Clan GTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@s al Clan GTC! de las Plataformas Wii, Ps3 y Xbox ¡Unete no te arrepentirás!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenid@s!
Últimos temas
» Clan GTC Se Cierra Temporalmente
Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:06 pm por [GTC!] jordiestrada

» Canales de Youtube
Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 6:57 pm por GTC-Lui$

» Ilustrummmm!
Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:07 pm por GTC Adri

» Pase de temporada BO 2
Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 6:19 pm por [GTC!] jordiestrada

» Ya tengo Skype !!
Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 6:49 pm por GTC-Lui$

» Aviso lectura importante
Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:43 pm por |G.O.E|ZeRo#

» se tendra q nombrar un nuevo lider de wii
Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:55 pm por |G.O.E|ZeRo#

» Otra forma de contactar conmigo (GTC-Adri)
Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:30 am por GTC Adri

» Supuesto mantinimiento PSN
Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 9:55 pm por GTC_Generator

Podcast
Reloj
Contador de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Nuestra Radio

¡Votanos en Top Supremo!
Vótame
¿Problemas con la radio?
IMPORTANTE: ¡Recuerda darle a Play en la chapita plateada cuando estés dentro, y si no te va, reinicia la pagina o si no es que no hay ningun DJ! Gracias
¡Siguenos en Twitter!
¡Siguenos en Facebook!

Jajaja Al fin te tengo PS3!!

4 participantes
AutorMensaje
GTC_Kenyi [ESP]
Administrador
Administrador
GTC_Kenyi [ESP]

Hoja de personaje
Armas preferidas: AUG, AK-74.
Juego preferido: Black ops
Modo de juego favorito: Mercenario (DpE), Demolicion

Jajaja Al fin te tengo PS3!! Empty
MensajeTema: Jajaja Al fin te tengo PS3!!   Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 4:37 pm

Bueno como os he dicho que ya pillaria la PS3 para navidad ya la tengo en mis manos pero tengo unas cuantas dudillas de la PS3 espero que me las contesteis :S
Por que coño no se me paran de descargar cosas?¿ Parche 4.0.0? tambien he estado jugando al homefront i se me descargar parches para jugar :S que yo sepa no se necesitan parches para jugar la campaña Razz Neutral.
Tambien estos son los juegos que tengo...
Homefront
Duke Nukem Forever
Brink
I tambien tengo una targetita que venia con la play que tengo que descargar algo para conseguir el skyrim en la store pero no se como reclamarlo Sad
Pero yo solo kiero la play para 1 juego el Resistance Fall of Man 1 i puede que pille el 2 xd
asi que tambien me tengo que comprar unos cascos kiero los turtle beach pero creo que costava 50 euros?¿ bueno responded a mis preguntas anda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jajaja Al fin te tengo PS3!!   Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 4:39 pm

Nose pero con que vuelvas vale xd
GTC_Kenyi [ESP]
Administrador
Administrador
GTC_Kenyi [ESP]

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jajaja Al fin te tengo PS3!!   Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 7:14 pm

Quien ha dicho que iva a volver¿? xDD
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje
Armas preferidas: Snipers
Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW
Modo de juego favorito: Dominio,ByD

MensajeTema: Re: Jajaja Al fin te tengo PS3!!   Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 9:59 pm

yo tambien tengo la PS3 mi

ID es:
Generator97
GTC_ar7.
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC_ar7.

MensajeTema: no eres GTC   Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 4:22 pm

GTC_Kenyi [ESP] escribió:
pos esta pagina es un foro de los miembros del clan no de ayuda publica vete a buscar tu informacionn a otro citio ademas nos da igual si tienes ps3 o wii incluso xbox porq te recuerdo que nos dejaste y sino vuelves eres un extraño ademas mencionaste los juegos que quieres y en ninguno mencionas COD por lo que no nos interesa tu vida no comentes mas hasta que decidas volver sino le digo a los admins que borren tu cuenta no eres GTC y al parecer tampoco nuestro amigo viniste dew por interes no por amistad no es un hola sino un dame por lo que no me quedo tranquilo tu actitud es asquerosa ni un hola en tanto tiempo y vienes pidiendo ayuda pos buscala en otro citio
GTC Adri
Líder
Líder
GTC Adri

Hoja de personaje
Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8
Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft
Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir

MensajeTema: Re: Jajaja Al fin te tengo PS3!!   Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 6:50 pm

GTC_ar7 v2 escribió:
GTC_Kenyi [ESP] escribió:
pos esta pagina es un foro de los miembros del clan no de ayuda publica vete a buscar tu informacionn a otro citio ademas nos da igual si tienes ps3 o wii incluso xbox porq te recuerdo que nos dejaste y sino vuelves eres un extraño ademas mencionaste los juegos que quieres y en ninguno mencionas COD por lo que no nos interesa tu vida no comentes mas hasta que decidas volver sino le digo a los admins que borren tu cuenta no eres GTC y al parecer tampoco nuestro amigo viniste dew por interes no por amistad no es un hola sino un dame por lo que no me quedo tranquilo tu actitud es asquerosa ni un hola en tanto tiempo y vienes pidiendo ayuda pos buscala en otro citio
estoy de acuerdo contigo ar7
GTC_Kenyi [ESP]
Administrador
Administrador
GTC_Kenyi [ESP]

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jajaja Al fin te tengo PS3!!   Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 2:18 am

Ar7... que este post lo puste el mismo dia en que volvi... pero bueno si me actitud da asco bueno que se le va hacer mejor voy a otro sitio a buscar informacion a otra pagina pero ya que mi actitud da asco mejor me piro de aqui no? a que la wii ya la he vendido xdd i si no te he saludado es por que no tengo tu skype i por el voxli nadie se mete asi que... tenemos que pensar mas eh xdd i aparte todo el mundo sabe que cada dia me conecto a skype Smile o si no preguntales a jordi, ruben, pablo sergio i hasta su hermana sabe que me meto cada dia xDD

Última edición por GTC_Kenyi [ESP] el Mar Dic 27, 2011 2:28 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jajaja Al fin te tengo PS3!!   Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 2:25 am

Tio para mi kenyi sigue siendo mi amigo ya que antes de el clan el era uno de mis mejores amigos... ar7 tio si te quedas solo en wii lo siento tio pero no la pagues con el pobre kenyi...
GTC Adri
Líder
Líder
GTC Adri

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jajaja Al fin te tengo PS3!!   Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 9:33 am

pues espero que cuando te piyes el mw3 ps3 seas gtc.

GTC_ar7.
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC_ar7.

MensajeTema: Re: Jajaja Al fin te tengo PS3!!   Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 1:46 pm

oyo no es que la pague sino que estoy cansado siempre igual o por interes o nada y al voxli estoy metiendome continuamente porq dije que skype no podia entonces ala porra yo traigo miembros wii y ps3 pero bueno ya no hago nada y solo jajajjajajaj ya quisieras pablo se van ustedes vale tengo a los del clan * a los EDK a los bandera españa nombre a muchos y todos con micro incluso tengo UD,DeV,XCT y para terminar TLW solo yo jajjajajjajajjaj ya quisieras ademas no la pago con kenyi que quieres sino me saluda desde que se fue y veo un comentario de ese tipo.........pablo que sea la ultima vez que criticas lo que digo porq lo digo con razon kenyi tu actitud hacia ami un asco te ayude a entrar en el clan tu solo tenias guiris jugaba siempre contigo y te vas sin despedirte de mi y encima no saludas al volver y mucho menos nisiquiera vienes a saludar sino a exigir Evil or Very Mad eso me suena mas que amistad a interes y quiero que sepas por esa actitud tuya y de otros que conozco no del clan que hicieron lo mismo ar7 no ayuda a nadie apartir de ahora no aportare nada util contentos no pos de mi no recibireis interes
GTC Adri
Líder
Líder
GTC Adri

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jajaja Al fin te tengo PS3!!   Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 2:00 pm

por mi no hace falta que aportes nada (que si kieres aportas) porque yo me apaño bien solo pero trankilizate que te estas enfadando con el clan por culpa de kenyi
GTC_ar7.
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC_ar7.

MensajeTema: Re: Jajaja Al fin te tengo PS3!!   Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 2:14 pm

GTC Adri escribió:
por mi no hace falta que aportes nada (que si kieres aportas) porque yo me apaño bien solo pero trankilizate que te estas enfadando con el clan por culpa de kenyi
con el clan no con su actitud y con las de otras personas y no estoy enfadado sino digo lo que siento haci que solo digo eso porq sino dime donde esta MASTER y ALEX solo digo eso la ctitud de ciertas personas hicieron que se fueran y estoy cansado que sigan con esas actitudes y lo de kenyi es porq para mi ya no es un amigo porq no se pasa a saludar sino a exigir Mad
GTC Adri
Líder
Líder
GTC Adri

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jajaja Al fin te tengo PS3!!   Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 2:21 pm

mira yo la actitud de antes no la e vivido y master solo e jugado con el 2o3 ptdas en ps3 y alex no se si llegue a jugar con el en wii creo que si ero que le vamos a hacer a esa actitud
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jajaja Al fin te tengo PS3!!   Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 3:31 pm

Mira si quieres hacer ahora kenyi se vaya con tu ''actitud'' lo estas consiguiendo porque lo que deveriamos hacer es darle la bienvenida... este clan ya no es como antes... ¿Creeis que nos sbran jugadores como para estar así? asi que parad ya
GTC_ar7.
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC_ar7.

MensajeTema: Re: Jajaja Al fin te tengo PS3!!   Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 3:58 pm

no digo que se vaya se puede quedar pero ami que ni me hable no quiero ni ver a kenyi porq me traiciono mi orgullo haci que se puede quedar si quiere pero no quiero verlo ni leer lo que escriba porq no para el clan sino para mi es un traidor y su actitud lo confirma y me da igual si se queda enfin almenos no tiene la wii el mw3 por mi vale y killer recuerdo que tu "actitud" hecho a alex y que la "actitud" de jordi a master haci que callate y deja de culparme ya que cuuando nos fuimos todos almenos nos saludabamos y cuando yo estaba en MwESp igual psaba a saludar pero llega exigiendoo condiciones que solo se le dan alas personas que se comprometen y pablo yo traje a kenyi por eso digo que me traiciono porq se va sin decir nada y ahora vuelve como sin mas ya y encima nisiquiera pretende jugar al COD de ps3 haci que GTC te recuerdo es un clan que seamos amigos es secundario y GTC es un clan de Call of duty no de resintece y los juego que menciono y estoy cansado de que defiendas cosas indefendibles
GTC_Kenyi [ESP]
Administrador
Administrador
GTC_Kenyi [ESP]

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Jajaja Al fin te tengo PS3!!   Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 4:05 pm

pero si nunca me he ido i si me "ido" has sido por culpa de jordi .
I como que no me he despedido tienes un post chulico ay que puse xdd anda se razonable i lee un poco Wink
a i lo he dicho MIL vezes que cuando tenga la play3 los juegos que me comprare seran el resistance i el bioshock.
I tanto micro que tienes pues comprate una que vaya vien para ordenador xdd.
I tu estas en WII no pues yo en PS3! asi que no tenemos por que encontrarnos Wink
a i a mi tampoco me gusta la actitud de jordi por que la caga cada 2 por 3 i mira me aguanto
azte un skype anda xdd
tambien la play es un regalo de navidad no he podido escojer los juegos que keria vv'
i no me vas a ver nunca mas por que nunca me has visto xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jajaja Al fin te tengo PS3!!   Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:54 pm

que pasa conmigo? ya me la he cargado? me cago en todo
PD: ar7, si hubiera podido comentar antes te habria dicho muchas cosas pero ahora no porque se me olvidaron los posts que pusisteis y me da palo volver a leerlos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jajaja Al fin te tengo PS3!!   Jajaja Al fin te tengo PS3!! I_icon_minitime

Jajaja Al fin te tengo PS3!!
Página 1 de 1.