GTC_ar7. Miembro de Wii
Mensajes : 324 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 30 Localización : alicante(santa pola)
| Tema: ADIOS GTC pensaba despedirme de ustedes en chat pero veo que ya no usais chat solo skype y dije que no podia Lun Ene 02, 2012 4:40 pm | |
| me voy definitivamente de GTC no por nadie en especial no por actitud de nadie tampoco me llamen traidor porq no me voy por otro clan directamente me voy porq pos en primer lugar porq este "clan" no lo puedo solventar en wii si solo soy yo mejor directamente dejo el clan podreis avisarme si en 2015 decidis volver a la wii-u que sacaran q espero tener...... que me compro la ps3 pos igual no me uniria me canse de clanes y pollas quiero jugar y divertirme no pienso vvolver nunca salvo 1 excepcion y volveria temporalmente pero no pienso quedarme mas no borreis mi cuenta por si algundia paso a poner mi code o mi ID no se que pase con el tiempo agradesco conocer gente del clan otros no claaro esta siento que sea en un post pero ya que ninguno vino pos es haci alomejor juego al mw3 o al BO con alguno o quizas no solo entiendo lo que sentia master ya que hable ayer con el y tome mi decision GTC no es mi clan ni lo sera nunca le ayude como a otros clanes el unico clan que quise de verdad ya se disolvio ADIOS GTC PD:posiblemente deba borrar perfiles y comensar del principio para evitar recuerdos no lo tomeis a mal avisare si borro perfiles o no or el clan | |
|
GTC_ar7. Miembro de Wii
Mensajes : 324 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 30 Localización : alicante(santa pola)
| Tema: Re: ADIOS GTC pensaba despedirme de ustedes en chat pero veo que ya no usais chat solo skype y dije que no podia Lun Ene 02, 2012 4:42 pm | |
| no posteis lo pido de corazon porq no lo leere y solo provocareis que no se lea el mensaje al final | |
|
GTC Adri Líder
Mensajes : 296 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
Hoja de personaje Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8 Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir
| Tema: Re: ADIOS GTC pensaba despedirme de ustedes en chat pero veo que ya no usais chat solo skype y dije que no podia Lun Ene 02, 2012 10:34 pm | |
| Pues yo posteo xd si te piyas ps3 a ver si vuelves | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ADIOS GTC pensaba despedirme de ustedes en chat pero veo que ya no usais chat solo skype y dije que no podia | |
| |
|