Clan GTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bienvenid@s al Clan GTC! de las Plataformas Wii, Ps3 y Xbox ¡Unete no te arrepentirás!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Bienvenid@s!
Últimos temas
» Clan GTC Se Cierra Temporalmente
Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:06 pm por [GTC!] jordiestrada

» Canales de Youtube
Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 6:57 pm por GTC-Lui$

» Ilustrummmm!
Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:07 pm por GTC Adri

» Pase de temporada BO 2
Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 6:19 pm por [GTC!] jordiestrada

» Ya tengo Skype !!
Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 6:49 pm por GTC-Lui$

» Aviso lectura importante
Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:43 pm por |G.O.E|ZeRo#

» se tendra q nombrar un nuevo lider de wii
Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:55 pm por |G.O.E|ZeRo#

» Otra forma de contactar conmigo (GTC-Adri)
Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:30 am por GTC Adri

» Supuesto mantinimiento PSN
Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 9:55 pm por GTC_Generator

Podcast
Reloj
Contador de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Nuestra Radio

¡Votanos en Top Supremo!
Vótame
¿Problemas con la radio?
IMPORTANTE: ¡Recuerda darle a Play en la chapita plateada cuando estés dentro, y si no te va, reinicia la pagina o si no es que no hay ningun DJ! Gracias
¡Siguenos en Twitter!
¡Siguenos en Facebook!

Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR

+5
GTC_Generator
GTC Adri
Josenator15
james
GTC-ALE
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GTC-ALE
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC-ALE

Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR Empty
MensajeTema: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:58 pm

Yo ale le rete y le mate con un tomahawk y con una mp5. Ya no se puede xulear tanto de nosotros Twisted Evil
james
Líder
Líder
james

MensajeTema: Re: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:29 pm

xD, bien hexo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:14 pm

jajajajaj q se joda
Josenator15
Administrador
Administrador
Josenator15

MensajeTema: Re: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:16 pm

jajaja bien bien xD
https://clangtc.forosactivos.net
GTC Adri
Líder
Líder
GTC Adri

Hoja de personaje
Armas preferidas: Stakeout,ACR6.8
Juego preferido: CoD Black Ops y Minecraft
Modo de juego favorito: Buscar Y Destruir

MensajeTema: Re: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:25 am

buena alex se creia weno y todo el catalán aunk yo ya lo banee y no puede entrar en la pagina
GTC Adri
Líder
Líder
GTC Adri

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:26 am

Y el otro dia me venia un pavo del clan ur que decian que era el mejor clan de europa de wii XD se lo tienen mu subio
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje
Armas preferidas: Snipers
Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW
Modo de juego favorito: Dominio,ByD

MensajeTema: Re: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:27 am

ZAS EN TODA LA BOCA!!!
GTC-ALE
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC-ALE

MensajeTema: Re: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:41 am

jaja es verda adri el pavo ese del ur k keria k me fuera a su clan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:58 pm

se colocan con menta jajaja xD
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 8:37 am

Jajajaja XD
GTC-ALE
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC-ALE

MensajeTema: Re: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:42 pm

XD
[uR]~Davidinho10
Recluta
Recluta

MensajeTema: Re: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 4:53 pm

GTC-ALE escribió:
Yo ale le rete y le mate con un tomahawk y con una mp5. Ya no se puede xulear tanto de nosotros Twisted Evil

Jajajaajaja, cierto, me mataste DOS veces durante las 5 o 6 partidas que jugamos a ByD (las cuales las perdistes TODAS), yo te mate unas DIEZ sin contar las demas que te hicieron los de mi equipo, 10-2, a ti te parece una humillacion??? mas bien te humille yo a ti, pero esta claro que tu solo cuentas lo que te interesa, seguro que no les has dicho los dos roscos consecutivos que te hiciste y por supuesto ni una palabra sobre las veces que te mate yo a ti (que fueron mas del triple que tu a mi).

De verdad crees que con tu 0-50 de proporcion puedes humillarme a mi que tengo 3.50??? xD si esque ni triplicando tus numeros llegas a los mios xD.

Por cierto, ya que segun vosotros nos dais 500 vueltas os recuerdo que tenemos pendiente una war donde podais demostrarlo, pondre el post aora mismo y espero que no os rajeis.

Buena suerte aficionados Wink
GTC-ALE
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC-ALE

MensajeTema: Re: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 6:59 pm

SUBNORMAL NO DIGAS TO ESO POR K ESO ES MENTIRA Y APRENDE A LEER Y ACONTAR PORK EN NINGUNA PARTIDA ME ICE NINGUN ROSCO Y LO DE PROPORCION ME LA SUDA PERO TU NUNCA ME HAS MATAO CON UN TOMAHAWK¡¡

SUERTE TIENES DE K NO TE CONOZCA REAL MENTE PORK MAS DE UN PUÑETAZO TE HUVIERAS LLEVAO
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:04 pm

ALE tio tranki demuestraselo de nuevo el campo de batalla Wink
GTC-ALE
Miembro de Wii
Miembro de Wii
GTC-ALE

MensajeTema: Re: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:13 pm

pero es k es muy xulo
[uR]~Davidinho10
Recluta
Recluta

MensajeTema: Re: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 1:28 am

eso, demuestrame las cosas en el campo de batalla Wink

PDT: Dudo que un niño de 13 años pudiese darme un puñetazo a mi que tengo 17 xD
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:36 pm

Bueno entonces esta pelea queda terminada. Smile
GTC_ ar7
Soldado
Soldado
GTC_ ar7

MensajeTema: Re: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 1:31 pm

doy la razon ale porque que importa la prop y que el no lo mato sino su equipo en un duelo sino matas tu no ganas. con la prop porfavor si te creas un perfil nuevo y lo matas tines una mierda de prop pero igual lo matas......... bien hecho ale y que te recuperes
GTC Adri
Líder
Líder
GTC Adri

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 4:34 pm

Yo creo que no merece acer peleas con esta gente pork con k te gane una partida ya se creen los mejores y empieza aa xulear por todo el clna y solo hay que elegir buenos adversarios no xulos de mier** que se creen los mejores del cod de tol mundo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 6:46 pm

bueno vamos a dejar de insultarles si ellos cren q somos novatos pues vale q digan lo q kieran pero no lo somos
Josenator15
Administrador
Administrador
Josenator15

MensajeTema: Re: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 6:52 pm

[uR]~Davidinho10 escribió:
GTC-ALE escribió:

Jajajaajaja, cierto, me mataste DOS veces durante las 5 o 6 partidas que jugamos a ByD (las cuales las perdistes TODAS), yo te mate unas DIEZ sin contar las demas que te hicieron los de mi equipo, 10-2, a ti te parece una humillacion??? mas bien te humille yo a ti, pero esta claro que tu solo cuentas lo que te interesa, seguro que no les has dicho los dos roscos consecutivos que te hiciste y por supuesto ni una palabra sobre las veces que te mate yo a ti (que fueron mas del triple que tu a mi).

De verdad crees que con tu 0-50 de proporcion puedes humillarme a mi que tengo 3.50??? xD si esque ni triplicando tus numeros llegas a los mios xD.

Por cierto, ya que segun vosotros nos dais 500 vueltas os recuerdo que tenemos pendiente una war donde podais demostrarlo, pondre el post aora mismo y espero que no os rajeis.

Buena suerte aficionados Wink

segun tu jugaron tu y tu equipo no pone lo que tu has hecho y admas 10 bajas eso no es nada hombre eso lo hago yo en ps3 1/3 partidas (hoy he hecho 12-0 Wink ) y la proporcion 3.50 en byd es imposible a no ser que seas un camper extremo que es lo que eres que lo demostraste en la war.Otra cosa por qué no quereis reto en Ps3 ya que tanto fardais y hablais k si somos aficionados el otro dia me pase x vuestra pagina y dijisteis k solo queriais 4 vs 4 pero eso no es una war eso es 1 mierda xk seguro k esos 4 os poneis a campear y ala. Un saludo chulomierdas Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 6:56 pm

jajjaja como mola lo de chulomierdas
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 10:02 pm

aver porfavor
GTC_Generator
Líder
Líder
GTC_Generator

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 10:02 pm

Parad ya!!!!
Josenator15
Administrador
Administrador
Josenator15

MensajeTema: Re: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:35 am

xD sk le gusta tocar las pelotas a la personita esta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR   Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR I_icon_minitime

Humillacion a DAVIDHIÑO10 DEL CLAN UR
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente