knycat Novato
| Tema: Que tal un reto amistoso contra oZu!?? Miér Mar 23, 2011 6:44 pm | |
| Hola! Os iría bien un reto amistoso próximamente al Black Ops para ps3? Seria un 6vs6, al mejor de 3. Todas las armas menos los lanza misiles, lanzagranadas acoplados al arma y ballesta. Os dejo el link de nuestra web, si queréis contestar ahi no estaria mal porque no se si lo sabeis pero el foro esta descuadrado, al menos con el navegador Chrome. y la verdad es que me resulta muy dificil escribir aquí. http://clanozu.comUn saludo! | |
|
[GTC!] jordiestrada Alfa
Mensajes : 372 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 26 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Intervencion y L96A1 Juego preferido: Black Ops Modo de juego favorito: Zombies e infectado
| Tema: Re: Que tal un reto amistoso contra oZu!?? Miér Mar 23, 2011 7:33 pm | |
| yo a veces juego a ps3 y si kereis mi opinion os recomiendo k organiceis una war contra el clan FDV | |
|
knycat Novato
| Tema: Re: Que tal un reto amistoso contra oZu!?? Jue Mar 24, 2011 3:43 am | |
| Muy bien.... gracias por tu opinion..... Adios! | |
|
[GTC!] jordiestrada Alfa
Mensajes : 372 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 26 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Intervencion y L96A1 Juego preferido: Black Ops Modo de juego favorito: Zombies e infectado
| Tema: Re: Que tal un reto amistoso contra oZu!?? Jue Mar 24, 2011 9:51 pm | |
| bueno se save lla cuando sera la batalla?? es pa saver si cae en viernes. | |
|
Josenator15 Administrador
Mensajes : 280 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 34 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Que tal un reto amistoso contra oZu!?? Jue Abr 21, 2011 7:26 pm | |
| Yo ahora no puedo porque tengo a un chaval del clan de viaje entonces no estoy seguro de tener a 6 activos pero por mi vale cuando querais echamos una war | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que tal un reto amistoso contra oZu!?? | |
| |
|