| Torneo multijugador Clan GTC | |
|
+2[GTC!] jordiestrada GTC Adri 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Torneo multijugador Clan GTC Mar Mar 08, 2011 8:33 pm | |
| Torneo de combate solo.Para que este clan gane guerras lo que tendriamos que hacer es elegir a los 4 mejores del clan(provisionales) para jugar las guerras. Esto se podria hacer hechando un combate solo de gente del clan. Los 4 que mas puntos llevaran (Bajas/muertes) serian los que jugaran en la proxima guerra del clan GTC.Y despues de cada guerra realizar otravez la guerra 4vs4 entre los del clan GTC para volver a sacar a los 4 mejores.Esto aumentara la competividad entre los miembros del clan GTC por ser el mejor y mejoraremos en nivel . . Saludos: GTC-Ruben pd:Si alguien tiene una sugerencia mejor que lo diga y se tendra en cuenta.
Última edición por Ruben el Miér Mar 09, 2011 5:37 pm, editado 1 vez |
|
| |
GTC Adri Líder
Mensajes : 296 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
Hoja de personaje Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8 Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir
| Tema: Re: Torneo multijugador Clan GTC Mar Mar 08, 2011 10:37 pm | |
| MM yo pienso que esta bien pero como aremos los grupos? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo multijugador Clan GTC Mar Mar 08, 2011 11:35 pm | |
| pues josenator y jaime separados eso si y lo demas da = porque estamos todos mas o menos igualados. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo multijugador Clan GTC Mar Mar 08, 2011 11:35 pm | |
| dentro de josenator entras tu tambien claro adri |
|
| |
GTC Adri Líder
Mensajes : 296 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
Hoja de personaje Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8 Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir
| Tema: Re: Torneo multijugador Clan GTC Miér Mar 09, 2011 4:46 pm | |
| Ya pero estara jodio ya que el viernes me compran play 3 y estare mas en la ps3 que en la wii pero jugare algo de vez en cuando | |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
Mensajes : 372 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 26 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Intervencion y L96A1 Juego preferido: Black Ops Modo de juego favorito: Zombies e infectado
| Tema: Re: Torneo multijugador Clan GTC Miér Mar 09, 2011 5:53 pm | |
| pues yo creo k esto del torneo esta mal.pork asi solo crearemos conflictos en el clan.al final acabara gente peleada. os lo aviso. | |
|
| |
james Líder
Mensajes : 156 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: Torneo multijugador Clan GTC Miér Mar 09, 2011 8:48 pm | |
| UUF pues el Viernes tenemos que jugar contra el CLAN BRO en una liga con premio | |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
Mensajes : 372 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 26 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Intervencion y L96A1 Juego preferido: Black Ops Modo de juego favorito: Zombies e infectado
| Tema: Re: Torneo multijugador Clan GTC Miér Mar 09, 2011 9:04 pm | |
| tu ke piensas de lo k he dicho jaime crees k algunos se pelearan por participar?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo multijugador Clan GTC Miér Mar 09, 2011 9:12 pm | |
| - GTC Rajfort escribió:
- tu ke piensas de lo k he dicho jaime crees k algunos se pelearan por participar??
no creo que nadie se pelee... |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
| Tema: Re: Torneo multijugador Clan GTC Miér Mar 09, 2011 9:17 pm | |
| bueno..cuando pase... tu imaginate k kieres participar, pero hay mas buenos k tu y por eso te dejan al margen...xd. te sentirias bien?? | |
|
| |
Josenator15 Administrador
Mensajes : 280 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 34 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Torneo multijugador Clan GTC Miér Mar 09, 2011 9:21 pm | |
| Yo a unas malas dejo mi hueco si alguien quiere jugar una guerra xk a mi me da = jugarlas con la ps3... | |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
| Tema: Re: Torneo multijugador Clan GTC Jue Mar 10, 2011 5:12 pm | |
| | |
|
| |
GTC javi Miembro de Wii
Mensajes : 67 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 41 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: Torneo multijugador Clan GTC Jue Mar 17, 2011 3:17 pm | |
| buenasss, haber cuando empezamos a practicar entre nosotros para mejorar un poco almenos yo, por cierto como quedo la partida de la liga del sabado pasado???
| |
|
| |
GTC-AdriSoS Recluta
| Tema: Re: Torneo multijugador Clan GTC Jue Mar 17, 2011 7:54 pm | |
| Bueno lo de la liguilla estara bien pero los que no lo consigan xq creo q yo no lo voi a conseguir no aran nada xD no tendran la ilu de hacer guerras xD Un saludo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo multijugador Clan GTC | |
| |
|
| |
| Torneo multijugador Clan GTC | |
|