| perdi ante ar7 y debo estar un tiempo en este clan ayudandoles no quiero pero toca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
km7 Recluta
Mensajes : 10 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/09/2011
| Tema: perdi ante ar7 y debo estar un tiempo en este clan ayudandoles no quiero pero toca Miér Sep 21, 2011 9:13 pm | |
| si antes de comenzar debo saber como jugais por lo q q quiero retaros y encima se puedo me llevare a ar7 a otro clan | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: perdi ante ar7 y debo estar un tiempo en este clan ayudandoles no quiero pero toca Miér Sep 21, 2011 10:38 pm | |
| Vale, si quereis sere yo el primero que soy mas malo
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: perdi ante ar7 y debo estar un tiempo en este clan ayudandoles no quiero pero toca Jue Sep 22, 2011 12:29 am | |
| No creo que te lo lleves Kilometro7 Confío en ar7 y no se moverá de aquí Nunca Suerte aunque no lo coseguirás bueno las pruebas seran en Black Ops o en MW1? Black ops supongo no? ok Pues Nos vemos Kilometro7 |
|
| |
GTC_Kenyi [ESP] Administrador
Mensajes : 60 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 11/08/2011 Edad : 26 Localización : Hospitalet de Llobregat
Hoja de personaje Armas preferidas: AUG, AK-74. Juego preferido: Black ops Modo de juego favorito: Mercenario (DpE), Demolicion
| Tema: Re: perdi ante ar7 y debo estar un tiempo en este clan ayudandoles no quiero pero toca Jue Sep 22, 2011 2:56 am | |
| Eh yo tambien quiero participar en esas pruebas! parecen divertidas.... xD Pero aviso si son con tomahawk..... soy muy malo. | |
|
| |
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: perdi ante ar7 y debo estar un tiempo en este clan ayudandoles no quiero pero toca Jue Sep 22, 2011 9:18 am | |
| - GTC_Killer escribió:
- No creo que te lo lleves Kilometro7 Confío en ar7 y no se moverá de aquí Nunca Suerte aunque no lo coseguirás bueno las pruebas seran en Black Ops o en MW1? Black ops supongo no? ok Pues Nos vemos Kilometro7
Yo tambien probare,Killer desde que Javi se equivoco no paras de llamarlo kilometro7 | |
|
| |
GTC javi Miembro de Wii
Mensajes : 67 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 41 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: perdi ante ar7 y debo estar un tiempo en este clan ayudandoles no quiero pero toca Jue Sep 22, 2011 2:56 pm | |
| ya jugaremos si coincidimos algún día y me ayudas | |
|
| |
GTC MASTER Sargento
Mensajes : 41 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: perdi ante ar7 y debo estar un tiempo en este clan ayudandoles no quiero pero toca Jue Sep 22, 2011 4:58 pm | |
| jaja yo si tambien kiero ¿puedo participar????? | |
|
| |
km7 Recluta
| Tema: Re: perdi ante ar7 y debo estar un tiempo en este clan ayudandoles no quiero pero toca Jue Sep 22, 2011 4:59 pm | |
| entonces de acuerdo haremos las pruebas aunq ar7 ya me dio instruuciiones de ustedes y sus tacticas -__- esso me la sopla las pruebas seran a disparos nose me da bien acuchillar aunq se y seran en el BO ar7 me dijo q me sorprenderian me dijo q sois futuros pros.....como los de mi antiguo clan y el de ar7 en mw1 aunq no lo creo q sepais os machacare asta hacerlos sufrir haber q saco si sois pros o unos noobs(yo soy estratega) para el q no lo sepa yo enseñe a ar7 a jugar al call of duty mw1 y a ser buen estratega aunq sigo siendo mejor q el en eso........ar7 a mejorado bla bla bla.......no juge enserio pero igual me toca ver de q sois capaces no me sorprendere si sois malos ya q vi un video contra xct y ganaron por paliza salvo q ar7 lovi matar a muchos y matarlo por detras.........tipico de el juego suicida | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: perdi ante ar7 y debo estar un tiempo en este clan ayudandoles no quiero pero toca Jue Sep 22, 2011 5:06 pm | |
| Esque me hizo gracia xDDDD Kilometro7 |
|
| |
km7 Recluta
| Tema: Re: perdi ante ar7 y debo estar un tiempo en este clan ayudandoles no quiero pero toca Jue Sep 22, 2011 5:08 pm | |
| posteas inutilmente para decir eso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: perdi ante ar7 y debo estar un tiempo en este clan ayudandoles no quiero pero toca Jue Sep 22, 2011 5:10 pm | |
| y Tu posteas inutilmente diciendome lo que tengo que postear |
|
| |
km7 Recluta
| Tema: Re: perdi ante ar7 y debo estar un tiempo en este clan ayudandoles no quiero pero toca Jue Sep 22, 2011 5:12 pm | |
| deja de postear leer lo de arriba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: perdi ante ar7 y debo estar un tiempo en este clan ayudandoles no quiero pero toca Jue Sep 22, 2011 11:53 pm | |
| KM7, respeta a Killer y a todos los del clan porque ya que vas a estar en este clan mejor que nos llevemos todos bien ¿Vale? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: perdi ante ar7 y debo estar un tiempo en este clan ayudandoles no quiero pero toca | |
| |
|
| |
| perdi ante ar7 y debo estar un tiempo en este clan ayudandoles no quiero pero toca | |
|