Clan GTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@s al Clan GTC! de las Plataformas Wii, Ps3 y Xbox ¡Unete no te arrepentirás!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenid@s!
Últimos temas
» Clan GTC Se Cierra Temporalmente
LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:06 pm por [GTC!] jordiestrada

» Canales de Youtube
LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 6:57 pm por GTC-Lui$

» Ilustrummmm!
LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:07 pm por GTC Adri

» Pase de temporada BO 2
LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 6:19 pm por [GTC!] jordiestrada

» Ya tengo Skype !!
LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 6:49 pm por GTC-Lui$

» Aviso lectura importante
LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:43 pm por |G.O.E|ZeRo#

» se tendra q nombrar un nuevo lider de wii
LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:55 pm por |G.O.E|ZeRo#

» Otra forma de contactar conmigo (GTC-Adri)
LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:30 am por GTC Adri

» Supuesto mantinimiento PSN
LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 9:55 pm por GTC_Generator

Podcast
Reloj
Contador de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Nuestra Radio

¡Votanos en Top Supremo!
Vótame
¿Problemas con la radio?
IMPORTANTE: ¡Recuerda darle a Play en la chapita plateada cuando estés dentro, y si no te va, reinicia la pagina o si no es que no hay ningun DJ! Gracias
¡Siguenos en Twitter!
¡Siguenos en Facebook!

LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)

+2
GTC_Generator
[GTC!] jordiestrada
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
[GTC!] jordiestrada
Alfa
Alfa
[GTC!] jordiestrada

Hoja de personaje
Armas preferidas: Intervencion y L96A1
Juego preferido: Black Ops
Modo de juego favorito: Zombies e infectado

LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) Empty
MensajeTema: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:44 pm

BUENO...`pues la noticia de la k ablais tanto es totalmente verdad. Lo mas seguro esk me valla de GTC, pero sera una cosa temporal...o alomejor para siempre. Espero k sea temporal, pero me voy por aburrimiento¡¡¡¡¡¡ 'prk es el colmo¡¡¡¡¡ el fin de semana pasado abia 2 wars. kien abia conectado???? NADIE¡¡¡¡¡¡¡ pues ay fue donde me disteis bien y entonces decidi acer esto. ME VOY DE GTC PARA FORMAR MI PROPIO CLAN. Lo siento sobretodo por andres...k era muy bien amigo mio. Uno de los mejores, pero k sepa k para lo k kiera me tiene , pero no en el clan GTC si no en el clan FSP (fusileros sin piedad) creado por mi. En GTC he pasado muybbuenos momentos, pero lla se acabo, todo lo k entra, sale. ADIOS GTC. os deseo a todos los de ps3 k seais un gran clan pork os lo mereceis y a los de wii os deseo......bueno......k seais activos, y k aver si conseguis lo k yo e estado intentando conseguir durante todo el tiempok e estado aki. BUeno, lo dicho. Me voy.
http://www.clangtc.tk
[GTC!] jordiestrada
Alfa
Alfa
[GTC!] jordiestrada

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:51 pm

como os e dicho, todo puede cambiar, si josenator me dice k el clan lla va funcionando en wii pues me puedo plantear el volver, pero k sepais k no me olvidare de GTC y k sepais k me voy por lo inactivos k estabamos en wii.

Última edición por Josenator el Vie Mayo 27, 2011 3:14 am, editado 1 vez (Razón : que no hagas publi de otras paginas aqui :P)
[GTC!] jordiestrada
Alfa
Alfa
[GTC!] jordiestrada

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:53 pm

esk me da muxa pena... joder¡¡¡¡¡ k no me kiero ir pero si me kedo me voy a aburrir como una ostra. joder, no savei komo me gusta GTC, pero... bueno estoy lla cansado de repetirlo, me ire dentro de una semana o por ay. Si veo en esa semana k me teneis aprecio y saveis apreciar todo lo k e echo por GTC en wii lo mas seguro es k siga en GTC como todos keremos.
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje
Armas preferidas: Snipers
Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW
Modo de juego favorito: Dominio,ByD

MensajeTema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:24 am

No te vallas,hay gente que no pudo o tubo algun problema o algo i no pudo ir a esas wars
[GTC!] jordiestrada
Alfa
Alfa
[GTC!] jordiestrada

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:00 am

ya os e dicho k esperare unas semanas mas, si no me lo demostrais lla pues me ire.
GTC-ALE
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC-ALE

MensajeTema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:52 pm

rafa tio esperate k alomejor mejora
james
Líder
Líder
james

MensajeTema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:22 pm

JOder tu eras la ultima persona que pensaria que te irias ademas dijiste que era mala idea crear el clan ademas para que quieres crear otro, no te va ir mejor GTC era tuyo tambien podias cambiar lo que quisiseses a tu antojo y no se el pork te vas.
SI tu te vas todo dios se ira ademas casi nunca has estado conectado en ell wii, pero buenop que tengas suerte colega
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:21 pm

yo aqui como he dixoen el otro post no he venido principalmente para jugar al bo sino para hacer amigos joder ahora toy escuchando la cancion fireflays y casi q lloro
GTC-ALE
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC-ALE

MensajeTema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:46 am

jejeeje XD
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 6:07 pm

LOL
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:33 am

tio rafa he estado buscando tu clan para ver como te va y no lo encuentro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:37 am

rafa todos me caen muy bien pero en especial tu no sabes lo q estas dejando atras...porfavor vuelve Sad
james
Líder
Líder
james

MensajeTema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:00 pm

jejeje no te preocupes volvera xD
GTC-ALE
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC-ALE

MensajeTema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 8:42 pm

se supone
james
Líder
Líder
james

MensajeTema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 10:09 pm

xDD
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 9:21 am

XD
[GTC!] jordiestrada
Alfa
Alfa
[GTC!] jordiestrada

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 7:41 pm

Bueno, vistos los acontecimientos, ME KEDO, pero aun no estoy agusto con lo de wii. espero k todos colaboremos y al final consigamos estar muy bien en wii. Bueno, os doy las graias a todos por lo k me aveis dicho en los post, al leerlos me e dado cuenta de que me kereis en GTC. ME KEDO entonces. pero kiero decirle desde aki una cosa a james k me dio mucho corage. Eso de k no me conecto a wii.......es mentira, ay muchos miembros testigos de k me conecto mucho, ara e estao un tiempo sin conectarme por razones personales. Bueno, pos eso, mi sitio esta en GTC y por eso, pase lo k pase no me ire de GTC. UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 9:31 pm

Bien hecho,has elegido lo mejor. Quedarte con los tuyos. Bienvenido de nuevo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 10:03 pm

graciaaaaassss!!!!!!!!!!!!!!!!!
GTC Adri
Líder
Líder
GTC Adri

Hoja de personaje
Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8
Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft
Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir

MensajeTema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 4:43 pm

Ya sabia que volverias no te veia yo con un clan solo ya que es muy complicao y se nesecitaria empezar gnte como con los amigos conocidos etc...
GTC-Lui$
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC-Lui$

Hoja de personaje
Armas preferidas: cuchillo balistico
Juego preferido: black ops 2 y skyrim
Modo de juego favorito: Cuarteles

MensajeTema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 6:16 pm

raijfort si se conecta james
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:01 pm

dice q james le dijo q el no se conectaba
creo xD
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:31 pm

rajfort si que se conecta,James
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 5:08 pm

pero q dice que jaames le decia q no se conectaba
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:33 pm

no lo entiendo,me he liado XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)   LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto) I_icon_minitime

LO DICHO.... ADIOS GTC :I (Rajfort a vuelto)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente