| REVANCHA A EL CLAN XcT | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: REVANCHA A EL CLAN XcT Jue Sep 08, 2011 2:42 am | |
| Bueno yo no estaba llegue y derrepente veo 3 XcT y resulta que echaron una war y perdimos... despues Segun me contaron los XcT Los machacaron y lo grabaron y mañana a el youtube... y Nos metieron revancha a si que iros preparando poneros los pros conseguid vuestras armas entrenad que mañana revancha venga no dejemos que nos humillen!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REVANCHA A EL CLAN XcT Jue Sep 08, 2011 3:00 am | |
| Venga tios Animo que la vida se te hace corta la unica vida larga es la de el cod xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REVANCHA A EL CLAN XcT Jue Sep 08, 2011 3:06 am | |
| Dejad la hora que podais y los que podais |
|
| |
GTC_Generator Líder
Mensajes : 750 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Edad : 27 Localización : Vilanova i la Geltru
Hoja de personaje Armas preferidas: Snipers Juego preferido: BO,MW2,MW3,WaW Modo de juego favorito: Dominio,ByD
| Tema: Re: REVANCHA A EL CLAN XcT Jue Sep 08, 2011 12:30 pm | |
| | |
|
| |
GTC MASTER Sargento
Mensajes : 41 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: REVANCHA A EL CLAN XcT Jue Sep 08, 2011 1:04 pm | |
| bueno pues yo me conecto por las mañanas pero por la tarde a partir de las seis no porke tengo entrenamiento pero supongo k ay gente mejor que yo para jugar la war | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REVANCHA A EL CLAN XcT Jue Sep 08, 2011 1:36 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REVANCHA A EL CLAN XcT Jue Sep 08, 2011 1:40 pm | |
| ¿Y yo tambien puedo jugar?
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REVANCHA A EL CLAN XcT Jue Sep 08, 2011 1:52 pm | |
| Buff pero no se a que hora es lo mismo ni yo puedo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REVANCHA A EL CLAN XcT Jue Sep 08, 2011 1:54 pm | |
| si es mañana yo puedo mañana, tarde y noche
|
|
| |
GTC_ar7. Miembro de Wii
Mensajes : 324 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 30 Localización : alicante(santa pola)
| Tema: Re: REVANCHA A EL CLAN XcT Jue Sep 08, 2011 2:45 pm | |
| killer: hcieron trampa ganamos y dijeron q reiciaramos vale reiniciamos pero resulta q derrepente ellos les dio la gana q ellos eleguirian los modos de jjuego por lo q no ganaron sin trmapas dijimos sin racahas sacaron cobra -_- revancha de q si hacen trampa todos los q jugamos la war todos sabemos q hicieron trampa por q deberiamos tener revancha si era a 4 partidas ellos 2 modos nosotros 2 pero ellos eligieron todos por lo q es trampa -_- encima cuando era host un GTC eligiamos los modos(cuando ganavamos) llega y dice q no modos sino duelo por equipo le digo q no no me hace caso y ellos gnaron.......porq hicieron trampa no merece la pena retarlos ya q si hago trampa hasta yo gano a el mejor del mundo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REVANCHA A EL CLAN XcT Jue Sep 08, 2011 3:33 pm | |
| Bah Yo conozco los XcT Fui XcT Hace Hoy Exactamente un año que deje ese clan no dure ni una semana son unos tramposos gentuza que solo se preocupan de si mismos, Hackers por eso deje ese clan |
|
| |
Marvin Recluta
Mensajes : 13 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: Re: REVANCHA A EL CLAN XcT Dom Sep 11, 2011 12:25 am | |
| Que ¿¿¿ cuando otra war yo kiero entrar en esta ultima no me dejaron entrar con migo ubieramos ganado XD bueno ganar por mi no pero entre todos... el ar7 juega chido y el sabe como juego otros dos y la armamos bien chido¡¡¡¡¡¡ LOS DEMAS GTC Q CONOSCO JUEGAN NORMAL BIEN PERO NORMAL.... Sera la proxima ¨¨¨¨"""""******>> | |
|
| |
GTC_Kenyi [ESP] Administrador
Mensajes : 60 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 11/08/2011 Edad : 26 Localización : Hospitalet de Llobregat
Hoja de personaje Armas preferidas: AUG, AK-74. Juego preferido: Black ops Modo de juego favorito: Mercenario (DpE), Demolicion
| Tema: Re: REVANCHA A EL CLAN XcT Dom Sep 11, 2011 12:37 am | |
| Marvin hackeanos a todos para k tengamos la pistola de rayos de los zombies o la makina de muerte infinita xDDD asi seguro k ganamos | |
|
| |
Marvin Recluta
Mensajes : 13 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: Re: REVANCHA A EL CLAN XcT Dom Sep 11, 2011 12:42 am | |
| JAJAJA Todos me dicen q hagamos eso pero esta mal ni modo y me pueden banear.. Pero yo se q somos un buen clan podemos ganar sin trampa jeje. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REVANCHA A EL CLAN XcT Sáb Sep 17, 2011 1:03 am | |
| La revancha se hara el dia 17 de septiembre
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REVANCHA A EL CLAN XcT | |
| |
|