Clan GTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@s al Clan GTC! de las Plataformas Wii, Ps3 y Xbox ¡Unete no te arrepentirás!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenid@s!
Últimos temas
» Clan GTC Se Cierra Temporalmente
aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:06 pm por [GTC!] jordiestrada

» Canales de Youtube
aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 6:57 pm por GTC-Lui$

» Ilustrummmm!
aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:07 pm por GTC Adri

» Pase de temporada BO 2
aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 6:19 pm por [GTC!] jordiestrada

» Ya tengo Skype !!
aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 6:49 pm por GTC-Lui$

» Aviso lectura importante
aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:43 pm por |G.O.E|ZeRo#

» se tendra q nombrar un nuevo lider de wii
aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:55 pm por |G.O.E|ZeRo#

» Otra forma de contactar conmigo (GTC-Adri)
aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:30 am por GTC Adri

» Supuesto mantinimiento PSN
aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 9:55 pm por GTC_Generator

Podcast
Reloj
Contador de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Nuestra Radio

¡Votanos en Top Supremo!
Vótame
¿Problemas con la radio?
IMPORTANTE: ¡Recuerda darle a Play en la chapita plateada cuando estés dentro, y si no te va, reinicia la pagina o si no es que no hay ningun DJ! Gracias
¡Siguenos en Twitter!
¡Siguenos en Facebook!

aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GTC_ar7.
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC_ar7.

aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  Empty
MensajeTema: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 12:40 pm

no es misterio q yo conocozco los mejores clanes solo decirmelo tengo amigos en los mejores clanes españoles
Invitado
Invitado

aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  Empty
MensajeTema: Re: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 12:16 am

Gracias ar7 pero hemos perdido contacto con los de wii y no sabemos como van, por casualidad conoces bien bien a Josubaru?
GTC_Alan
Miembro de Wii
Miembro de Wii

MensajeTema: Re: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 1:40 pm

Hola soy Alan de Wii y claro despue de tanto tiempo e vuelto como lider de Wii, Ar7 gracias por el mensaje ya te avisare lo malo esque los GTC se conectan poco pero si me lo propongo reunire aunque no sean españoles. Ar7 yo tambien tengo muchos clanes que somos bueno amigo y podria decirles o proponerlos en una war de clanes.
Aun asi busco gente buena y le voy a convencer para que se haga del clan.

Sorry e estado tanto tiempo sin escribir pero aora estare mas frecuente

SORRY, SORRY, SORRY
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 12:41 am

No pasa nada Alan ar7 ayuda a Alan me ha costado mucho sacar la xbox y la wii para adelante no la dejeis tirada ahora
[GTC!] jordiestrada
Alfa
Alfa
[GTC!] jordiestrada

Hoja de personaje
Armas preferidas: Intervencion y L96A1
Juego preferido: Black Ops
Modo de juego favorito: Zombies e infectado

MensajeTema: Re: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 1:27 am

pero de XBOX se sabe algo nuevo? si tenemos mas gente reclutada, etc.?
http://www.clangtc.tk
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 5:50 pm

No se sabe pero se supone que james esta en la xbox reclutando
GTC_ar7.
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC_ar7.

MensajeTema: Re: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 12:27 pm

se supone solodigo q yo jugare solo cuando se me avise ya q no juego mucho salvo algunos dias casa de halcon bueno lo dicho nno dejare tirado al clan pero necesito q almenos los de wii existan y comenten en el foro constatantemente de xbox nunca se sabe nada
GTC-Lui$
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC-Lui$

Hoja de personaje
Armas preferidas: cuchillo balistico
Juego preferido: black ops 2 y skyrim
Modo de juego favorito: Cuarteles

MensajeTema: Re: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 12:46 pm

estoy con vosotros en black ops y en el mw3 para la wii y si me conecto pero no me agregais, os doy mis codigos de nuevo.
black ops->5305-2771-3005
MW3 ->4909-0287-4055
GTC_ar7.
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC_ar7.

MensajeTema: Re: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 12:58 pm

otra cosa los GTC me teneis bloqueado en skype los originales me dda igual no me hablais igual
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje
Armas preferidas: Snipers
Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW
Modo de juego favorito: Dominio,ByD

MensajeTema: Re: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 2:41 pm

a mi me borraste -.-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 4:58 pm

Y a mi nunca me agregaste -.-
GTC_ar7.
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC_ar7.

MensajeTema: Re: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 5:14 pm

a ruben le borre porq el jordi y kenyi mientras estaba jugando otro juego se ponian a llamarme cada segundo y no paraba de minimizarse la pantalla
y a ti pablo esq se me olvido
GTC-Lui$
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC-Lui$

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 6:00 pm

entomces, k me agregais al mw3 o sigo yo solo??? JAJAJAXD
GTC_Alan
Miembro de Wii
Miembro de Wii

MensajeTema: Re: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 10:02 pm

Hola GTC Lui$ yo líder de Wii estoy en ello cuando pueda te agrego tanto a Black Ops y MW3
no te preocupes cuando leas este mensaje creo que ya te habré mandado la petición.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
GTC-Lui$
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC-Lui$

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 11:19 pm

no te ofendas Alan pero me parece que llevas poco tiempo en este clan y yo tengo mas experiencia,lo digo porque me gustaria ser el jefe de wii o por lo menos del mw3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 12:13 am

Luis el lider de wii ya está elejido si cambia la situacion ya cojeriamos a otro Wink
GTC_ar7.
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC_ar7.

MensajeTema: Re: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 12:38 pm

pues me niego ya q en wii eh visto y eh jugado con alan pero nose tu luis pero desde q te envie invitacion no me as aceptado -.- 2 semanas sin jugar pero alan hace poco q jugo me niego q una persona q no juega sea lider de wii y si fuera por los motivos q dices seria yo el elegido -.- solo digo q luis no te eh visto nunca en wii y eso q yo juego a diario y de wii sere el miembro mas activo y hasta ahora el mejor. yo me niego a que una persona inactiva y q no eh visto sea mi lider en wii Evil or Very Mad
GTC_ar7.
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC_ar7.

MensajeTema: Re: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 12:45 pm

ya q estoy informo que no eh visto a ningun miembro de GTC wii salvo a alan de los clanes que nos conocen pregunte y no saben de ninguno la inactividad -.- q somos 2 aactivos y 20 registrados en el foro como miembros wii? no digo nada pero se sigue haci no recluto gente y listo porq no merece la pena yo digo en los 3 juegos ningun GTC me decepciona por los de wii ya que os sigo dando fama ayer le gane a un dev a algunos kos y a los del clan TNT(fr) halcon juega conmigo a este paso optare por no jugar -.- q la inactividad esta bien unos dias pero ya casi 1 mes Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 6:35 pm

Luis no es lider es Alan -.- xd
GTC-Lui$
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC-Lui$

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 10:58 pm

vale trankilo tio era una propuesta y si me conecto pero se me olvido aceptarte perdona tio jaja Razz
GTC-Lui$
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC-Lui$

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 11:07 pm

nos enfadeis conmigo ahora jodeer que tampoco es para tanto... lo siento
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 11:10 pm

No pasa nada luis, solo fue un malentendido ar7 antes de postear nada así, enterate bien de las cosas, ya que esa clase de posts pueden ser ofendivos tu si surge algun problema por supuesto postealo, pero antes consultamelo. Gracias
GTC-Lui$
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC-Lui$

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 11:16 pm

jaja esk se ha puesto de una forma... pero que me da igual que sea Alan lo que pasa esque creo que llevo mas tiepo k esllos 2 y me invito generator o james, no me acuerdo y solo eramos alrededor de 10 jaja y si me conecto yo tampoco he visto ultimamente a nadie en wii aunque ultimamente solo juego al MW3 pero que de 30000 jugadores seamos 3 aprox... pues... cuesta encontrarnos
[GTC!] jordiestrada
Alfa
Alfa
[GTC!] jordiestrada

Hoja de personaje
Armas preferidas: Intervencion y L96A1
Juego preferido: Black Ops
Modo de juego favorito: Zombies e infectado

MensajeTema: Re: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 2:42 pm

yo no puedo opinar ya que soy de PS3 pero si estuviera en wii prefiero que el lider sea ar7 ya que conozco mas a ar7 y es muy activo en wii, aunque al principio me trato mal aun sabiendo que era malo, ¿a que si?, y de luis no puedo opinar porque no lo conozco, de momento lo veo bastante activo

PD: Pablo, no me borres,edites ni a hagas nada con este post por favor xD, si tienes algun problema, me llamas en skype y me lo cuentas
http://www.clangtc.tk
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 4:46 pm

Dejad el tema... solo digo que ar7 no te cabrees tanto por malentendidos asi y ya esta el lider es Alan, si se cambia pues ya lo diremos, jordi solo borro o edito post confidenciales ofensivos o inadecuados asique deja de poner mensajes asi como si fuera borrando los mensajes que me da la gana -..-

Andalei cierro post
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar    aviso para los miembros  de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar  I_icon_minitime

aviso para los miembros de wii puedo conseguir wars con otros clanes solo and de avisar
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente