| derrota en wii contra el clan ur | |
|
+4Pescailla [GTC!] jordiestrada GTC-ALE Josenator15 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: derrota en wii contra el clan ur Vie Ago 05, 2011 6:11 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: derrota en wii contra el clan ur Dom Ago 07, 2011 4:22 pm | |
| |
|
| |
GTC-Lui$ Miembro de Wii
Mensajes : 135 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Localización : granada.España
Hoja de personaje Armas preferidas: cuchillo balistico Juego preferido: black ops 2 y skyrim Modo de juego favorito: Cuarteles
| Tema: Re: derrota en wii contra el clan ur Jue Jun 07, 2012 9:50 pm | |
| siento ese comentario. no se que me paso , lo siento de verdad, tampoco me acurdo a kien me referia lo siento de verdad, en esos tiempos supongo que... era subnormal XD XD XD PERDON. | |
|
| |
GTC-Lui$ Miembro de Wii
Mensajes : 135 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Localización : granada.España
Hoja de personaje Armas preferidas: cuchillo balistico Juego preferido: black ops 2 y skyrim Modo de juego favorito: Cuarteles
| Tema: Re: derrota en wii contra el clan ur Jue Jun 07, 2012 9:52 pm | |
| el comentario mio anterior es de la pagina anterior , aunque prefiero olvidarlo:( | |
|
| |
adrigeo Recluta
Mensajes : 15 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2012 Edad : 26
Hoja de personaje Armas preferidas: MP7 Juego preferido: MW3 wii Modo de juego favorito: dominio
| Tema: Re: derrota en wii contra el clan ur Sáb Jun 09, 2012 11:16 pm | |
| ostras tu, acabo de ver que yo he jugao un monton de veces contra los de ur en publicas. los de [ur], unos k son [ud], y otros k son [yeye] son miles siempre me los encuentro | |
|
| |
GTC-Lui$ Miembro de Wii
| Tema: Re: derrota en wii contra el clan ur Dom Jun 10, 2012 2:31 pm | |
| ya ves y yo tio jajaja paracen ratones reproduciondese XD XD XD | |
|
| |
adrigeo Recluta
Mensajes : 15 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2012 Edad : 26
Hoja de personaje Armas preferidas: MP7 Juego preferido: MW3 wii Modo de juego favorito: dominio
| Tema: Re: derrota en wii contra el clan ur Mar Jun 12, 2012 4:11 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: derrota en wii contra el clan ur Jue Jun 14, 2012 11:46 pm | |
| Es normal adriego esos clanes son los mas abundantes sobvre todo los comepoyas (con perdon) de los uR los uD me caen bien son good people y los YeYe son abundantes porq en ese clan esta el famoso youtuber de wii TheDarthBoss que si no... bueno cierro tema que es demasiado antiguo tiene más de un año xD no comenteis lo cierro lo dejare 48 horas para que leais mi mensaje |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: derrota en wii contra el clan ur | |
| |
|
| |
| derrota en wii contra el clan ur | |
|