| LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) | |
|
+2GTC_Generator [GTC!] jordiestrada 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
[GTC!] jordiestrada Alfa
Mensajes : 372 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 26 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Intervencion y L96A1 Juego preferido: Black Ops Modo de juego favorito: Zombies e infectado
| Tema: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Miér Mayo 25, 2011 10:44 pm | |
| BUENO...`pues la noticia de la k ablais tanto es totalmente verdad. Lo mas seguro esk me valla de GTC, pero sera una cosa temporal...o alomejor para siempre. Espero k sea temporal, pero me voy por aburrimiento¡¡¡¡¡¡ 'prk es el colmo¡¡¡¡¡ el fin de semana pasado abia 2 wars. kien abia conectado???? NADIE¡¡¡¡¡¡¡ pues ay fue donde me disteis bien y entonces decidi acer esto. ME VOY DE GTC PARA FORMAR MI PROPIO CLAN. Lo siento sobretodo por andres...k era muy bien amigo mio. Uno de los mejores, pero k sepa k para lo k kiera me tiene , pero no en el clan GTC si no en el clan FSP (fusileros sin piedad) creado por mi. En GTC he pasado muybbuenos momentos, pero lla se acabo, todo lo k entra, sale. ADIOS GTC. os deseo a todos los de ps3 k seais un gran clan pork os lo mereceis y a los de wii os deseo......bueno......k seais activos, y k aver si conseguis lo k yo e estado intentando conseguir durante todo el tiempok e estado aki. BUeno, lo dicho. Me voy. | |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
Mensajes : 372 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 26 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Intervencion y L96A1 Juego preferido: Black Ops Modo de juego favorito: Zombies e infectado
| Tema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Miér Mayo 25, 2011 10:51 pm | |
| como os e dicho, todo puede cambiar, si josenator me dice k el clan lla va funcionando en wii pues me puedo plantear el volver, pero k sepais k no me olvidare de GTC y k sepais k me voy por lo inactivos k estabamos en wii.
Última edición por Josenator el Vie Mayo 27, 2011 3:14 am, editado 1 vez (Razón : que no hagas publi de otras paginas aqui :P) | |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
| Tema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Miér Mayo 25, 2011 10:53 pm | |
| esk me da muxa pena... joder¡¡¡¡¡ k no me kiero ir pero si me kedo me voy a aburrir como una ostra. joder, no savei komo me gusta GTC, pero... bueno estoy lla cansado de repetirlo, me ire dentro de una semana o por ay. Si veo en esa semana k me teneis aprecio y saveis apreciar todo lo k e echo por GTC en wii lo mas seguro es k siga en GTC como todos keremos. | |
|
| |
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Jue Mayo 26, 2011 9:24 am | |
| No te vallas,hay gente que no pudo o tubo algun problema o algo i no pudo ir a esas wars
| |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
| Tema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Jue Mayo 26, 2011 11:00 am | |
| ya os e dicho k esperare unas semanas mas, si no me lo demostrais lla pues me ire. | |
|
| |
GTC-ALE Miembro de Wii
Mensajes : 242 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
| Tema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Jue Mayo 26, 2011 5:52 pm | |
| rafa tio esperate k alomejor mejora | |
|
| |
james Líder
Mensajes : 156 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Jue Mayo 26, 2011 6:22 pm | |
| JOder tu eras la ultima persona que pensaria que te irias ademas dijiste que era mala idea crear el clan ademas para que quieres crear otro, no te va ir mejor GTC era tuyo tambien podias cambiar lo que quisiseses a tu antojo y no se el pork te vas. SI tu te vas todo dios se ira ademas casi nunca has estado conectado en ell wii, pero buenop que tengas suerte colega | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Jue Mayo 26, 2011 9:21 pm | |
| yo aqui como he dixoen el otro post no he venido principalmente para jugar al bo sino para hacer amigos joder ahora toy escuchando la cancion fireflays y casi q lloro |
|
| |
GTC-ALE Miembro de Wii
Mensajes : 242 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
| Tema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Vie Mayo 27, 2011 11:46 am | |
| | |
|
| |
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Vie Mayo 27, 2011 6:07 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Sáb Mayo 28, 2011 10:33 am | |
| tio rafa he estado buscando tu clan para ver como te va y no lo encuentro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Sáb Mayo 28, 2011 10:37 am | |
| rafa todos me caen muy bien pero en especial tu no sabes lo q estas dejando atras...porfavor vuelve |
|
| |
james Líder
Mensajes : 156 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Sáb Mayo 28, 2011 12:00 pm | |
| jejeje no te preocupes volvera xD | |
|
| |
GTC-ALE Miembro de Wii
| Tema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Sáb Mayo 28, 2011 8:42 pm | |
| | |
|
| |
james Líder
| Tema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Sáb Mayo 28, 2011 10:09 pm | |
| | |
|
| |
GTC_Generator Líder
| Tema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Dom Mayo 29, 2011 9:21 am | |
| | |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
| Tema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Dom Mayo 29, 2011 7:41 pm | |
| Bueno, vistos los acontecimientos, ME KEDO, pero aun no estoy agusto con lo de wii. espero k todos colaboremos y al final consigamos estar muy bien en wii. Bueno, os doy las graias a todos por lo k me aveis dicho en los post, al leerlos me e dado cuenta de que me kereis en GTC. ME KEDO entonces. pero kiero decirle desde aki una cosa a james k me dio mucho corage. Eso de k no me conecto a wii.......es mentira, ay muchos miembros testigos de k me conecto mucho, ara e estao un tiempo sin conectarme por razones personales. Bueno, pos eso, mi sitio esta en GTC y por eso, pase lo k pase no me ire de GTC. UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
GTC_Generator Líder
| Tema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Dom Mayo 29, 2011 9:31 pm | |
| Bien hecho,has elegido lo mejor. Quedarte con los tuyos. Bienvenido de nuevo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Dom Mayo 29, 2011 10:03 pm | |
| graciaaaaassss!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
GTC Adri Líder
Mensajes : 296 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
Hoja de personaje Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8 Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir
| Tema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Lun Mayo 30, 2011 4:43 pm | |
| Ya sabia que volverias no te veia yo con un clan solo ya que es muy complicao y se nesecitaria empezar gnte como con los amigos conocidos etc... | |
|
| |
GTC-Lui$ Miembro de Wii
Mensajes : 135 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Localización : granada.España
Hoja de personaje Armas preferidas: cuchillo balistico Juego preferido: black ops 2 y skyrim Modo de juego favorito: Cuarteles
| Tema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Lun Mayo 30, 2011 6:16 pm | |
| raijfort si se conecta james | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Lun Mayo 30, 2011 7:01 pm | |
| dice q james le dijo q el no se conectaba creo xD |
|
| |
GTC_Generator Líder
| Tema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Lun Mayo 30, 2011 10:31 pm | |
| rajfort si que se conecta,James | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Mar Mayo 31, 2011 5:08 pm | |
| pero q dice que jaames le decia q no se conectaba |
|
| |
GTC_Generator Líder
| Tema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Mar Mayo 31, 2011 10:33 pm | |
| no lo entiendo,me he liado XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) | |
| |
|
| |
| LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) | |
|