| Votaciones Para GTC SOLO SEA PS3 | |
|
|
¿Quereis que siga GTC WII o solo PS3? | | Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
GTC Adri Líder
Mensajes : 296 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
Hoja de personaje Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8 Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir
| Tema: Votaciones Para GTC SOLO SEA PS3 Dom Dic 18, 2011 2:46 am | |
| Bueno siento daros esta noticia pero el clan no se puede encargar de WII ya que va muy mal pero bueno hemos decidido hacer esto. La votación acabará a Comienzos de 2012 el 31 de Diciembre o el 1 de enero.Tomaros muy enserio las votaciones PD:Si teneis la WII y quereis seguir intentaros piyaros una PS3 PD2:Si no podeis tener la ps3 antes del 2012 cuando la tengais contactad con Josenator15 y ya hablaremos si podemos meteros en el clan de ps3 (Lo mas seguro que si) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votaciones Para GTC SOLO SEA PS3 Dom Dic 18, 2011 2:49 am | |
| Pablooooooooo, porque me cambiaste el comentario, claro como soy negroo
Última edición por GTC_Jordi_Esp el Dom Dic 18, 2011 6:41 pm, editado 2 veces (Razón : Pablo me cambio el post porque es admin y puede cambiar mensajes) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votaciones Para GTC SOLO SEA PS3 Dom Dic 18, 2011 2:57 am | |
| Yo digo que si porque para que si ya tamos todos casi en ps3... una vez que temos bn en ps3 intentaremos de nuevo wii y les joderemos la vida bueno vamos a conseguirlo me da igual lo que me digan de si no soy un bien lider... estaba esperando este momento no los puse a prueba porque todos pasariamos jaja asi estan las cosas TODOS A PS3! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votaciones Para GTC SOLO SEA PS3 Dom Dic 18, 2011 6:50 pm | |
| Pablo, como me vuelvas a cambiar o eliminar otro maldito mensaje, te juro que no te vuelvo a hablar a no ser que Adri o alguien me lo diga |
|
| |
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: Votaciones Para GTC SOLO SEA PS3 Dom Dic 18, 2011 7:20 pm | |
| bueno algunos nuevos en PS3 necesitaremos acostumbrarnos asi k nos tendreis k enseñar | |
|
| |
GTC Adri Líder
Mensajes : 296 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
Hoja de personaje Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8 Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir
| Tema: Re: Votaciones Para GTC SOLO SEA PS3 Dom Dic 18, 2011 8:23 pm | |
| Hombre ruben eso si yo os intentare ayudar en ps3 sobre todo en privadas | |
|
| |
GTC_ar7. Miembro de Wii
Mensajes : 324 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 30 Localización : alicante(santa pola)
| Tema: Re: Votaciones Para GTC SOLO SEA PS3 Mar Dic 20, 2011 1:20 pm | |
| no me da la gana iros a ps3 pero yo sere GTC y sere de wii vere si traigo personas al clan en wii ya vere que hago pero si vais a ps3 no usen este foro que es de wii usar el de ps3y no acepto que solo sea ps3 que todos vallais a ps3 me la sopla yo seguire en el clan de wii si volveis bien sino da igual reclutare gente de wii pero como eh dicho no useis este foro nunca si sois de ps3 iros al foro de ps3 y dejar el foro de wii en paz ya que si traigo miembros y ven estos comentarios de que solo es de ps3 no van a querer entrar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votaciones Para GTC SOLO SEA PS3 Mar Dic 20, 2011 5:29 pm | |
| ¿hay un foro de PS3? ¿Cual es? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votaciones Para GTC SOLO SEA PS3 Mar Dic 20, 2011 5:29 pm | |
| no lo digo en broma, en serio que no lo se |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Votaciones Para GTC SOLO SEA PS3 Mar Dic 20, 2011 6:34 pm | |
| usaremos este aun asi para las dos ar7 hablare con adri dejaremos la wii hasta 2012 pero, hay que hablarlo ok? |
|
| |
GTC Adri Líder
| Tema: Re: Votaciones Para GTC SOLO SEA PS3 Mar Dic 20, 2011 7:24 pm | |
| Como veas pero prefiero usar esta pagina para las 2 consolas ya que es un coñazo volver a recrear la otra y sobre todo con los grandes posts que hay aqui pero vamos te recomiendo que cuando tengas ps3 olvides la wii | |
|
| |
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: Votaciones Para GTC SOLO SEA PS3 Mar Dic 20, 2011 11:03 pm | |
| bno pero luego ya recuperaremos wii | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Votaciones Para GTC SOLO SEA PS3 | |
| |
|
| |
| Votaciones Para GTC SOLO SEA PS3 | |
|