Clan GTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@s al Clan GTC! de las Plataformas Wii, Ps3 y Xbox ¡Unete no te arrepentirás!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenid@s!
Últimos temas
» Clan GTC Se Cierra Temporalmente
Para los que juegan mw2 una invitacion I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:06 pm por [GTC!] jordiestrada

» Canales de Youtube
Para los que juegan mw2 una invitacion I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 6:57 pm por GTC-Lui$

» Ilustrummmm!
Para los que juegan mw2 una invitacion I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:07 pm por GTC Adri

» Pase de temporada BO 2
Para los que juegan mw2 una invitacion I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 6:19 pm por [GTC!] jordiestrada

» Ya tengo Skype !!
Para los que juegan mw2 una invitacion I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 6:49 pm por GTC-Lui$

» Aviso lectura importante
Para los que juegan mw2 una invitacion I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:43 pm por |G.O.E|ZeRo#

» se tendra q nombrar un nuevo lider de wii
Para los que juegan mw2 una invitacion I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:55 pm por |G.O.E|ZeRo#

» Otra forma de contactar conmigo (GTC-Adri)
Para los que juegan mw2 una invitacion I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:30 am por GTC Adri

» Supuesto mantinimiento PSN
Para los que juegan mw2 una invitacion I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 9:55 pm por GTC_Generator

Podcast
Reloj
Contador de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Nuestra Radio

¡Votanos en Top Supremo!
Vótame
¿Problemas con la radio?
IMPORTANTE: ¡Recuerda darle a Play en la chapita plateada cuando estés dentro, y si no te va, reinicia la pagina o si no es que no hay ningun DJ! Gracias
¡Siguenos en Twitter!
¡Siguenos en Facebook!

Para los que juegan mw2 una invitacion

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Para los que juegan mw2 una invitacion Empty
MensajeTema: Para los que juegan mw2 una invitacion   Para los que juegan mw2 una invitacion I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 3:36 pm

bueno como veran aqui les traigo una invitacion a jugar mw2 en privado pero para un proposito , entrenar trickshots no ? , ah otra cosa , nesescito consejos para la nuke mis killstreaks son harrier - chopper - nuke , con el chopper nose porque no puedo matar a muchos... pero no importa devo jugar en groundwar (sera asi o no ?XD)
asi que bueno , ya me aburrio el mw3 asi que por eso he estado jugando mas mw2 , salu2 ! diganme a que hora pueden jugar , acuerdense que la hora en chile son 4 horas de diferencia con españa asi , aqui son las 9:34 de la mañana , en españa son las 13:34 , no ? , salu2 al clan!
GTC Adri
Líder
Líder
GTC Adri

Hoja de personaje
Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8
Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft
Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir

MensajeTema: Re: Para los que juegan mw2 una invitacion   Para los que juegan mw2 una invitacion I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 8:31 pm

Los de los horarios no se como varian pero bueno yo si me meto mw3 seria para jugar táctica por equipos TP y los trickshot soy un manco
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para los que juegan mw2 una invitacion   Para los que juegan mw2 una invitacion I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 1:31 am

Cuando quieras
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje
Armas preferidas: Snipers
Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW
Modo de juego favorito: Dominio,ByD

MensajeTema: Re: Para los que juegan mw2 una invitacion   Para los que juegan mw2 una invitacion I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 5:35 pm

yo no tengo MW2 oooeeeee! xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para los que juegan mw2 una invitacion   Para los que juegan mw2 una invitacion I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 2:57 am

pues juguemos ahora ?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para los que juegan mw2 una invitacion   Para los que juegan mw2 una invitacion I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 12:26 pm

Cuando se pueda se jugara xd
Wakalaz
Moderador
Moderador
Wakalaz

MensajeTema: Re: Para los que juegan mw2 una invitacion   Para los que juegan mw2 una invitacion I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 12:08 pm

El mw2 ami no me furula xd se me rompio el disco xD
http://www.clangtc.forosactivos.net
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje
Armas preferidas: Snipers
Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW
Modo de juego favorito: Dominio,ByD

MensajeTema: Re: Para los que juegan mw2 una invitacion   Para los que juegan mw2 una invitacion I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 12:40 pm

joder menuda suerte xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para los que juegan mw2 una invitacion   Para los que juegan mw2 una invitacion I_icon_minitime

Para los que juegan mw2 una invitacion
Página 1 de 1.