| k le ha pasado a ALAN? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GTC-Lui$ Miembro de Wii
Mensajes : 135 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Localización : granada.España
Hoja de personaje Armas preferidas: cuchillo balistico Juego preferido: black ops 2 y skyrim Modo de juego favorito: Cuarteles
| Tema: k le ha pasado a ALAN? Lun Jun 25, 2012 6:46 pm | |
| no lo entiendo chicos, estube jugando con el 1 sola partida y yo mate a 20 con 5 asistencias y mori 7 veces y en cambio el mato a 13 con 2 asistencias y murio 10 veces.
Antes era mas bueno y era nuestro lider de wii y ahora ... no comprendo lo que le ha pasado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: k le ha pasado a ALAN? Lun Jun 25, 2012 8:44 pm | |
| Alan eso es lo de menosnunca fue demasiado bueno, siempre fue inactivo, le dí la oportunidad y la perdio asi q se acabo |
|
| |
GTC-Lui$ Miembro de Wii
Mensajes : 135 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Localización : granada.España
Hoja de personaje Armas preferidas: cuchillo balistico Juego preferido: black ops 2 y skyrim Modo de juego favorito: Cuarteles
| Tema: Re: k le ha pasado a ALAN? Mar Jun 26, 2012 4:46 pm | |
| ... ok pero renuevo un post que cree hace dos meses: ¿porque a los de wii nos ponen miembro de wii? podrian poner : capitan(WII) o cosas asi jaja | |
|
| |
GTC_Alan Miembro de Wii
Mensajes : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2012
| Tema: Re: k le ha pasado a ALAN? Miér Jun 27, 2012 7:31 pm | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa despues de tanto tiempo he vuelto me he puesto al día de todo o casi todo, haber como me esplico. No me importa el cambio y zero gracias por confiar m¡en mi estube mucho tiempo inactivo por motivo familiares pero ya e vuelto y todo eso. Podéis poner el nombre del líder para saberlo y darle a los que tenia reclutado. No me importa ya no ser el líder y lo que me paso Lui$ fue que ese día creo que fue la segunda vez en mucho tiempo que había jugado y tenia la peores armas pero ahora ya podéis contar con migo y si se va a hacer algo como guerra de clanes y eso me avisáis y yo seguramente podre.
Atentamente: GTCaLAN DE Wii Muchas gracias por haber leído esto espero una contestacion. | |
|
| |
GTC Adri Líder
Mensajes : 296 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
Hoja de personaje Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8 Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir
| Tema: Re: k le ha pasado a ALAN? Miér Jun 27, 2012 7:43 pm | |
| | |
|
| |
GTC_Alan Miembro de Wii
Mensajes : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2012
| Tema: Re: k le ha pasado a ALAN? Miér Jun 27, 2012 8:31 pm | |
| Adri gracias ya lo sabia lo que quiero saber es el codigo | |
|
| |
GTC-Lui$ Miembro de Wii
| Tema: Re: k le ha pasado a ALAN? Vie Jun 29, 2012 5:57 pm | |
| ahh vale alan es que te agrege y paso como un mes y ya aceptastes jaja bueno lo importante es que ya estas aki | |
|
| |
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: k le ha pasado a ALAN? Sáb Jul 28, 2012 3:42 pm | |
| jaja pues eso de los rangos de wii molaria | |
|
| |
GTC-Lui$ Miembro de Wii
| Tema: Re: k le ha pasado a ALAN? Vie Ago 31, 2012 8:31 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: k le ha pasado a ALAN? | |
| |
|
| |
| k le ha pasado a ALAN? | |
|