| una cosa....aver si me dais permiso jajaja | |
|
|
¿ME DEJAIS ACER ESO? | -SI | | 20% | [ 1 ] | -NO | | 80% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
[GTC!] jordiestrada Alfa
Mensajes : 372 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 26 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Intervencion y L96A1 Juego preferido: Black Ops Modo de juego favorito: Zombies e infectado
| Tema: una cosa....aver si me dais permiso jajaja Dom Mar 27, 2011 9:58 pm | |
| ola a todos, me gustaria crear un clan pero no kiero kitarme de este clan. por eso pense si podia ser de este clan y de el k yo cree. os dejo un sondeo. si sale si lo are, si sale no ,no lo are. | |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
Mensajes : 372 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 26 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Intervencion y L96A1 Juego preferido: Black Ops Modo de juego favorito: Zombies e infectado
| Tema: Re: una cosa....aver si me dais permiso jajaja Miér Mar 30, 2011 9:52 pm | |
| bueno, biendo los resultados, veo k no kereis no?? de todas maneras no lo iba a acer, este es miclan de siempre y nunca me re de el. | |
|
| |
james Líder
Mensajes : 156 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: una cosa....aver si me dais permiso jajaja Vie Abr 01, 2011 7:36 pm | |
| Jeje pues a mi no me parece muy buena idea. Este clan esque si fuese tullo y puedes hacer todos los cambios que quieras tioo. Entonces para que hacer otro. Lo siento por noi estar esque entre semana no puedo jugar. Bueno espero que crezca pronto el cdlan y nos ayudes de una vez a que sea activo. Respecto a los usuarios seguimos siendo pocos porque la mayotria son inactivos. Bueno ya nos vemos por aki | |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
| Tema: Re: una cosa....aver si me dais permiso jajaja Vie Abr 01, 2011 9:49 pm | |
| | |
|
| |
GKIJosega Capitan
Mensajes : 57 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/01/2011
| Tema: Re: una cosa....aver si me dais permiso jajaja Sáb Abr 02, 2011 5:22 pm | |
| No creo k sea una buena idea | |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
| Tema: Re: una cosa....aver si me dais permiso jajaja Dom Abr 03, 2011 1:39 pm | |
| todo estos post de k kiero crear un clan lo estoy aciendo pork no me kiero despegar4 de el clan GTC, pero sigo con ganas de crear un clan, y no me gustaria separarme de amigos como josenator, adri, james , ruben o josega. bueno, la verdad es k en este clan se esta agusto pero os aviso, la gente se aburre, incluso yo k soy admin. hay k darle vidilla , no solo con batallas si no con votaciones y post interesantes, y eso me parece k casi lo ago yo todo.y tantos post k ago yo parezco un tonto. | |
|
| |
james Líder
Mensajes : 156 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: una cosa....aver si me dais permiso jajaja Dom Abr 03, 2011 5:23 pm | |
| Tienes razón Rajfort. Mira vamos a crear un clan pero no del cod si no de muchos juegos porque dentro de unas semanas ya quedara obsoleto y se jugaran a juegos como conduit 2. Bueno ves creandolo nos haces admin a josenator a mi y a ruben y nos lo curramos. Eso si vamos a crear un foro con una interfaz diferente a FOROACTIVO. Asi que buscare paginas que te den foros mejor que esta y que sean mas faciles. Por intentarlo no cuesta nada | |
|
| |
Josenator15 Administrador
Mensajes : 280 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 34 Localización : Córdoba
| Tema: Re: una cosa....aver si me dais permiso jajaja Dom Abr 03, 2011 8:17 pm | |
| pero entonces tendriamos que tener el conduit 2 y yo seguire con black ops durante mucho tiempo xk los juegos d ps3 son una pastita | |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
| Tema: Re: una cosa....aver si me dais permiso jajaja Dom Abr 03, 2011 8:58 pm | |
| no ace falta crear un nuevo clan en este vale, para k perder tiempo. | |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
| Tema: Re: una cosa....aver si me dais permiso jajaja Dom Abr 03, 2011 8:59 pm | |
| poned en el apartaod de wii o ps3 los juegos k kerais y asi podreis acer nuevos post de otros juegos | |
|
| |
james Líder
| Tema: Re: una cosa....aver si me dais permiso jajaja Dom Abr 03, 2011 9:32 pm | |
| A bueno si yo lo decia por ti rajfort xDD pero bueno. ya creare los apartados | |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
| Tema: Re: una cosa....aver si me dais permiso jajaja Dom Abr 03, 2011 10:15 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una cosa....aver si me dais permiso jajaja | |
| |
|
| |
| una cosa....aver si me dais permiso jajaja | |
|