| bueno pa q sepais nose vosotros recomendacion de juego de orde y vuelta de ar7 como posteador | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GTC_ar7. Miembro de Wii
Mensajes : 324 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 30 Localización : alicante(santa pola)
| Tema: bueno pa q sepais nose vosotros recomendacion de juego de orde y vuelta de ar7 como posteador Mar Mar 13, 2012 1:43 pm | |
| se llama league of legends no es mal juego y anuncio q ya solucione mis problemas aunq ya no juego wii ni ps3 sabeis q puedo dar consejos y soy el mejor consiguiendo datos si quereis os vuelvo agregar skype pero na de tocar huevos de llamar cada segundo por el skype los dias q juego wii me llamo GTC porq es mi clan aunq no es vuelta oficial aun no ya sabeis eso y ar7 se despide:
sabeis como comunicarse conmigoal q juege al league of legends o lol comole dicen jugare con el y mi cuenta es GTCar7 y halcon tamb es GTC | |
|
| |
GTC_ar7. Miembro de Wii
Mensajes : 324 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 30 Localización : alicante(santa pola)
| Tema: Re: bueno pa q sepais nose vosotros recomendacion de juego de orde y vuelta de ar7 como posteador Mar Mar 13, 2012 1:50 pm | |
| leagueoflegends.com enlace del juego el juego es complicado antes de jugar pedirme ayuda claro si jugais ver el juego parece malo pero despues te engancha *.* a y lo dicho el q me critiq le recordare q puedo jugar cualquier consola y no soy mal jugador sino me creeis pensar q soy ar7 pa los nuevos soy uno de los mas viciados
me alegro de q los q invite a este clan allan crecido algunos no me alegro
-adriaaa98 -killer sois los unicos q seguis sinome equivoco bvueno ya sabeis si quereis jugar wii encantado y si quereis la ps3 debere decirle ami amigo juamba a ver si me deja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bueno pa q sepais nose vosotros recomendacion de juego de orde y vuelta de ar7 como posteador Mar Mar 13, 2012 6:52 pm | |
| Ar7 no comprendo que pasa conmigo y con adria? |
|
| |
GTC_ar7. Miembro de Wii
| Tema: Re: bueno pa q sepais nose vosotros recomendacion de juego de orde y vuelta de ar7 como posteador Miér Mar 14, 2012 5:02 pm | |
| sois los unicos q seguis mereciendo mi repesto al 100% porq os conozco algunoos por tocarme los huevos en skype los borre a todos
| |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
Mensajes : 372 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 26 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Intervencion y L96A1 Juego preferido: Black Ops Modo de juego favorito: Zombies e infectado
| Tema: Re: bueno pa q sepais nose vosotros recomendacion de juego de orde y vuelta de ar7 como posteador Miér Mar 14, 2012 5:48 pm | |
| Gracias, ar7, depues de todo lo que hice por ti, asi me lo pagas eeh gracias eres mala persona xDD, Bienvenido de nuevo pero agreganos a Skype que yo no tengo la culpa, el que te queria invitar era Kenyii xD | |
|
| |
GTC Adri Líder
Mensajes : 296 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
Hoja de personaje Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8 Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir
| Tema: Re: bueno pa q sepais nose vosotros recomendacion de juego de orde y vuelta de ar7 como posteador Miér Mar 14, 2012 11:02 pm | |
| Muajajajaja yo no tengo respeto 100% | |
|
| |
GTC_ar7. Miembro de Wii
| Tema: Re: bueno pa q sepais nose vosotros recomendacion de juego de orde y vuelta de ar7 como posteador Jue Mar 15, 2012 1:34 pm | |
| digo con repesto a los que invite yo no hacia ti adri ya que recuerdo solo juge 1 vez contigo ^^ no critico aa quien no conosco y jordi te recuerdo q asta q se aclare eso tu tanto comokenyi sois culplables -.- pronto are mis post detallados ahora en vez de zombies en estrategias y en el modo operaciones especiales el modo supervivencia | |
|
| |
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: bueno pa q sepais nose vosotros recomendacion de juego de orde y vuelta de ar7 como posteador Vie Mar 16, 2012 6:27 pm | |
| ar7 aun me debes una partida en PS3 xD (AL FIIIN! INTERNET DE NUEVOOO!) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bueno pa q sepais nose vosotros recomendacion de juego de orde y vuelta de ar7 como posteador | |
| |
|
| |
| bueno pa q sepais nose vosotros recomendacion de juego de orde y vuelta de ar7 como posteador | |
|