| Presentacion: | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
adriaaa98 Novato
| Tema: Presentacion: Vie Ene 06, 2012 7:31 pm | |
| Hola me llamo adriaaa98, me conocereis de wii pero he comprado el ps3, sé que he tenido varios roces con esta alianza, pido perdon a killer/Zeero por el daño causado.Me gustaria unirme a este clan,Si me deciïs que no,lo entenderé.
Nombre: Adria - Edad: 13 - País y Ciudad: Barcelona - Nivel Online: Prestigio 1 nivel 50 - Nivel (como te consideras): Normal - Arma que sueles utilizar:SCAR-L & ACR 6.8 - Código de amigo: - - ¿Wii o Ps3?: Ps3 - Clanes anteriores: Mwesp en wii - ¿Por qué quieres entrar al clan?: Porque tengo amigos i quiero formar parte de una alianza - Horario/disponibilidad: Dias laborales nada, viernes toda la tarde i noche, i fines de semana 24H. - Msn: adria_elamo@ hotmail.com - Comentario: Espero estar a vuestra altura, gracias de antemano.
| |
|
| |
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: Presentacion: Vie Ene 06, 2012 8:38 pm | |
| | |
|
| |
GTC Adri Líder
Mensajes : 296 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
Hoja de personaje Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8 Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir
| Tema: Re: Presentacion: Vie Ene 06, 2012 10:03 pm | |
| Bienvenido otra vez jeje aunque ya te lo haya dicho por ps3 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion: Sáb Ene 07, 2012 12:42 am | |
| |
|
| |
GTC_ar7. Miembro de Wii
Mensajes : 324 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 30 Localización : alicante(santa pola)
| Tema: Re: Presentacion: Sáb Ene 07, 2012 5:00 pm | |
| nose si sabras adriaa pero XD no soy GTC pero te dire que estas en un buen clan conectate alguna vez en la wii que pondre ID ps3 de mi amigo con el que juego al mw3 haci podremos jugar juntos bueno es para que sepas eso y que cuando quieras me escribas para jugar un par de partidillas XD claro que tendremos que jugar pantalla dividida porq sino no me deja te avisare si soy el 1 o el 2 aunq lo notaras el que se saque ac-130 sere yo jajjajajajajjajajaja bueno ya sabes encuanto me de su ID te la mando por privado | |
|
| |
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: Presentacion: Dom Ene 15, 2012 12:24 pm | |
| | |
|
| |
GTC_ar7. Miembro de Wii
Mensajes : 324 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 30 Localización : alicante(santa pola)
| Tema: Re: Presentacion: Miér Ene 18, 2012 12:11 pm | |
| me va bien aunq ahora uego mas en ps3(con un amigo) y ni de coña le dare alguno de ustedes el id losiento pero os jodeis como mucho pensare en darselo a 2 del clan que no merecen ser tratados mal pero varios aun dben pagar espero verlos en ps3 sin que sepan quien soy y matarlos hasta hacerlos llorar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion: Miér Ene 18, 2012 5:30 pm | |
| vale, a mi me vale, si jugamos alguna vez en PS3 pasate por aqui y dime tu valoracion de como he jugado xD porque dicen que soy mejor en PS3 pero quiero saber tu valoracion
PD: Como alguien me elimine este mensaje (y no digo nombres (Pablo)) ya buscare que hacer xD |
|
| |
GTC_Generator Líder
| Tema: Re: Presentacion: Dom Ene 22, 2012 12:03 pm | |
| me gusta lo de no decir nombres y ok ar7 cuando me veas ahora a mi he mejorado mucho mas si ves a Generator97 soy yo,venga tio que hace mucho k no me vicio contigo. otra pregun te compraras tu la PS3? | |
|
| |
GTC Adri Líder
Mensajes : 296 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
Hoja de personaje Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8 Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir
| Tema: Re: Presentacion: Dom Ene 22, 2012 12:20 pm | |
| Jaja llorar dice y si es al reves? a ver si ves a Josenator15 que siempre estoy por dominio y ya veremos quien morira mas | |
|
| |
larragontzal Soldado
Mensajes : 28 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Presentacion: Lun Ene 23, 2012 12:59 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion: | |
| |
|