| Leer antes de postear | |
|
+8GTC_Halcon GTC-ALE GTC-Guy [GTC!] jordiestrada Josenator15 Gameover GTC Aguado james 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
james Líder
Mensajes : 156 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Leer antes de postear Dom Ene 23, 2011 1:40 am | |
| Las personas que quieran entrar deberán llenar este formulario. Nick: - Nombre: - Edad: - País y Ciudad: - Nivel Online: - Nivel (como te consideras): - Arma que sueles utilizar: - Código de amigo: - ¿Wii o Ps3? - Clanes anteriores: - ¿Por qué quieres entrar al clan?: - Horario/disponibilidad: - Msn: - Comentario:
Última edición por Josenator el Sáb Jun 25, 2011 2:50 pm, editado 3 veces (Razón : completar bien el formulario ;)) | |
|
| |
GTC Aguado Novato
| Tema: Re: Leer antes de postear Vie Ene 28, 2011 11:42 pm | |
| Nick:GTC Aguado - Nombre:Antonio - Edad: 18 - País y Ciudad: España Murcia - Nivel Online:42 - Nivel (como te consideras):Mas 15 bajas / partida - Arma que sueles utilizar: Aug , Stoner 63 y AK-47 - Código de amigo:3183-2677-9924 - Clanes anteriores: ninguno - ¿Por qué quieres entrar al clan?: por que hay amigos y me lo han recomendado - Horario/disponibilidad: miercoles y lunes tarde martes y jueves de 3:30 a 5:00 y de 8:00 a 9:00 - Msn:antonioaguado13@hotmail.com - Comentario: Me envia GTC ALEJANDRO
| |
|
| |
Gameover Recluta
| Tema: Re: Leer antes de postear Miér Mar 02, 2011 7:12 pm | |
| _Nick: GTC-Gameover - Nombre: Abraham - Edad: 13 - País y Ciudad: Zaragoza, España - Nivel Online: 50 (segundo prestigio) - Nivel (como te consideras): Buen nivel, + de 30 muertes por partida (malo en zombies) - Arma que sueles utilizar: FAMAS, AK-47 y L96A1 - Código de amigo: 5433- 7805-4800 - Clanes anteriores: Ninguno - ¿Por qué quieres entrar al clan?: Recomendado por GTC-Ruben - Horario/disponibilidad: todos los miercoles y uno de cada dos fines de semana - Msn: abram.21@hotmail.com- Comentario: jejeje, vais a morder el polvo ! | |
|
| |
Josenator15 Administrador
Mensajes : 280 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 34 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Leer antes de postear Jue Mar 03, 2011 10:19 pm | |
| bienvenido al clan Gameover si es verdad ke aces + de 30 bajas x partida vamos a pegar unos palizones de miedo a los guiris xD | |
|
| |
Gameover Recluta
| Tema: Re: Leer antes de postear Sáb Mar 05, 2011 5:22 pm | |
| Jejeje, claro, pero es evidente que no en todos los modos de juego, en duelo por equipos y demolición si, pero en buscar y destruir y eso no. | |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
Mensajes : 372 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 26 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Intervencion y L96A1 Juego preferido: Black Ops Modo de juego favorito: Zombies e infectado
| Tema: Re: Leer antes de postear Dom Mar 06, 2011 11:51 am | |
| Nick: GTC Rajfort - Nombre: Rafa - Edad: 12 - País y Ciudad: Córdoba, España - Nivel Online: 14 (primer prestigio) - Nivel (como te consideras): bueno en cada batalla mas de 10 muertes y menos de treinta en las k me va bien unas 20 muertes.En zombis soy buenecillo. En buscar y destruir soy mu malo. - Arma que sueles utilizar: FAMAS, COMANDO, AK-74u, GALIL - Código de amigo: 1220-9931-7256 - Clanes anteriores: ninguno - ¿Por qué quieres entrar al clan?: recomendacion de josenator y pork me gusta. - Horario/disponibilidad: todos los fines de semana (la mayoria por la tarde) - Msn: no tengo (ni falta k hace) - Comentario: esto de subir prestigio da una lata k no veas, ork con la mierda de armas estas no hay kien mte...xd | |
|
| |
GTC-Guy Novato
| Tema: Re: Leer antes de postear Dom Mar 06, 2011 9:03 pm | |
| Nick: - Nombre: Manuel - Edad: 15 - País y Ciudad: Rep.Dom Santiago de los caballeros - Nivel Online: 40 (3 prestigio) - Nivel (como te concideras): me considero balanceado en todo menos en zombie (soy malo) - Arma que sueles utilizar: AK74u, MP5K,L96A1 - Código de amigo:4352-3160-8581 - Clanes anteriores: ninguno - ¿Por qué quieres entrar al clan?: pues porque tiene buena pag y me gusta - Horario/disponibilidad: lunes miercoles y viernes despues de las 5:00 martes y jueves antes de las 5:30 fines de semana en las mananas a veces en la tarde - Msn: manu1-_-@hotmail.com- Comentario: .... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leer antes de postear Miér Abr 20, 2011 8:29 pm | |
| nick: GTCaguila nombre:Andres pais y ciudad:España Madrid nivel online: 46(primer prestigio) nivel(como te consideras):yo creo que bueno, en zombis la ostia menos con los perros arma que sueles utilizar:comando codigo de amigo:1554-2386-5466 clanes anteriores:ninguno ¿por que quieres entrar en el clan:recomendacion de rajfort horario:viernes por la tarde sabados y domingos msn:andresrb99@hotmail.com comentario:si alguien quiere agregarme a facebook es andres ramirez berjano
Última edición por aguila(esp) el Sáb Mayo 07, 2011 12:09 pm, editado 1 vez |
|
| |
GTC-ALE Miembro de Wii
Mensajes : 242 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Leer antes de postear Jue Abr 21, 2011 4:18 pm | |
| -Nick: GTC-ALE - Nombre: Alejandro - Edad: 13 - País y Ciudad: ESPAÑA, CÓRDOBA - Nivel Online: prestigio 2 nivel 1 - Nivel (como te consideras): Bueno - Arma que sueles utilizar:FAMA, COMANDO - Código de amigo: 5082-3073-9066 - ¿Wii o Ps3?: Wii - Clanes anteriores:Ninguno - ¿Por qué quieres entrar al clan?: Me gusta - Horario/disponibilidad: Findes de semana - Msn: almoca@live.com- Comentario: | |
|
| |
GTC_Halcon Cabo
Mensajes : 39 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2011 Edad : 31 Localización : Alicante,Santa Pola
| Tema: Leer antes de postear Jue Jul 21, 2011 12:34 am | |
| Nick: Halcon Nombre: Francisco Edad: 17 Pais y Ciudad: ESPAÑA, SANTA POLA Nivel Online: 23(sin prestigio) Nivel (como te consideras): Bueno en los zombis son algo pakete aun m keda por aprender del modo zombis Armas que sueles utilizar: FAMAS, AUG Y COMANDO Codigo de amigo: 5109-2265-9319 ¿Wii o PS3? Wii Clanes anteriores:Ninguno ¿Por qué quieres entrar al clan?: Recomendacion de GCT_AR7 - Horario/disponibilidad:Findes de semana todo el dia entre semana por la noche Msn:fran63_10@hotmail.com Comentario: A viciarseeee
Última edición por Halcon el Jue Jul 21, 2011 11:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
GTC MASTER Sargento
Mensajes : 41 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Leer antes de postear Jue Jul 21, 2011 1:52 am | |
| nombre:ignacio edad:13 pais:España,Murcia consideracion:bueno en zombis y multijugador nivel:43(sin prestigio) armas que sueles utilizar:franco y fusiles de asalto e-mail: ignacio_lopez_futbolista@hotmail.esanteriores clanes: ninguno porque unirme??:porque es el mejor clan y quiero destacar y ademas es de españoles horas disponibles:constantemente comentario: gracias a todos por aceptarme en el clan | |
|
| |
Marvin Recluta
Mensajes : 13 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: PRESENTACION Miér Ago 17, 2011 12:34 am | |
| Nick:WIIISTIKERO(MEX) - Nombre: MARVIN - Edad: 17 - País y Ciudad:MEXICO CUERNAVACA - Nivel Online: PRESTIGIO 1 NIVEL 46 - Nivel (como te consideras):RACHA DE 10 A 25 - Arma que sueles utilizar: AUG O FAMAS - Código de amigo:2868-9684-1606 - ¿Wii o Ps3?WII - Clanes anteriores:NINGUNO - ¿Por qué quieres entrar al clan?:PORQUE NO TENGO CLAN - Horario/disponibilidad: TARDES Y NOCHES DE VIERNES A MIERCOLES - Msn: NO LO REVISO - Comentario:QUIERO UNIRME PARA MEJORAR MI JUEGO Y TENER AMIGOS ONLINE | |
|
| |
GTC_ar7. Miembro de Wii
Mensajes : 324 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 30 Localización : alicante(santa pola)
| Tema: Re: Leer antes de postear Miér Ago 17, 2011 3:08 pm | |
| q hace tiempo q no lo hago porq no e tenido tiempo pero aqui mis datos para los nuevos: -nick:GTC_ar7 -Edad:16 -pais y ciudad: vivo actualmente en españa santa pola(alicante) -nivel online :prestigio 4 nivel 38 -nivel como te consideras:jugador normal en todo salvo zombies mi especialidad -codigo de amigo: ni idea pronto lo editare -wii, ps3 o xbox: wii -clanes anteriores:casi entre en thwk o algo haci pero lo que escribio josenator en el clan en un foro antiguo me inspiro por este -¿porque estas en este clan?:porq me gusta q sean muy amables entre si y son buenos jugadores -horario de disponibilidad: cuando llamen o quieran -msn:GTC_ar7@hotmail.com -comentario:en este clan mejore mi juego y gracias al apoyo de muchos me gusta jugar a este juego con el clan ------para los recien llegados ya llevo tiempo en el clan no mucho pero ya muchos miembros les dije mi nombre y otros datos solo hago esto por los nuevos haci queeee hola bienvenidos a GTC el clan ESP mas amable del mundo y el mas colaboraborador | |
|
| |
GTC_Kenyi [ESP] Administrador
Mensajes : 60 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 11/08/2011 Edad : 26 Localización : Hospitalet de Llobregat
Hoja de personaje Armas preferidas: AUG, AK-74. Juego preferido: Black ops Modo de juego favorito: Mercenario (DpE), Demolicion
| Tema: Re: Leer antes de postear Dom Ago 21, 2011 3:39 am | |
| - Nick: GTC_Kenyi - Nombre: Kenyi - Edad: 13 - País y Ciudad: Barcelona, Hospitalet de Llobregat - Nivel Online: 49 - Nivel (como te consideras): Me encanta jugar a multi sobre todo a Demolicion i a Dominio - Arma que sueles utiliza: Stoner 63 - Código de amigo: 0944-1541-6550 - ¿Wii o Ps3? Wii - Clanes anteriores: Ninguno - ¿Por qué quieres entrar al clan?: Porque aun soy un poco malo en zombies y quiero aprender y tambien para tener amigos en Black ops - Horario/disponibilidad: Todas las tardes apartir de las 4 - Msn: kenyi_98@live.com- Comentario: Si alguien quiere jugar conmigo que me avise que estoy todo el rato conectado en el msn y en el foro. - Extra (Lo que no te gusta): Lo que no me gusta son las faltas de ortografia. Alto!! pero no penseis que porque no me gusten las faltas sea un empollon o alguna cosa de esas eh. A y otra cosa me ha dicho un miembro del clan (no me gusta decir nombres) que soy un viciado y que me paso hasta las tantas jugando.... Bueno yo juego hasta tarde porque mis padres trabajan por la tarde,noche madrugada y como estoy solo en casa juego y ja esta no le dedico TODO el tiempo al Call Of Duty. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leer antes de postear Jue Sep 08, 2011 1:05 pm | |
| -Nick: GTC_Jorge - Nombre:Jorge - Edad:16 - País y Ciudad:Valencia - Nivel Online:40 por el prestigio 4 - Nivel (como te consideras): Me considero ni bueno ni malo ,me gusta mas las partidas en equipo - Arma que sueles utilizar: Famas ,Aug , AK-74 - Código de amigo: No me lo se XD - ¿Wii o Ps3? Wii - Clanes anteriores:Ninguno - ¿Por qué quieres entrar al clan?:Quiero entrar al clan porque soy un viciado jajaja y quiero aprendere de los mejores XD tambien porque quiero jugar con españoles . - Horario/disponibilidad:por la manaña de 8:00 a 10:00 y por las tardes de 15:00 a 17:00 y por la noche algunas veces de 21:00 a 23:00 - Msn: andres_gutierrez_95@hotmail.com- Comentario: Pues nada que si alguien quiere jugar conmigo que avise mi tuenti es andres torrico sola ,y que yo agregare a algunos que dejaron su codigo ,un saludo y a pasarla bien |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leer antes de postear | |
| |
|
| |
| Leer antes de postear | |
|