Clan GTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@s al Clan GTC! de las Plataformas Wii, Ps3 y Xbox ¡Unete no te arrepentirás!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenid@s!
Últimos temas
» Clan GTC Se Cierra Temporalmente
ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:06 pm por [GTC!] jordiestrada

» Canales de Youtube
ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 6:57 pm por GTC-Lui$

» Ilustrummmm!
ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:07 pm por GTC Adri

» Pase de temporada BO 2
ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 6:19 pm por [GTC!] jordiestrada

» Ya tengo Skype !!
ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 6:49 pm por GTC-Lui$

» Aviso lectura importante
ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:43 pm por |G.O.E|ZeRo#

» se tendra q nombrar un nuevo lider de wii
ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:55 pm por |G.O.E|ZeRo#

» Otra forma de contactar conmigo (GTC-Adri)
ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:30 am por GTC Adri

» Supuesto mantinimiento PSN
ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 9:55 pm por GTC_Generator

Podcast
Reloj
Contador de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Nuestra Radio

¡Votanos en Top Supremo!
Vótame
¿Problemas con la radio?
IMPORTANTE: ¡Recuerda darle a Play en la chapita plateada cuando estés dentro, y si no te va, reinicia la pagina o si no es que no hay ningun DJ! Gracias
¡Siguenos en Twitter!
¡Siguenos en Facebook!

ADIOS DEFINITIVAMENTE,

5 participantes
AutorMensaje
[GTC!] jordiestrada
Alfa
Alfa
[GTC!] jordiestrada

Hoja de personaje
Armas preferidas: Intervencion y L96A1
Juego preferido: Black Ops
Modo de juego favorito: Zombies e infectado

ADIOS DEFINITIVAMENTE, Empty
MensajeTema: ADIOS DEFINITIVAMENTE,   ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:39 pm

me aveis mostrado k no podeis acer lo k prometisteis. yo me voy, dentro de 2 semanas me compran play3 y no me voy a kedar en el clan para ver como juega la gente y despues pone k an ganao y se echan toas las flores. me gusta mucho GTC pero me voy a mi clan, k sera de ps3 y se llama FSP. adios GTC, aki dejo a muchos amigos mios. no hay vuelta atras.
http://www.clangtc.tk
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE,   ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:52 pm

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me kiero ir contigo pero me kiero kedar no se k haceeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE,   ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:55 pm

es una putada joder vine aqui por q creia q me lo pasaria ben pero me esta haciendo daño ya q conozco a Rafa pero taambien a vosotros q coño agoooooooo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE,   ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 6:00 pm

me voy o no me voy¿?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE,   ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 6:01 pm

no se q hacer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE,   ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 6:01 pm

por q es tan dificilll
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE,   ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 6:02 pm

tengo una idea:
me ire alli para la ps3 y aqui para la wii
solo si keris
[GTC!] jordiestrada
Alfa
Alfa
[GTC!] jordiestrada

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE,   ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 8:51 pm

buena idea, eso si puede ser...... tu az lo k kieras....k sepas k me tienes en el otro clan para si kieres unirme, para k sepais, yo no me ubiera ido de GTC si james no hubiera dicho: 'rajfort no se conecta'. no te acuerdas??? cuando es sio yo kien a solicitado tantas wars, y la mitad suspendidas por falta de personal¡¡¡¡¡ k sepais k si el clan no fuera como es en wii no me iria.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE,   ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:05 pm

bueno pues si los demas kieren estoy en el tuyo para ps3 y en este para wii
[GTC!] jordiestrada
Alfa
Alfa
[GTC!] jordiestrada

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE,   ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:42 pm

aki os dejo el link de mi pagina..
http://clanbofsp.foroactivo.com/
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje
Armas preferidas: Snipers
Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW
Modo de juego favorito: Dominio,ByD

MensajeTema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE,   ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:03 pm

Andres deja de postear tanto seguido que haces colapso
GTC Adri
Líder
Líder
GTC Adri

Hoja de personaje
Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8
Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft
Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir

MensajeTema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE,   ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:17 am

Una cosa:si james dijo eso es porque no coincidierais en el dia que se conecta 1 y el otro y uno cuando se conecta varios dias y no ve a alguien piensa eso.Luego le has echado mucha importancia a esa frase que tampoco le veo mucha importancia pero weno cada uno le afecta algo como le afecta.
Luego no estes asi: ara me voy , ara vuelvo... porque os damos una oportunidad o vuelves o ya no vuelves ya que ningun miembro puede estar me voy y me vengo.
PD:Yo antes de responder si te vas o te kedas me lo pensaría 2 veces antes de acerlo
[GTC!] jordiestrada
Alfa
Alfa
[GTC!] jordiestrada

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE,   ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 3:49 pm

xd, mira adri, te lo voy a decir claro, me voy pork en la vida real me estais tocando los webos tu y el moreno, y del jaime no ablemos. me voy pork kiero pasar de vosotros un rato. yo contigo me llevo mu bien me kiero llevar muy bien y me seguire llevando muy bien, pero no lo estropees por un puto juego de mierda. yo kiero ser tu amigo, ara k si tu te enfadas pork me voy y creo yo otro....pos lla esta, enfadate, pero no me tokes los webos con lo del jaime. k yo no me creo bueno, pero k mas malo k el xaime no soy....xd
ese tio es gilipollas de nacimiento, y yo no tengo la culpa, enfadate conmigo si kieres, pero yo contra ti no tengo nada. ara, con tu hermano me llevo de maravilla pork es mu wena gente y save de lo k estoy ablando. bueno, me voy, y como tu dices, tengo solo una oportunidad de volver, lla k la ultima vez no me llegue a ir. me voy ahora, pero si kereis k vuelva de verdad, teneis k demostrarmelo pork solo por la aktitud k teneis en la vida real tu y el moreno .........ya te digo k no vuelvo ni muerto, antes me voy al ur o al gk o a algun clan k no tenga problemas y sepa crear buen royo en su clan, kosa k en este no hay. este clan se cae en wii, cada vez se va mas gente, lla aveis perdio a 2 personas, y pronto a mas, pero las perdereis cuando os deis cuenta de lo k pasa en realidad.
e dicho los motivos verdaderos por los k me voy.
ADIOS GTC. lo siento por ti josenator, k me caes mu bien..jajaja pero no me voy a kedar, pork no estoy agusto.adios
GTC Adri
Líder
Líder
GTC Adri

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE,   ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:30 pm

Adios aunk lo del xaiime lo pdoemos meter y cada 1 sigue su vida y a ti k t molesta lo borras de amigos y ya ta
[GTC!] jordiestrada
Alfa
Alfa
[GTC!] jordiestrada

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE,   ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:34 pm

xd, amos a ver esk estas raro...xd no eres como antes, y yo kiero seguir siendo un buen amigo tuyo...xd
GTC Adri
Líder
Líder
GTC Adri

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE,   ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:37 pm

si yo no toy enfadao soy asi si estuviera enfadao ni t ablaria
Josenator15
Administrador
Administrador
Josenator15

MensajeTema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE,   ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:38 pm

a lo tuyo rajfort buena suerte con tu clan si te vas, a ver cuando pillas gente y echamos un retillo Wink . Yo no obligo a nadie a estar dentro del clan pero eso si como dijo adri si te vas, te vas definitivamente xk no puedes estar que si dentro que si fuera (que mal suena la frase xD) y no nos echamos flores solo que ganamos las partidas y hago post tambien hare post cuando perdamos pero sk todavia no emos perdido Razz
https://clangtc.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE,   ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:54 pm

a q jaime te refieres¿? al q se subio los prestigios o al otro
[GTC!] jordiestrada
Alfa
Alfa
[GTC!] jordiestrada

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE,   ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:41 pm

me refiero a el GTC Jaime. aora, jose cuando tengamos gente amos a echar retos ... k eso tiene k molarr¡¡¡¡¡¡¡¡ amos a ver k me parece k lo de irme y volver asi... no a kedao claro...ejem¡¡¡
-yo me voy ara por segunda vez (la otra no me llegue a ir) y yo volvere a este clan si no me va bien en el mio, si no funciona y no se me une nadie, pos me pensaria el volver a GTC, mas k nada pork este clan me gusta, y os vuelvo a repetir me voy en la mayor parte pork kiero probar cosas nuevas....xd luego, no significa k no kiera saver nada mas de GTC pork ara posteo, me meto y abla con vosotros, kiero llevar la misma relacion entre nosotros como cuando estaba en el clan.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE,   ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 12:58 am

Me alegro de q vayas a seguir posteando en este clan
james
Líder
Líder
james

MensajeTema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE,   ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 3:11 pm

seeee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ADIOS DEFINITIVAMENTE,   ADIOS DEFINITIVAMENTE, I_icon_minitime

ADIOS DEFINITIVAMENTE,
Página 1 de 1.