GTC-Lui$ Miembro de Wii
Mensajes : 135 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Localización : granada.España
Hoja de personaje Armas preferidas: cuchillo balistico Juego preferido: black ops 2 y skyrim Modo de juego favorito: Cuarteles
| Tema: Holaaa.Soy GTC-Lui$ de nuevo xDDD Jue Ago 11, 2011 1:41 pm | |
| Hola como dije en verano no me puedo conectar , ahora estoy conectado en casa de un amigo .a los nuevos miembros ,Bienvenidos¡¡¡¡¡!!!! Y a los que ya estaban y me conocen , ¿ ke tal estais ?? jaja bueno solo keria decir eso y k tengo la xbox 360 pirateada pero aun asi despues del verano si ay una guerra ponedlo en el post y si kereis k vaya decidlo y acudire el dia k sea ,si no tengo examenes claro XDXDDD bueno DEW¡¡ | |
|
GTC.vivancos(esp) Coronel
Mensajes : 84 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Edad : 29 Localización : murcia
| Tema: Re: Holaaa.Soy GTC-Lui$ de nuevo xDDD Vie Ago 12, 2011 12:02 am | |
| | |
|
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: Holaaa.Soy GTC-Lui$ de nuevo xDDD Vie Ago 12, 2011 9:36 am | |
| ok disfruta tio jajajajajaja XD | |
|
GTC Adri Líder
Mensajes : 296 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
Hoja de personaje Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8 Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir
| Tema: Re: Holaaa.Soy GTC-Lui$ de nuevo xDDD Lun Ago 15, 2011 3:37 am | |
| jeje ok disfruta la xbox al maximo piyandote juegos ehh ami me an dixo k el halo esta mu xulo a ver si te lo piyas y ya me diras | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaa.Soy GTC-Lui$ de nuevo xDDD | |
| |
|