| Aniversario de GTC!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Aniversario de GTC!!!!!! Mar Ene 24, 2012 5:11 pm | |
| Hace 2 o tres dias fue el primer aniversario de GTC pero como nadie se acordo o al menos no lo dijo, pues lo digo yo ahora.
FELICIDADES GTC !!!!
Y que cumplas muchos mas xD |
|
| |
xXKasper95Xx Moderador
Mensajes : 80 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Aniversario de GTC!!!!!! Mar Ene 24, 2012 10:39 pm | |
| | |
|
| |
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: Aniversario de GTC!!!!!! Miér Ene 25, 2012 10:25 am | |
| Bueno yo llevo aqui casi 1 año en Mayo cumplo yo mi aniversario con GTC Pero GTC es un clan en el que te lo pasas bien y te ries pero tambien hay bastante nivelazo Felicidades GTC! | |
|
| |
GTC_ar7. Miembro de Wii
Mensajes : 324 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 30 Localización : alicante(santa pola)
| Tema: Re: Aniversario de GTC!!!!!! Miér Ene 25, 2012 11:44 am | |
| bueno feliz aniversario GTC para el que quiera saber tengo skype ahora y solo agregare pensandomelo a los que realmente me importa ya que algunos recuerdo actitud traicionera.........bueno en cuanto a la ps3 si me la comprare pero >.< no agregare sino al que me importe y por ahora con mi amigo no eh hablado llevo 1 semana sin jugar pero la verdad aunq tenga ps3 no pienso volver hay personas aqui no digo nombres porq sino se pican pero que me caen mal y yo a ellos | |
|
| |
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: Aniversario de GTC!!!!!! Miér Ene 25, 2012 10:00 pm | |
| Bueno haber si nos vemos ya que te quiero ganar en PS3 eehh xD | |
|
| |
GTC Adri Líder
Mensajes : 296 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
Hoja de personaje Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8 Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir
| Tema: Re: Aniversario de GTC!!!!!! Miér Ene 25, 2012 10:18 pm | |
| Jaja pues yo tengo una sorpresa para el clan a ver cuando la hare y pronto lo pondre aqui cual sera la sorpresa me felicito a mi mismo por mantenerme en el clan sobre 1 año entero | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aniversario de GTC!!!!!! Jue Ene 26, 2012 6:40 pm | |
| Buenas cuanto tiempo bueno yo os llevo haciendo otra sorpresita supongo que os gustara... ya os dire por cierto el skype ya me va solo esque me metieron un virus unos cabrones. Bueno me follare su web y punto solucionado GTC ya vuleve a ser lo que era antes! |
|
| |
GTC_Generator Líder
| Tema: Re: Aniversario de GTC!!!!!! Vie Ene 27, 2012 6:35 pm | |
| como la caga que te meten virus xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aniversario de GTC!!!!!! Sáb Ene 28, 2012 10:00 am | |
| Yo cumplo un año con GTC el dia 12 de febrero (q xcierto es el cumple de mi novia xD ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aniversario de GTC!!!!!! Sáb Ene 28, 2012 11:33 pm | |
| cuchaa el andres con novia!! jajaja va va que duremos muchos años mas!!! lograremos ser los mas grandes! |
|
| |
Josenator15 Administrador
Mensajes : 280 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 34 Localización : Córdoba
| |
| |
GTC_Generator Líder
| Tema: Re: Aniversario de GTC!!!!!! Lun Ene 30, 2012 5:14 pm | |
| Cierto mi cumple con GTC es el 25 de mayo aun falta pero llevo aqui bastante tiempo (ES OFICIAL) han sacado el anuncio del Opel Astra GTC oooeeeeeeee!! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aniversario de GTC!!!!!! | |
| |
|
| |
| Aniversario de GTC!!!!!! | |
|