Clan GTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@s al Clan GTC! de las Plataformas Wii, Ps3 y Xbox ¡Unete no te arrepentirás!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenid@s!
Últimos temas
» Clan GTC Se Cierra Temporalmente
Esto es para los que no me conocen. I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:06 pm por [GTC!] jordiestrada

» Canales de Youtube
Esto es para los que no me conocen. I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 6:57 pm por GTC-Lui$

» Ilustrummmm!
Esto es para los que no me conocen. I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:07 pm por GTC Adri

» Pase de temporada BO 2
Esto es para los que no me conocen. I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 6:19 pm por [GTC!] jordiestrada

» Ya tengo Skype !!
Esto es para los que no me conocen. I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 6:49 pm por GTC-Lui$

» Aviso lectura importante
Esto es para los que no me conocen. I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:43 pm por |G.O.E|ZeRo#

» se tendra q nombrar un nuevo lider de wii
Esto es para los que no me conocen. I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:55 pm por |G.O.E|ZeRo#

» Otra forma de contactar conmigo (GTC-Adri)
Esto es para los que no me conocen. I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:30 am por GTC Adri

» Supuesto mantinimiento PSN
Esto es para los que no me conocen. I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 9:55 pm por GTC_Generator

Podcast
Reloj
Contador de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Nuestra Radio

¡Votanos en Top Supremo!
Vótame
¿Problemas con la radio?
IMPORTANTE: ¡Recuerda darle a Play en la chapita plateada cuando estés dentro, y si no te va, reinicia la pagina o si no es que no hay ningun DJ! Gracias
¡Siguenos en Twitter!
¡Siguenos en Facebook!

Esto es para los que no me conocen.

+2
GTC_Generator
Wakalaz
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Esto es para los que no me conocen. Empty
MensajeTema: Esto es para los que no me conocen.   Esto es para los que no me conocen. I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 9:08 pm

Hola a todos me presento soy GTC Alan, es decir, Alan un chico de 15 años vivo en Formentera del Segura(Alicante) yo soy el Lider de GTC Wii y me estoy encargando de reclutar gente enrealidad no soy Español aunque tengo nacionalidad española, pero enrealidad soy de Ecuador no se que mas deciros.
Gracias por haber leido esto si me habeis conocido ya sabeis un poco de mi y si no me conociais pues ya lo habeis hecho. Smile
Wakalaz
Moderador
Moderador
Wakalaz

MensajeTema: Re: Esto es para los que no me conocen.   Esto es para los que no me conocen. I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 9:13 pm

xD ya se quien eres.
http://www.clangtc.forosactivos.net
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje
Armas preferidas: Snipers
Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW
Modo de juego favorito: Dominio,ByD

MensajeTema: Re: Esto es para los que no me conocen.   Esto es para los que no me conocen. I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 9:50 pm

La gran mayoria te conocemos de antes pero va bien que los nuevos se enteren
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto es para los que no me conocen.   Esto es para los que no me conocen. I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 10:54 pm

Smile Ya e pensado en eso y por eso lo e escrito Smile
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje
Armas preferidas: Snipers
Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW
Modo de juego favorito: Dominio,ByD

MensajeTema: Re: Esto es para los que no me conocen.   Esto es para los que no me conocen. I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 11:37 pm

a ok
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto es para los que no me conocen.   Esto es para los que no me conocen. I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 8:49 pm

Bien Alan Very Happy como vas con la wii?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto es para los que no me conocen.   Esto es para los que no me conocen. I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 9:01 pm

Hola Pues voy bien no se se se estan registrando pero les insistire yo meconecto todos los viernes y recluto a alguien y claro es eso yo me esfuerzo para quedar bien en las partidas e imprecionar a los españoles

Zero tu confia en mi Cool Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto es para los que no me conocen.   Esto es para los que no me conocen. I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 9:20 pm

eso hago alan
xXKasper95Xx
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Esto es para los que no me conocen.   Esto es para los que no me conocen. I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:51 pm

pues yo como no te conozco te doy la bienvenida y que te lo pases mui bien suerte con wii Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto es para los que no me conocen.   Esto es para los que no me conocen. I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:17 pm

Kasper muxas gracias yo ya era muy conocido y lo he hecho eso por las personas como vosotros que no me conocen
xXKasper95Xx
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Esto es para los que no me conocen.   Esto es para los que no me conocen. I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 12:38 am

ok gracias por hacerlo por que si no no te hubiera conocidoo evidentemente no?? xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esto es para los que no me conocen.   Esto es para los que no me conocen. I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 12:58 pm

Jajaj.. true story What a Face
Omar_$corpia
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Esto es para los que no me conocen.   Esto es para los que no me conocen. I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:37 pm

tu no seras fausto,?? ekl de ecuador de divina pastora no???

agregenme: 1235 8008 8711
[GTC]DBE96
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Esto es para los que no me conocen.   Esto es para los que no me conocen. I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 5:11 am

hola soy dbe96 mi friendcode es 4425-3834-3384 soy nuevo en el clan espero saber mas de ustedes en las partidas del clan...!
adrigeo
Recluta
Recluta

Hoja de personaje
Armas preferidas: MP7
Juego preferido: MW3 wii
Modo de juego favorito: dominio

MensajeTema: Re: Esto es para los que no me conocen.   Esto es para los que no me conocen. I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 2:17 am

alan me puedes decir tu clave de amigo??
la e buscado por el apartado de wii pero no lo encuentro :S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esto es para los que no me conocen.   Esto es para los que no me conocen. I_icon_minitime

Esto es para los que no me conocen.
Página 1 de 1.