¡Bienvenid@s al Clan GTC! de las Plataformas Wii, Ps3 y Xbox ¡Unete no te arrepentirás! |
Podcast | |
¡Votanos en Top Supremo! | |
¿Problemas con la radio? |
IMPORTANTE:
¡Recuerda darle a Play en la chapita plateada cuando estés dentro, y si no te va, reinicia la pagina o si no es que no hay ningun DJ! Gracias |
¡Siguenos en Twitter! | |
¡Siguenos en Facebook! | |
|
| MwESP vs GTC | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: MwESP vs GTC Vie Dic 16, 2011 3:41 pm | |
| pues en el cole me lo dices o si no por el voxli
|
| | | GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: MwESP vs GTC Vie Dic 16, 2011 3:41 pm | |
| no hagas flood innecesario si eso edita el mensaje | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MwESP vs GTC Vie Dic 16, 2011 3:43 pm | |
| esque me aburroo, lo siento |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MwESP vs GTC Sáb Dic 17, 2011 1:54 am | |
| Bueno la peor war que jugue nunca pero... LA MAS REÑIDA QUE JUGUE NUNCA.... No lo creereis pero... han campeado nos han culpado de camperos nos han echo commandos y muchisimas putadas y al final se les ha quedado la boca cerrada... Resultado:
GTC: 7400 MwESP: 7500
POR UN COMMANDAZO QUE ME DIO AR7 tio estaba a seis metros de el y va el pavo y me auchilla lo mas falso que he visto nunca bueno... merecimos ganar ruben y yo tio les petamos y encima ar7 y pablo ese... joder el pablo era campear y campear sin parar cada vez que me asomaba por la calle estaba el en la misma ventana tio que haces??aprende a jugar payaso y lo de ar7 me ha sido fuertisimo se ha inventado UNAS MIERDAS mas falsas que una moneda de 30 duros tio... hablare con ar7 para una revancha en PS3 si PORQUE MwESP PASA A PS3 En Ps3... LOS PETAREMOS. Ar7 me dijo que Adri le da miedo xD.
Aun así... habra revancha en wii en la que Ruben y yo ganaremos por que te lo juro por mi madre que ganaremos por huevos vamos a ganar... no va a quedar esto asi. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MwESP vs GTC Sáb Dic 17, 2011 2:02 am | |
| muy bien dicho, y en PS3 quiero jugar yo que alli soy mas bueno que en WII y quiero que ar7 lo vea
|
| | | GTC_ar7. Miembro de Wii
Mensajes : 324 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 30 Localización : alicante(santa pola)
| Tema: Re: MwESP vs GTC Sáb Dic 17, 2011 1:09 pm | |
| demuestralo XD pero solo escribo para notificar la war la ganamos nosotros en particular yo porq fue el que mas mato mate unos 60 y mi equipo 15 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MwESP vs GTC Sáb Dic 17, 2011 1:17 pm | |
| eso no me importa mucho xD hoy repetimos war mismo mapa a 2500puntos quereis? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MwESP vs GTC | |
| |
| | | | MwESP vs GTC | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|