Hola a todos los miembros. Estas son mis sugerencias para que os salga bien la partida de zombis.
Yo solo e aguantado 13 rondas y espero ke gracias a estos consejos ke os voy a dar, alcanceis masss rondas que yo.
-PRIMERO RONDA: compraos la olimpia, y sobre todo vigilad las zonas de abajo, es por donde mas zombis salen. Luego solo teneis que incharos a matar zombis y ganar mucha puntuación.
-SEGUNDA RONDA: vigilad la zona de arriba y del hueco ke hay en el hall de la mansión.
-TERCERA RONDA: conseguid la mayor puntuación ke podais y si teneis aproximadamente 2000 abrid la puerta de arriba.
-CUARTA RONDA: hay que entrar mas a hacia al fondo de la nueva zona abierta, y abrir la puerta.Seeguid matando zombis y ganad mucha puntuacion.
-QUINTA RONDA: entra por la nueva puerta abierta y ve hacia al fondo sin bajar la escalera. Comprad la skateauk ke es muy buena y seguid matando zombis. Id rápido hacia una buena esquina y kedaos alli hasta que termine la quinta ronda.
-SEXTA RONDA: kedaos en la esquina y preparaos porque van a salir perros, son muy buenos y por eso deveis de quedaros en una esquina, asi no os pillaran por la espalda. Aguantad todo lo ke podais, esa ronda es un poco dificil os lo advierto.
-SEPTIMA RONDA: bajad las escaleras y cojeos la pistola, cuando os allais cogido la pistola id hacia una ametralladora, me parece que vale 1500 y es muy buena.
-OCTAVA RONDA: volved a el hall, donde empezasteis, y os meteis en una camara que hay, y abris una puerta. Luego entrad para dentro, alli solo teneis ke matar zombis y seguir abriendo puertas.
-NOVENA RONDA: cuando allais abierto algunas puertas, veris que hay unas cajasvque te dan un arma al azar, ¿verdad? pues os recomiendo ke no lo agais.Es gastar el dinero tontamente.
-DECIMA RONDA: mejorad algunas armas como la skateaux y asi estareis preparados para los zombis y otro tipo de zombis llamados trepadores. UN consejo sobre los trepadores, nunca paseis por encima de ellos despues de averlos matado, os dejan un regalito ke no os ara mucha gracias.
-UNDECIMA RONDA: matad mas zombis y ganad muchisima puntuación, porque os espera lo peor, coged una buena esquina porque ahora viene logordo...
-DUODECIMA RONDA: llegó la típica ronda donde es dificil sobrevivir de ella, os volveran a salir perros, y como tendreis la skateaux mejorada los matareis mas rápido, porque con un arma sin mejorar puedes matar a un perro de tres o cuatro tiros.
-DECIMOTERCERA RONDA: aquí es a lo más alto que e podido llegar. Ya es demasiado dificil sobrevivir
porque te salen una jartá de zombis.
·Bueno, hasta aqui llegan mis recomendaciones, a partir de aqui suelen ser todas las rondas iguales. Cada 6 rondas salen perros...es importante k lo sepais.
UN SALUDO Y QUE LLEGUEIS A MUCHAS RONDAS EN ZOMBIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡