| rafa porfavor lee esto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: rafa porfavor lee esto Miér Mayo 25, 2011 9:50 pm | |
| mira rafa me han estado diciendo q te quieres ir del clan no se porque seguro q es por lo de la wii q estamos inactivos pero eso da igual porq yo me meti aqui para hacer amigos...tambien para jugar con vosotros en la wii pero eso en menoria asi q porfavor no te vayas |
|
| |
GTC-ALE Miembro de Wii
Mensajes : 242 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
| Tema: Re: rafa porfavor lee esto Miér Mayo 25, 2011 10:13 pm | |
| tio me parece k no por k esta creando su clan | |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
Mensajes : 372 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 26 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Intervencion y L96A1 Juego preferido: Black Ops Modo de juego favorito: Zombies e infectado
| Tema: Re: rafa porfavor lee esto Miér Mayo 25, 2011 10:37 pm | |
| xd.....yo e justificado en el clan en algun momento k me voy????? solo corren rumores pero yo no he anunciado esa respuesta. de todas maneras GTC en wii es fatal...no digais k no.....y eso me a echo plantearme esto......puessss la verdad esk me lo estoy pensando mucho, pork la gente no ace lo k promete. yo llevo el GTC en el alma....pero aunk lo lleve en el alma paso de aburrirme. Pues lo k os digo.....me lo estoy pensando. y una cosa......me voy a ausentar asta el domingo, pork me voy a la playa. Recapacitad todo y pensad k pasa en GTC con wii. | |
|
| |
GTC-ALE Miembro de Wii
Mensajes : 242 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
| Tema: Re: rafa porfavor lee esto Miér Mayo 25, 2011 10:53 pm | |
| rajfort me voy a kedar losiento pero esk aqui ya conozco a todos no se. | |
|
| |
GTC-ALE Miembro de Wii
| Tema: Re: rafa porfavor lee esto Miér Mayo 25, 2011 10:55 pm | |
| Segun como siga alomejor, pero si va bien apartir de aora me kedo | |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
Mensajes : 372 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 26 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Intervencion y L96A1 Juego preferido: Black Ops Modo de juego favorito: Zombies e infectado
| Tema: Re: rafa porfavor lee esto Jue Mayo 26, 2011 11:01 am | |
| eso mismo digo yo, lo k pasa esk les e dado un plazo de 2 o 3 semanas. | |
|
| |
GTC-ALE Miembro de Wii
| Tema: Re: rafa porfavor lee esto Jue Mayo 26, 2011 5:04 pm | |
| esperate un poco mas anda | |
|
| |
james Líder
Mensajes : 156 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: rafa porfavor lee esto Jue Mayo 26, 2011 8:32 pm | |
| Rajfort tio tu eras el primero k decias k no te ibas a ir y todo y haas cometido un error creando un clan pork lo mismo que estas haciendo con tu clan porque este tambien es tu clan sabes podias haverlo hecho y tu eres el primero k nunca te conectas al wii tio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: rafa porfavor lee esto Jue Mayo 26, 2011 9:13 pm | |
| mira yo no kiero discusones lo unico q kiero es aclararlo |
|
| |
james Líder
Mensajes : 156 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: rafa porfavor lee esto Jue Mayo 26, 2011 9:22 pm | |
| Todo esto se va a solucionar creare una planificacion del clan para kedadas con todas las guerras organizadas con entrenamientos para concidir todos o la mayoria en una hora y vereis como esto mejora para antes del finde esto esta hexo asik preparaos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: rafa porfavor lee esto Jue Mayo 26, 2011 9:25 pm | |
| joder rafa tamos aciendo todo lo posible para q te kedes no te basta?????????? |
|
| |
Josenator15 Administrador
Mensajes : 280 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 34 Localización : Córdoba
| Tema: Re: rafa porfavor lee esto Jue Mayo 26, 2011 11:14 pm | |
| Yo desde mi punto de vista al crear un clan nuevo estas ahora mismo solo y cuesta reclutar gente y es dificil encontrar gente activa porque ahora es tiempo de examenes y la gente se conecta menos seguro que en vacaciones estan mas tiempo al estar tu solo en el clan nuevo la unica actividad que hay alli es cuando tu te conectes | |
|
| |
GTC-ALE Miembro de Wii
| Tema: Re: rafa porfavor lee esto Vie Mayo 27, 2011 11:44 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: rafa porfavor lee esto Vie Mayo 27, 2011 8:55 pm | |
| no keremos q te enfades con nosotros los de wii por no ir a tu clan tu me tragiste aqui y lo siento pero no me voy |
|
| |
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: rafa porfavor lee esto Sáb Mayo 28, 2011 8:40 am | |
| tu tambien me trajiste Rafa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: rafa porfavor lee esto | |
| |
|
| |
| rafa porfavor lee esto | |
|