GTC_Kenyi [ESP] Administrador
Mensajes : 60 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 11/08/2011 Edad : 26 Localización : Hospitalet de Llobregat
Hoja de personaje Armas preferidas: AUG, AK-74. Juego preferido: Black ops Modo de juego favorito: Mercenario (DpE), Demolicion
| Tema: Se presenta GTC_Kenyi ^^ (Re-subido) Dom Feb 12, 2012 9:50 pm | |
| Para los que no me conozcan soy Kenyi un ex jugador de Wii i un novatillo de PS3 bueno jugando solo en Black Ops (de momento) que deje este clan por motivos que no vienen al caso (Culpa de Jordi ) i que bueno volvere al clan siempre i cuando no ayan problemillas de "me piro del clan por que tal..." asi que espero que nos llevemos todos bien i que no tengamos problemas ¬¬ Pues eso vuelve el mas campero de todos vuelve GTC_Kenyi | |
|
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: Se presenta GTC_Kenyi ^^ (Re-subido) Dom Feb 12, 2012 9:52 pm | |
| Bienvenido de nuevo te queremos en MW3 sobretodo me gusta en lo que dices "problemas que no vienen al caso"(culpa de jordi) xD | |
|
GTC Adri Líder
Mensajes : 296 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
Hoja de personaje Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8 Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir
| Tema: Re: Se presenta GTC_Kenyi ^^ (Re-subido) Dom Feb 12, 2012 10:49 pm | |
| Bienvenido a ver cuando jugamos de nuevo aunque sea Black Ops | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se presenta GTC_Kenyi ^^ (Re-subido) Dom Feb 12, 2012 11:05 pm | |
| Kenyiii que no te lo curraste como la despedida ¬¬ tio encantado de tenerte otra vez que vivan los tartamudos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se presenta GTC_Kenyi ^^ (Re-subido) | |
| |
|