| ADIOS DEFINITIVAMENTE, | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
[GTC!] jordiestrada Alfa
Mensajes : 372 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 26 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Intervencion y L96A1 Juego preferido: Black Ops Modo de juego favorito: Zombies e infectado
| Tema: ADIOS DEFINITIVAMENTE, Miér Jun 08, 2011 5:39 pm | |
| me aveis mostrado k no podeis acer lo k prometisteis. yo me voy, dentro de 2 semanas me compran play3 y no me voy a kedar en el clan para ver como juega la gente y despues pone k an ganao y se echan toas las flores. me gusta mucho GTC pero me voy a mi clan, k sera de ps3 y se llama FSP. adios GTC, aki dejo a muchos amigos mios. no hay vuelta atras. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE, Miér Jun 08, 2011 5:52 pm | |
| jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me kiero ir contigo pero me kiero kedar no se k haceeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE, Miér Jun 08, 2011 5:55 pm | |
| es una putada joder vine aqui por q creia q me lo pasaria ben pero me esta haciendo daño ya q conozco a Rafa pero taambien a vosotros q coño agoooooooo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE, Miér Jun 08, 2011 6:00 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE, Miér Jun 08, 2011 6:01 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE, Miér Jun 08, 2011 6:01 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE, Miér Jun 08, 2011 6:02 pm | |
| tengo una idea: me ire alli para la ps3 y aqui para la wii solo si keris |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
Mensajes : 372 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 26 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Intervencion y L96A1 Juego preferido: Black Ops Modo de juego favorito: Zombies e infectado
| Tema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE, Miér Jun 08, 2011 8:51 pm | |
| buena idea, eso si puede ser...... tu az lo k kieras....k sepas k me tienes en el otro clan para si kieres unirme, para k sepais, yo no me ubiera ido de GTC si james no hubiera dicho: 'rajfort no se conecta'. no te acuerdas??? cuando es sio yo kien a solicitado tantas wars, y la mitad suspendidas por falta de personal¡¡¡¡¡ k sepais k si el clan no fuera como es en wii no me iria. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE, Miér Jun 08, 2011 9:05 pm | |
| bueno pues si los demas kieren estoy en el tuyo para ps3 y en este para wii |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
| Tema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE, Miér Jun 08, 2011 9:42 pm | |
| | |
|
| |
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE, Miér Jun 08, 2011 11:03 pm | |
| Andres deja de postear tanto seguido que haces colapso | |
|
| |
GTC Adri Líder
Mensajes : 296 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
Hoja de personaje Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8 Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir
| Tema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE, Jue Jun 09, 2011 12:17 am | |
| Una cosa:si james dijo eso es porque no coincidierais en el dia que se conecta 1 y el otro y uno cuando se conecta varios dias y no ve a alguien piensa eso.Luego le has echado mucha importancia a esa frase que tampoco le veo mucha importancia pero weno cada uno le afecta algo como le afecta. Luego no estes asi: ara me voy , ara vuelvo... porque os damos una oportunidad o vuelves o ya no vuelves ya que ningun miembro puede estar me voy y me vengo. PD:Yo antes de responder si te vas o te kedas me lo pensaría 2 veces antes de acerlo | |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
| Tema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE, Jue Jun 09, 2011 3:49 pm | |
| xd, mira adri, te lo voy a decir claro, me voy pork en la vida real me estais tocando los webos tu y el moreno, y del jaime no ablemos. me voy pork kiero pasar de vosotros un rato. yo contigo me llevo mu bien me kiero llevar muy bien y me seguire llevando muy bien, pero no lo estropees por un puto juego de mierda. yo kiero ser tu amigo, ara k si tu te enfadas pork me voy y creo yo otro....pos lla esta, enfadate, pero no me tokes los webos con lo del jaime. k yo no me creo bueno, pero k mas malo k el xaime no soy....xd ese tio es gilipollas de nacimiento, y yo no tengo la culpa, enfadate conmigo si kieres, pero yo contra ti no tengo nada. ara, con tu hermano me llevo de maravilla pork es mu wena gente y save de lo k estoy ablando. bueno, me voy, y como tu dices, tengo solo una oportunidad de volver, lla k la ultima vez no me llegue a ir. me voy ahora, pero si kereis k vuelva de verdad, teneis k demostrarmelo pork solo por la aktitud k teneis en la vida real tu y el moreno .........ya te digo k no vuelvo ni muerto, antes me voy al ur o al gk o a algun clan k no tenga problemas y sepa crear buen royo en su clan, kosa k en este no hay. este clan se cae en wii, cada vez se va mas gente, lla aveis perdio a 2 personas, y pronto a mas, pero las perdereis cuando os deis cuenta de lo k pasa en realidad. e dicho los motivos verdaderos por los k me voy. ADIOS GTC. lo siento por ti josenator, k me caes mu bien..jajaja pero no me voy a kedar, pork no estoy agusto.adios | |
|
| |
GTC Adri Líder
Mensajes : 296 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 26 Localización : Córdoba
Hoja de personaje Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8 Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir
| Tema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE, Jue Jun 09, 2011 4:30 pm | |
| Adios aunk lo del xaiime lo pdoemos meter y cada 1 sigue su vida y a ti k t molesta lo borras de amigos y ya ta | |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
| Tema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE, Jue Jun 09, 2011 4:34 pm | |
| xd, amos a ver esk estas raro...xd no eres como antes, y yo kiero seguir siendo un buen amigo tuyo...xd
| |
|
| |
GTC Adri Líder
| Tema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE, Jue Jun 09, 2011 4:37 pm | |
| si yo no toy enfadao soy asi si estuviera enfadao ni t ablaria | |
|
| |
Josenator15 Administrador
Mensajes : 280 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 34 Localización : Córdoba
| Tema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE, Jue Jun 09, 2011 5:38 pm | |
| a lo tuyo rajfort buena suerte con tu clan si te vas, a ver cuando pillas gente y echamos un retillo . Yo no obligo a nadie a estar dentro del clan pero eso si como dijo adri si te vas, te vas definitivamente xk no puedes estar que si dentro que si fuera (que mal suena la frase xD) y no nos echamos flores solo que ganamos las partidas y hago post tambien hare post cuando perdamos pero sk todavia no emos perdido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE, Vie Jun 10, 2011 6:54 pm | |
| a q jaime te refieres¿? al q se subio los prestigios o al otro |
|
| |
[GTC!] jordiestrada Alfa
| Tema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE, Vie Jun 10, 2011 11:41 pm | |
| me refiero a el GTC Jaime. aora, jose cuando tengamos gente amos a echar retos ... k eso tiene k molarr¡¡¡¡¡¡¡¡ amos a ver k me parece k lo de irme y volver asi... no a kedao claro...ejem¡¡¡ -yo me voy ara por segunda vez (la otra no me llegue a ir) y yo volvere a este clan si no me va bien en el mio, si no funciona y no se me une nadie, pos me pensaria el volver a GTC, mas k nada pork este clan me gusta, y os vuelvo a repetir me voy en la mayor parte pork kiero probar cosas nuevas....xd luego, no significa k no kiera saver nada mas de GTC pork ara posteo, me meto y abla con vosotros, kiero llevar la misma relacion entre nosotros como cuando estaba en el clan. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE, Sáb Jun 11, 2011 12:58 am | |
| Me alegro de q vayas a seguir posteando en este clan |
|
| |
james Líder
Mensajes : 156 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 29 Localización : Valencia
| Tema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE, Sáb Jun 11, 2011 3:11 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE, | |
| |
|
| |
| ADIOS DEFINITIVAMENTE, | |
|