| ATENCIÓN Top de Bajas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GTC Adri Líder
Mensajes : 296 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
Hoja de personaje Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8 Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir
| Tema: ATENCIÓN Top de Bajas Miér Feb 15, 2012 1:47 am | |
| Bueno queria anunciar de que si os sle una jugada o alguna baja guapa mandarmela por la pagina del clan o youtube o sino guardarlas en archivos compartidos del modo cine de mw3 y yo cuando me pase lo grabo con mi capturadora intentare grbar varios y os ire avisando cada cojais una baja o jugada guapa avisadme | |
|
| |
Wakalaz Moderador
Mensajes : 62 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/12/2011 Edad : 25 Localización : Barcelona, Barcelona.
| Tema: Re: ATENCIÓN Top de Bajas Miér Feb 15, 2012 6:20 pm | |
| Ok, no se que día es mi santo, pero es este mes, cuando sea mi santo mis padres me regalaran una capturadora de juegos HD (Alta definición) y colgare mis videos. | |
|
| |
GTC Adri Líder
Mensajes : 296 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
Hoja de personaje Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8 Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir
| Tema: Re: ATENCIÓN Top de Bajas Jue Feb 16, 2012 12:51 am | |
| Me valen clips de todos los call of dutys y de todas las plataformas mientras este guapo me vale lo valorale segun a mi gusto espero que me lleguen bastantes clips hare el top segun cuantos me manden | |
|
| |
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: ATENCIÓN Top de Bajas Jue Feb 16, 2012 5:27 pm | |
| adri tengo 3 clips pero uno es de Reaper,AC y Osprey todo seguido,te vale? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATENCIÓN Top de Bajas Jue Feb 16, 2012 7:55 pm | |
| yo tengo uan easycap :C , QUIERO UNA HD PVR XD! |
|
| |
GTC Adri Líder
| Tema: Re: ATENCIÓN Top de Bajas Jue Feb 16, 2012 8:21 pm | |
| Ok ruben tu tenlos en archivo comartidos y ya cuando me pase los miro y si molan los grabo
| |
|
| |
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: ATENCIÓN Top de Bajas Jue Feb 16, 2012 10:12 pm | |
| ok,haber si te vale y me cuelo en tu top xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATENCIÓN Top de Bajas Vie Feb 17, 2012 1:29 am | |
| Si hago mas mejores aviso |
|
| |
GTC_Generator Líder
| Tema: Re: ATENCIÓN Top de Bajas Vie Feb 17, 2012 10:26 am | |
| yo casi 4 Feed limpia ayer me la cortaron matandome y queda muy mal FUCK! | |
|
| |
adriaaa98 Novato
| Tema: Re: ATENCIÓN Top de Bajas Sáb Mar 03, 2012 11:14 pm | |
| yo tengo una MOAB, pero no es un clip . XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ATENCIÓN Top de Bajas | |
| |