Josenator15 Administrador
Mensajes : 280 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 34 Localización : Córdoba
| Tema: Normas del Clan Dom Ene 23, 2011 3:16 pm | |
| Para ser un GTC debes leer estas Normas y seguir estos pasos 1. Después de leer las normas y estar de acuerdo con ellas presentarse en Reclutamiento y Presentaciones cuando estes ahi haz click arriba a la derecha donde pone New Topic para que te conozcan todos los GTC, en tu presentación explicanos como te llamas, de donde eres, como nos conociste etc...... 2. En el momento que seas admitido por cualquier MOD seras un GTC y se te abrirá todo el foro, a partir de entonces podrás colocarte la insignia [GTC!] delante de tu nick en el foro, chat y juego. 3. NO postear PSN's por cualquier post del foro, Ya se te dirá como y donde conseguir los de los demás Miembros. 4. Es importante ser activo en el juego y en el foro, leyendo los diferentes temas y aportando tus comentarios. 5. Es obligatorio tener skype y ser activo en el foro. 6. Solo los administradores y moderadores de GTC tienen autorización a recriminar o pedir explicaciones a otros clanes rivales (comunicar cualquier cosa que no os guste de otro clan, a los MODS) para ello manda un MP a un MOD o Lider. 7. No tener peleas internas a nivel público con otro miembro del clan, cualquier problema con otro GTC deberás comunicarla a un MOD (estos sabrán que hacer) 8. NO pertenecer a ningun otro clan y no hacer Spam de otros foros 9. Si decides abandonar el clan por cualquier motivo y deseas regresar, los Mods valoraran dicha posibilidad CÓMO ACTUAR ANTE UN PROBLEMA EN EL FORO O CHAT: - Los insultos graves en el foro están prohibidos. Hay que tener respeto con los demás miembros del clan. - Si algún comentario, opinión, etc.. te molesta, SÍMPLEMENTE, tienes que mensajear por PRIVADO a un moderador o administrador que pondrá medidas y soluciones. REGLAS EN EL JUEGO Los GTC nos sentimos orgullosos de ser jugadores limpios en el juego y las reglas básicas para y obligatorias para todo GTC son las siguientes, con sanción para quien no las cumpla: En cualquier modalidad de los juegos MW2, BLACK OPS y MW3 1. NO usar lanzagranadas [A no ser que un mod o Lider de la orden] 2. NO usar martirio [A no ser que un mod o Lider de la orden] 3. NO usar ultima batalla [A no ser que un mod o Lider de la orden] 4. NO usar glitches en guerras torneos o ligas 5. En Partidas publicas el MÁXIMO DE JUGADORES GTC ES DE 6 o 9 por partida y en medida de lo posible a la próxima hacer grupo. SANCIONES: Depende de los actos que se lleven a cabo la sanción será distinta. Si es un acto leve se le avisará al miembro que lo haya echo, si persiste se le colocará una placa de Advertido. Si es un acto grave se considerará en Moderación la sanción oportuna, pasando incluso por la expulsión de GTC. AUTONOMÍAS Y COMPETENCIAS DE LOS EQUIPOS DEL CLAN GTC Con la finalidad de proporcionar una seria autonomía a los Equipos Oficiales del Clan GTC, este reglamento constituye las bases para que este objetivo sea llevado a cabo con franqueza, honorabilidad, deportividad y respeto. En este escrito confluyen los derechos y obligaciones, límites y directrices para una organización sana y llevadera por parte de militantes y dirigentes. Por todo ello, cualquier violación de esta normativa supondrá para el/los infractor/es una amonestación de una magnitud similar a la denigración cometida, acotada desde la advertencia pública hasta la expulsión definitiva del Clan GTC. Por lo consiguiente, se señala que: GENERALIDADES - Todos los equipos oficiales tienen un máximo de 10 miembros. - Todos los equipos cuentan con un capitán. MEMBRESÍA Y FICHAJES - Todas las altas y bajas que se produzcan en el seno de un equipo deben ser informadas con antelación a través del capitán de dicho equipo a Moderación, que dará el visto bueno. - La incorporación de un miembro sin equipo a un equipo se hará con el siguiente procedimiento: a) Si el Equipo cuenta con menos de 10 miembros: 1. El Equipo dará a conocer el interés por el miembro de forma pública o privada. 2. El miembro aceptará/rechazará la oferta. 3. Ambas partes darán a conocer a Moderación los resultados del fichaje. 4. El capitán del equipo publicará un post anunciando el fichaje. b) Si el Equipo cuenta ya con 10 miembros: 1. El equipo deberá dar de baja primero a uno de sus miembros. Ambas partes deben estar de acuerdo. En caso de no ponerse de acuerdo, el equipo solo podrá echar al miembro tras una votación de los integrantes del Equipo y habiéndose superado el 60% de los votos. La votación del capitán puntúa doble. 2. A partir de aquí se sigue el mismo procedimiento que el punto A. - La incorporación de un miembro de otro equipo se hará con el siguiente procedimiento: 1. El capitán del equipo interesado contactará con el capitán del otro equipo. 2. Ambos negociarán las condiciones del traspaso o intercambio. 3. Los resultados se trasladarán a Moderación, quienes darán el visto bueno. 4. En ningún momento ninguno de los dos grupos debe quedar con más de 10 miembros. 5. A través de un post los capitanes harán públicas las modificaciones en las plantillas de los equipos. LIGAS, TORNEOS Y WARS La participación de los Equipos en Ligas y Torneos externos al Clan GTC, así como en WARS aisladas deberá ser aprobada antes por Moderación. Una vez aceptada la solicitud, el Equipo es responsable de llevar a cabo los procedimientos para que los enfrentamientos sea adapten a las normas vigentes. Moderación podrá entrar de oficio a amonestar al Equipo que no se adapte al código de honorabilidad, deportividad y valores del Clan que representan. MODS DE GTC [GTC!]xXKasper95Xx [GTC!]jordiestrada ADMIN DE GTC [GTC!] x-ZeeRo-x [GTC!] Josenator15 o Adri [GTC!]Generator97
Última edición por GTC x-ZeeRo-x *~* el Vie Feb 24, 2012 12:50 pm, editado 3 veces | |
|