si le veo aunque aver XDDDD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ola buenas Lun Ene 02, 2012 8:14 pm | |
| ok otras elecciones aparte de adri soy yo Generator Josenator15 y Javi |
|
GTC Adri Líder
Mensajes : 296 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
Hoja de personaje Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8 Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir
| Tema: Re: Ola buenas Lun Ene 02, 2012 10:35 pm | |
| Yo ya te mande peticion soy (Josenator15) el adri del que ablan | |
|