Josenator15 Administrador
Mensajes : 280 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 34 Localización : Córdoba
| Tema: [color=darkred]VICTORIA DEL CLAN GTC VS CLAN NDF EN UNA INTENSA LUCHA[/color] Mar Abr 19, 2011 7:52 pm | |
| En este post informo de la 5º VICTORIA CONSECUTIVA DEL CLAN GTC contra el clan NDF. Nos costó mucho ganarla debido al campeo del clan rival pero salimos adelante y conseguimos la victoria(la partida fue de ByD). Los resultados fueron:
-Derrota en Summit Básico: 3-8 (en esta partida campearon mucho con s. de movimiento) -Victoria en Firing Range Extremo: 8-5 (en esta partida campearon 3 de 5 enemigos) -Victoria en Grid Básico: 8-6 ( en esta partida campeó todo dios)
Los grandes y valientes soldados que participaron fueron:
-GTC Toni: ayudó matando a 1 o 2 soldados nada mas empezar la ronda y avisando de donde estaba los enemigos (ole tus webos) -GTC Dani:ayudó matando también a 1 o 2 soldados nada mas empezar y haciendo bajas finales (ole tus webos) -GTC Elangel8:ayudó en las rondas que quedaban 2 vs 2 o 2 vs 3 matando a los soldados enemigos restantes (ole tus webos) -GTC Adri: ayudó matando al que pillaba con su Famas y AK-47 con velocidad y reacción (ole tus webos) -GTC Josenator: yo no digo nada de mi porque queda un poco feo xD pero ya os lo imaginais
Una victoria mas en nuestro historial. Más soldados enemigos muertos mientras nosotros celebrábamos la victoria. Sigamos así hasta ser el mejor clan de España.
ARRIBA GTC | |
|
GTC Adri Líder
Mensajes : 296 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
Hoja de personaje Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8 Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir
| Tema: Re: [color=darkred]VICTORIA DEL CLAN GTC VS CLAN NDF EN UNA INTENSA LUCHA[/color] Mar Abr 19, 2011 7:58 pm | |
| Oye y que no se olvide de a mi en la 1ª ronda de summit con la pm63 k me folle a 3 seguidos | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=darkred]VICTORIA DEL CLAN GTC VS CLAN NDF EN UNA INTENSA LUCHA[/color] Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm | |
| |
|
[GTC!] jordiestrada Alfa
Mensajes : 372 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 26 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Intervencion y L96A1 Juego preferido: Black Ops Modo de juego favorito: Zombies e infectado
| Tema: Re: [color=darkred]VICTORIA DEL CLAN GTC VS CLAN NDF EN UNA INTENSA LUCHA[/color] Miér Mayo 04, 2011 8:41 pm | |
| k amos soys, estoy deseando de tener ps3, y aver si me puedo colar con vosotros y ke me tomeis como una persona buena en el clan. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=darkred]VICTORIA DEL CLAN GTC VS CLAN NDF EN UNA INTENSA LUCHA[/color] Miér Mayo 04, 2011 10:18 pm | |
| |
|
GTC-ALE Miembro de Wii
Mensajes : 242 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [color=darkred]VICTORIA DEL CLAN GTC VS CLAN NDF EN UNA INTENSA LUCHA[/color] Vie Mayo 06, 2011 9:54 pm | |
| PUES EN LA WII NO VA TAN BIEN | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=darkred]VICTORIA DEL CLAN GTC VS CLAN NDF EN UNA INTENSA LUCHA[/color] Vie Mayo 06, 2011 10:36 pm | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [color=darkred]VICTORIA DEL CLAN GTC VS CLAN NDF EN UNA INTENSA LUCHA[/color] | |
| |
|