Clan GTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@s al Clan GTC! de las Plataformas Wii, Ps3 y Xbox ¡Unete no te arrepentirás!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenid@s!
Últimos temas
» Clan GTC Se Cierra Temporalmente
MwESP vs GTC I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:06 pm por [GTC!] jordiestrada

» Canales de Youtube
MwESP vs GTC I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 6:57 pm por GTC-Lui$

» Ilustrummmm!
MwESP vs GTC I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:07 pm por GTC Adri

» Pase de temporada BO 2
MwESP vs GTC I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 6:19 pm por [GTC!] jordiestrada

» Ya tengo Skype !!
MwESP vs GTC I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 6:49 pm por GTC-Lui$

» Aviso lectura importante
MwESP vs GTC I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:43 pm por |G.O.E|ZeRo#

» se tendra q nombrar un nuevo lider de wii
MwESP vs GTC I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:55 pm por |G.O.E|ZeRo#

» Otra forma de contactar conmigo (GTC-Adri)
MwESP vs GTC I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:30 am por GTC Adri

» Supuesto mantinimiento PSN
MwESP vs GTC I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 9:55 pm por GTC_Generator

Podcast
Reloj
Contador de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Nuestra Radio

¡Votanos en Top Supremo!
Vótame
¿Problemas con la radio?
IMPORTANTE: ¡Recuerda darle a Play en la chapita plateada cuando estés dentro, y si no te va, reinicia la pagina o si no es que no hay ningun DJ! Gracias
¡Siguenos en Twitter!
¡Siguenos en Facebook!

MwESP vs GTC

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GTC_ar7.
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC_ar7.

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 9:43 pm

creo que somos capaces de retaros el proximo sabado a las 22:00 claro si sois capaces de enfrentarse a mi espero que esto selle la alianza de nuestro clanes
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje
Armas preferidas: Snipers
Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW
Modo de juego favorito: Dominio,ByD

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: Re: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 10:26 pm

mmm...

22:00

un poco jodido...

y creo k teniamos la war contra GK el sbado a las 16:00
Invitado
Invitado

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: Re: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 2:46 am

Imposible el sabado a las 22:00 xD tengo examenes la semana que viene tio imposible no nos llames cagaos porque date cuenta la hora que nos has puesto y encima he visto el post tarde sabes? xDD bueno ya hablaremos sobre eso otro dia encantado ;D
Invitado
Invitado

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: Re: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 8:56 pm

Ehh tios los pavos estos quieren war gorda ar7 me ha agarrado los cojones y asi que la war va a ser oficial y te juro que la tenemos que ganar tendremos que reclutar y etc... entrenar y etc... esa war hay que ganarla por lo que mas queramos
Invitado
Invitado

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: Re: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 10:17 pm

yo no la juego, que si perdemos por mi te enfadaras y yo no quiero problemas. Si haceis la war no conteis conmigo, lo siento pero no quiero enfadarma con Pablo,

Mucha suerte
Invitado
Invitado

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: Re: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 5:34 pm

Jordi nunca se sabe... hasta alomejor juegas porque... yo se que tu tambien tienes cosas que resolver con ar7.
Invitado
Invitado

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: Re: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 8:14 pm

Ya, pero ha pasado tanto tiempo que ya me da igual, ademas, tu tambien me insultabas junto con ar7 asi que noooooo
Invitado
Invitado

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: Re: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 8:19 pm

Y siempre que jugamos me dices noob, malo o cosas asi y encima queres que juegue

Si juego es para vengarme de ar7 y de todas las cosas que me dices a lo largo de los dias

Última edición por GTC_Jordi_Esp el Mar Dic 13, 2011 8:41 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: Re: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 8:30 pm

Perdona pero yo siempre te lo digo de broma pero esque tio lo de ar7 se yo que no iba de broma sabes? y si no quieres ir solo di no quiero ir y punto y si te jode tanto solo tienes que decirlo ostia y tanta pelea absurda? y otra cosa que ar7 me dijo de ti que esa no la ovidare es ''Siempre que la caga el tiene que pagarla el otro'' y cada dia comprendo mas a ar7 sobre este clan y sobre jordi... y ahora por defender a este clan, ar7 me odia sabes? por levantar este clan y ayudarlo ar7 me odia sabes? y asi me lo pagais y pasais hasta de ayudarme... ANDA YA estais consiguiendo que todo se vuelva a caer como se callo en el pasado pero creo que... de forma permanente.
Invitado
Invitado

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: Re: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:54 pm

ps3?
Invitado
Invitado

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: Re: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 10:15 pm

MwESP es de WII
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: Re: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 11:32 pm

GTC x-ZeeRo-x *~* escribió:
Perdona pero yo siempre te lo digo de broma pero esque tio lo de ar7 se yo que no iba de broma sabes? y si no quieres ir solo di no quiero ir y punto y si te jode tanto solo tienes que decirlo ostia y tanta pelea absurda? y otra cosa que ar7 me dijo de ti que esa no la ovidare es ''Siempre que la caga el tiene que pagarla el otro'' y cada dia comprendo mas a ar7 sobre este clan y sobre jordi... y ahora por defender a este clan, ar7 me odia sabes? por levantar este clan y ayudarlo ar7 me odia sabes? y asi me lo pagais y pasais hasta de ayudarme... ANDA YA estais consiguiendo que todo se vuelva a caer como se callo en el pasado pero creo que... de forma permanente.

yo siento eso del reflex,una cosa es un titulo(pura gilipollez) y otra eso,lo siento pero es una falta grave contra la subida de LVL y yo tambien te he ayudado en varias cosas y sabes lo que voy a decir?
que este clan parece k solo va a ser PS3 por k wii muere no hay jugadores casi.y ya esta asi os lo digo
GTC Adri
Líder
Líder
GTC Adri

Hoja de personaje
Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8
Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft
Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: Re: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:46 am

Mmm yo como que no puedo acer naa en wii y solo juego ps3, luego si cae el clan supongo k seria en wii pro en ps3 habemos por lo menos 10 u 11 miembros y en navidades kizas seamos 15
PD:He ablado con mis colegas y toavia no lo tenemos claro pero quizas volvamos todos a GTC o cmbiemos el nombre al clan yo prefiero la 1º pero k si cambiaramos el nombre del clan y todo seriais bienvenidos todos
PD:Cuando MWesp este en ps3 me gustaria retarlos Twisted Evil
Invitado
Invitado

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: Re: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:59 am

Adri, no creo yo que MwESP vaia a PS3 porque solo tiene 4 miembros
Invitado
Invitado

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: Re: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:07 am

No se si irme de GTC tio esque wii antes iva de PUTISIMA MADRE mejor que Ps3 ahora desde que me dieron el lider de wii... el clan fue a peor... esto esta echo mierda por mi culpa por eso tio que no se si irme y quedarme solo...yo qe se tio... haced votaciones si quitarme el lider o no
Invitado
Invitado

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: Re: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:12 am

noooo, Pablo quedate, si GTC de WII esta muerto.
si quieres quedarte el titulo de lider de WII quedatelo pero al final todos nos iremos a PS3 o XBOX 360
GTC_ar7.
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC_ar7.

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: Re: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:21 pm

ustedes vais a decir dia o no? que quereis arreglar cuentas yo quiero arreglar cuentas con pablo le voy a enseñar porq no debio insultar el clan de Adriaa pensaba volver a GTC pero me di cuenta el error mas grande que cometifue confiar en pablo ahora quiero que me demuestre que mi clan es malo y que no tiene vida si tiene huevos a la war o sino a un 2vs2 o 1vs1 porq me la sople que insulte GTC,que insulte a mis aliados pero un clan que decidi ayudar y que es privado insultarlo peero que se cree recuerdo que yo fui el que defendio GTC cuando lo usultaron DeV y XCT pero a la porra para mi es algo personal haber si vuestro lider pablo tiene huevos a aceptar el desafio porq juega a la ps3 me la sopla pero si chulea en wii yo no se lo permito eso ni insultar del modo que lo hizo a mi clan ni a Sergio mi amigo Mad como dije que demuestre de lo que alardea podeis elegir mw3 o black ops me da igual y losiento por GTC nunca tuve que haber puesto a pablo de lider ya que no es un buen lider ni yo lo fui la unica persona que podria serlo es adri pero no esta haci perdon GTC y pablo haber si aceptas y me demuestras de lo que chuleas tanto TE ESPERO Twisted Evil
Invitado
Invitado

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: Re: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:40 pm

No chuleo solo defendi a mi clan igual que tu arias con el tuyo y si ya no quieres confiar en mi pues no confies pero a mi no me da igual que te quedes ahi porque sabia que acabariamos mal GTC no es nada ya... ar7 tu podria hacierlo algo pero veo que pasas bueno dije ese clan no tiene futuro porque en un mes 4 jugadores... es poco nosotros en un mes 11 o 12 no esta mal tampoco no son malos... pero (los tuyos) pero si los nuestros los juntamos con los de wii nos quedamos en 21 jugadores en un mes nosotros y tu 4 por eso lo dije aunque tambien lo dije sin pensar ar7 aunque no lo creas aun eres muy importante para este clan ya que este clan nunca olvidara lo que hiciste por el pero lo dejaste por unos de unos clanes enemigos como DeV ayudaste a una de un ex-clan enemigo eso me hizo pensar decir eso si es por eso lo siento pero aun asi si no quieres volver... pero ar7 recuerda que este clan para ti estara abierto siempre y aunque nos odies nosotros no te odiamos mas nos caes bien mejor de lo que crees y nunca olvidaremos lo que hiciste por este clan y por nosotros

PD: Yo no me chuleé de nada pero si prefieres llamarlo asi... yo solo me defendi a mi y a mi clan igual que tu lo arias con el tuyo... nos vemos ar7.
Invitado
Invitado

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: Re: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:44 pm

Cuando quieras y pueda 2 vs 2 a 1000 puntos en arkaden seguramente perderé pero apredere algo pensar las cosas antes de decirlas.
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: Re: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 4:42 pm

bno yo de paso quiero volver a ver a segio k hace un monton que no le veo
Invitado
Invitado

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: Re: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:43 pm

Los tratos son los siguientes:

Victoria GTC: Vuelven ar7 y Sergiomax.

Victoria MwESP: Nos mandaran a Sergiomax y sera administrador en GTC.

En trato ya está zanjado alguna queja posteadla (Me pongo en plan politico xDDDDDDDDDDD)

Jugadores:

GTC: Generator y Zeeroo
MWEsp :Ar7 y Sergiomax

Última edición por GTC_Generator el Jue Dic 15, 2011 7:55 pm, editado 1 vez (Razón : Los jugadores que te da el alzeimeer!!)
Invitado
Invitado

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: Re: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:11 pm

En que modo de juego y en que mapa?

No jugare pero a Ruben seguramente le interesara saberlo xD
Invitado
Invitado

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: Re: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:31 pm

Ruben ya sabe
Invitado
Invitado

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: Re: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 3:36 pm

Vale me has pillado, yo tambien quiero saberlo
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: Re: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 3:38 pm

es verdad yo lo sé todo MUAJAJAJAJAJAJAJA
Contenido patrocinado

MwESP vs GTC Empty
MensajeTema: Re: MwESP vs GTC   MwESP vs GTC I_icon_minitime

MwESP vs GTC
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente