| CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
[GTC!] jordiestrada Alfa
Mensajes : 372 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 26 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Intervencion y L96A1 Juego preferido: Black Ops Modo de juego favorito: Zombies e infectado
| Tema: CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. Miér Feb 23, 2011 10:53 pm | |
| poned aki todos las curiosidades de los zombis y cosas extrañas..... 1·frases celebres de los zombis: -"te has quedado sin vozka" 2·curiosidades: -una vez en la 6ª RONDA fui a el vestibula y empezaron a salir peros.... pues no os vais a creer lo k paso. a los perros se les cambio la cabeza y se le pusieron las cabezas de los zombis. tenian cuerpo de perro y cabeza de zombi. supongo k seria un error del juego....xd. raro....verdad???? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. Miér Feb 23, 2011 11:10 pm | |
| muy raro.
1- "Alejaos de mi bodka"
2-
-Que los zombies a veces traspasen paredes o te maten de 3 metros -.-'' |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
Mensajes : 372 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 26 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Intervencion y L96A1 Juego preferido: Black Ops Modo de juego favorito: Zombies e infectado
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. Jue Feb 24, 2011 11:58 pm | |
| pues el otro dia iba tan trankilo por otro sitio y se me transporto solo, como si me hubiera metido en el teletransporte | |
|
| |
GTC Adri Líder
Mensajes : 296 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
Hoja de personaje Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8 Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. Vie Feb 25, 2011 12:42 am | |
| 1-Tenemos vodka esta nocheee -¡Por el poder del emperador! -Un verdadero guerrero no nesecita armas -El titan es una delicia -Si logramos salir de esta te comprare algo bonito -¡Furia calibre 12! a ver si me acuerdo de mas | |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. Vie Feb 25, 2011 4:55 pm | |
| | |
|
| |
GTC Adri Líder
Mensajes : 296 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
Hoja de personaje Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8 Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. Vie Feb 25, 2011 6:18 pm | |
| 1-¿Como se dice gracias en imbecil? -¿Sabes como se dice muerte en ruso?Yo si | |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. Sáb Feb 26, 2011 11:10 am | |
| ayerme paso una cos curiosa, mefui a comprar la AUG y me salio la G11...xd. | |
|
| |
Josenator15 Administrador
Mensajes : 280 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 34 Localización : Córdoba
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. Sáb Feb 26, 2011 11:49 am | |
| yo staba en 1 partida con jaime y ruben y en el bar (donde esta la stakeoout y la mo40) pues estaba bajando las escaleras y le daba al boton de correr y el tio saltaba en vez de correr y me salia sangre en la pantalla y no tenia zombis alrededor y de golpe salgo arriba de las escaleras con 7 zombis azotandome y me tiraron al suelo (esto paso el dia k a jaime le kitaron la wii y no os dio tiempo a resucitarme ) | |
|
| |
Mensajes : 280 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 34 Localización : Córdoba
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. Sáb Feb 26, 2011 12:13 pm | |
| otra curiosidad es ke a los gollums si los matas con cuchillo no exan gas nova | |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. Sáb Feb 26, 2011 4:21 pm | |
| aaa mas mierda con la k matar!!!!!! | |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. Sáb Feb 26, 2011 9:00 pm | |
| curiosidad: los zombis se kedan parados pero tu sigues y al el segundo los tienes en la cara y te tiran al suelo. | |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. Sáb Feb 26, 2011 9:11 pm | |
| frase>: perfecto para una carniceria | |
|
| |
james Líder
Mensajes : 156 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. Sáb Feb 26, 2011 10:45 pm | |
| xDD. a mi una vez jugando con Ruben que lleguemos a mas de la 27 se me rallo el juego( Fue antes de que a el se le jodiera la wii. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. Dom Feb 27, 2011 3:12 am | |
| una vez yo estando en zombis tan trankilamente de una al cambiar el arma el arma me desaparecio y se me callo la mano con el arma al suelo y yo disparaba y la veia desde el suelo disparar xD. |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. Lun Feb 28, 2011 12:01 pm | |
| ostia k bueno ruben eso tendria k estar wapo
| |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. Lun Feb 28, 2011 12:02 pm | |
| jaime me gustaria jugar una partida a zombis contigo. tu y yo solos, a ver asta donde llegamos | |
|
| |
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. Vie Mar 04, 2011 10:25 pm | |
| 2 Curiosidades: 1- El otro dia cogi la hk 21 y me desaparecio y dispara con las manos, las balas parecia k salian de mis venas y me sentia Spiderman 2- Si tienes el refibrilador Kraus (balistico mejorado) resucitas con las granadas | |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. Dom Mar 06, 2011 12:03 pm | |
| frases: -lo aveis visto eran miles!!!!!!! -joder no tengo pasta!!! | |
|
| |
GTC Adri Líder
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. Dom Mar 06, 2011 2:56 pm | |
| Mas frases: -Oh! Mas mierda con la que matar -Estoy asta el cuello de mierda de zombis y sin municion -Parece parte del meteorito -Oh un pedruzco | |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. Dom Mar 06, 2011 10:40 pm | |
| | |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. Dom Mar 06, 2011 10:42 pm | |
| ona curiosidad: el domingo cuando hice 21 rondas con adri estaba en una skina y me kede pillao. pero esto no es la curiosidad, la curiosidad es k se me cambio el arma por otra y luego apareci en el escenario. espero k os pase pork a mi me dieron la de rayos, y adri lo save pork vio my pistola de rayos. verdad adri?? | |
|
| |
GTC Adri Líder
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. Dom Mar 06, 2011 11:04 pm | |
| Seeee y yo em kede piyao en las escaleras entre el vestibulo y el escenario mnos mal k paso un perro fui a acuxiyarle y taba lejos y me saco -.- mnos mal k por eso izimos record | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. Vie Abr 15, 2011 10:23 pm | |
| A mi una vez me compre la olimpia y me salio la stakeaut lo bueno es que me costo 500 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. | |
| |
|
| |
| CURIOSIDADES DE LOS ZOMBIS.. | |
|